Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Aforados > Noticias

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

La manera bruta de pasarse a GNU/Linux
Antiguo 03-oct-2006, 21:48
SuSEcris SuSEcris está desconectado
Aforado

Versión: 11.0
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
SuSEcris está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a SuSEcris Enviar un mensaje por Yahoo  a SuSEcris
La manera bruta de pasarse a GNU/Linux

Sacádo de:http://www.todo-linux.com/modules.ph...ticle&sid=5110

Son muchos los que tienen instalado Windows, en cualquiera de sus versiones, en su ordenador. Algunos, muchos más de los que realmente lo confiesan, han coqueteado con alguna de las distribuciones de GNU/Linux más conocidas. Últimamente, y gracias fundamentalmente al movimiento Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu/N-buntu son muchos más los que se aventuran en GNU/Linux. Pero pese a estos avances, el legado de Windows es demasiado pesado incluso para los más audaces. Son muchos años usando el mismo sistema, la mayoría ha crecido y aprendido las habilidades básicas informáticas con Windows, y, como todo cambio, precisa algo más que razones, por muy claras, ciertas y ventajosas que éstas sean. Precisa introducir necesidad, callejones sin salida, dolor y fuego. Los cambios son traumáticos, pero de ellos nacen mejores oportunidades...(sigue)

Aquí expondré la manera de pasarse a una distribución GNU/Linux. mediante la fuerza bruta. En algunos casos ni siquiera esto funcionará, pero en todo caso habría que darle una oportunidad.
Este articulo se puede leer en
http://bartleby.blogsome.com/2006/10/01/la-manera-definitiva-de-pasarse-a-gnulinux/
Antiguo 03-oct-2006, 22:31
rben1771 rben1771 está desconectado
Miembro Junior

rben1771 está en el buen camino
Yo a eso añadiría deshacerse de las copias de windows que tengamos en casa ya sea regalandolas, revendiendolas o simplementes tirandolas o dejandoselas a alguien de forma temporal para cuando se sienta impulsos de volver a windows se encuentre uno que no puede porque no tiene una copia de windows.
Ainsss
Antiguo 03-oct-2006, 22:32
protion9
Invitado

Ainsss

Dimelo a mi. Tengo Guadalinex y el XP instalado y a veces parece que cuando estoy en Guadalinex oigo una vocecita que me dice: que haces aquí, que haces usando el terminal... no ves que es más fácil conmigo, no ves que te es más bonito el messenger, y que me dices de eso de no tener que entrar en cientos de foros para aprender, conmigo ya tienes el conocimiento adquirido....

¡Que complicado es este mundillo GNU/Linux y que gratificante es cuando las cosas te salen bien!
Antiguo 03-oct-2006, 22:37
rben1771 rben1771 está desconectado
Miembro Junior

rben1771 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por protion9
Dimelo a mi. Tengo Guadalinex y el XP instalado y a veces parece que cuando estoy en Guadalinex oigo una vocecita que me dice: que haces aquí, que haces usando el terminal... no ves que es más fácil conmigo, no ves que te es más bonito el messenger, y que me dices de eso de no tener que entrar en cientos de foros para aprender, conmigo ya tienes el conocimiento adquirido....

¡Que complicado es este mundillo GNU/Linux y que gratificante es cuando las cosas te salen bien!
Yo también empezé por esa y no tardaba mucho en volver a windows. Hasta que no descubrí este foro, porque cuando estaba en windows nunca me interesé por ellos, no empezé a disfrutar de gnu/linux.
Antiguo 04-oct-2006, 11:15
SuSEcris SuSEcris está desconectado
Aforado

Versión: 11.0
SuSEcris está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a SuSEcris Enviar un mensaje por Yahoo  a SuSEcris
Cita:
Iniciado por rben1771
Yo también empezé por esa y no tardaba mucho en volver a windows. Hasta que no descubrí este foro, porque cuando estaba en windows nunca me interesé por ellos, no empezé a disfrutar de gnu/linux.
Hola a todos. En mi cáso no he tenído esa necesidad, ya que comencé a utilizar windows cuando comencé a ir a cibercafé, de eso hace 5 años y algo, después ya en diciembre de 2004 empecé en cása utilizando SuSE, no pidiendome el cuerpo "vuelvete a windows, es mejor que el linux", o escuchando a microsoft diciéndome esa fráse.
Tambíén comentar que al margen de este fóro, hay muchos mas dedicados al línux sea cual sea la distribución que utilicémos. Como es el cáso de www.espaciolinux.com, www.todo-linux, y otros fóros que no mencióno, pero que igualmente son fáciles de encontrar. También otros específicos para la distribución que utilizámos habitualmente, como es este fóro, y nombro algúnos solo por mencionarlos para aquellos que lo desconocen y lo contrário:

DEBIAN
http://www.esdebian.org/forum/

UBUNTU
http://www.ubuntu-es.org/

KNOPPIX
http://www.knoppix-es.org/?q=forum
Antiguo 04-oct-2006, 18:47
Hoffmann Hoffmann está desconectado
Aforado

Poder de Credibilidad: 0
Hoffmann está en el buen camino
- Maestro Yoda, ¿es más poderoso el lado Windows de la informática?
- ¡No, joven padawan! El lado windows solo es más sencillo, más rápido, más seductor. Pero si te mantienes firme en la fuerza Linux, alcanzarás poderes inimaginables.

- No hay virus, hay seguridad
- No hay pantallas azules, hay estabilidad
- No hay derechos de copia, hay libertad
- No hay software propietario, está Linux.

Que Linux os acompañe.
Excelente.....
Antiguo 04-oct-2006, 19:11
morcillaking
Invitado

Excelente.....

jejejeje increible, si hubiese tenido este "manual" estubiera usando linux desde hace mucho mas tiempo, increible la manera en q se destruye el fuckin' ntoskrnl .....

jajajaj simplemente increible
Antiguo 05-oct-2006, 12:34
Valmont
Invitado

El otro día estaba en mi casa y descubri la primera distribución que usé en mi vida. Suse Linux 7.0. Recuerdo que fue un regalo de navidad y que duró en mi ordenador poco menos de dos meses... entonces no teníamos Internet en casa y mi uso del ordenador no es que fuese demasiado profundo. Hoy me hace gracia leer las especificaciones de la caja: venía con el kde 1.0 y con el gnome 0.x jeje como pasa el tiempo no
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación