Cita:
|
Iniciado por ferent
Soy amante de Linux, pero dudo que la gente diga:
"mmm ya salió el Windows Vista pero que es ha salido el Suse 10.2... ¿por cual me decanto?"
|
Estoy de acuerdo, no creo que la gente tenga "muchas dudas" de por cuál de los 2 eleguir, y para muestra un botón, una compañera de trabajo me dijo ayer toda ufana e ilusionada: "mi primo me ha instalado el windows vista, es muy chulo, hace unas cosas muy bonitas con las ventanas, lastima que está en inglés. Mi primo me ha dicho que cuando salga la versión 64bits me la instalará y mi equipo irá mejor, más rápido, porque tengo un Athlon 64".
Como podéis deducir tuve que morderme la lengua, clavarme las uñas para no empezar a soltar de todo por la boca, le intenté hacer ver que la idea que tiene Micro$oft de un "nuevo" sistema operativo no es mejorarlo en la seguridad o hacerlo más operativo con cualquier otra cosa que no sea windoze, que la idea que tiene es ponerle 4 cucamondas y chorradas varias y ya está (a todo esto ella me miraba con cara de "que coño me estás contando si a mí me gusta la ventanita del windows vista").
En ese momento decidí no decir nada de Xgl y Compiz, sería trabajo valdío.
¿Alguien tiene alguna duda de cuál será el sistema operativo más pirateado

el próximo año? (podemos hacer una encuesta o pool como dicen por ahí fuera)
Salud. K.