Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Software > Software

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

No puedo ver ningún tipo de archivo de video
Antiguo 05-jun-2006, 21:32
Edson Edson está desconectado
Habitual

Versión: 13.1 con KDE
Agradecimientos: 21
Agradecido 12 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Edson está en el buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a Edson Enviar un mensaje por MSN a Edson Enviar un mensaje por Yahoo  a Edson
No puedo ver ningún tipo de archivo de video

Con el infortunio de ser un nuevo usuario de suse linux 10, pero al parecer no puedo ver níngun tipo de archivo de video: digase mpeg, avi, ogg, mpeg4, etc... y ya instale los repositorios pero tampoco puedo ver ningun DVd con el Totem, Kaffeine, Mplayer, xiine, no atum y ningún archivo de video.... me marca que no tengo los codecs necesarios...
los instale de archivos rpm pero sigo sin ver nada... en ninguno de los reproductores... y el otro tipo de archivos tz creo que es su extensión no tengo idea de como instalarlos....
Antiguo 05-jun-2006, 21:42
keops keops está desconectado
Miembro Junior

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
keops está en el buen camino
Hola,

Te adjunto los paquetes de codecs que tengo instalados, tanto para musica como para video, por ahora, no he encontrado algo que no pueda reproducir, supongo que con el último formato de video de windows voy a tener problemas, pero por ahora no tengo nada en ese formato.

No te fijes en la versión, puede que encuentres algo más moderno, y la arquitectura, si utilizas 64 bits, sino buscalos con la que te corresponda.

Como te fijarás, la mayoria son del packman, si no los encuentras ahí, prueba en: http://rpm.pbone.net/

Salu2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt audio.txt (1,4 KB (Kilobytes), 58 visitas)
Tipo de Archivo: txt video.txt (2,3 KB (Kilobytes), 67 visitas)

Última edición por keops; 05-jun-2006 a las 21:45
¡¡Solucionado Problema de Video!!
Antiguo 07-jun-2006, 14:16
Edson Edson está desconectado
Habitual

Versión: 13.1 con KDE
Agradecimientos: 21
Agradecido 12 Veces en 11 Mensajes
Edson está en el buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a Edson Enviar un mensaje por MSN a Edson Enviar un mensaje por Yahoo  a Edson
¡¡Solucionado Problema de Video!!

Nuchas Gracias Keops....
Al parecer con un poco de tu orientación, y un toque de suerte he podido instalar lo que necesitaba, al parecer eran 2 repositorios...
Por cierto en audio existe mucha diferencia entre los programas de Linux y los del demacrado windows...
Tienen mucho mejor audio el Linux
Gracias....
Ahora solo me falta leer un tutorial de como utilizar la consola de comandos de kde pero lo hare después reitero las gracias Keosp
Yo tampoco.
Antiguo 08-jun-2006, 18:33
larrazarra
Invitado

Question Yo tampoco.

Cita:
Iniciado por keops
Hola,

Te adjunto los paquetes de codecs que tengo instalados, tanto para musica como para video, por ahora, no he encontrado algo que no pueda reproducir, supongo que con el último formato de video de windows voy a tener problemas, pero por ahora no tengo nada en ese formato.

No te fijes en la versión, puede que encuentres algo más moderno, y la arquitectura, si utilizas 64 bits, sino buscalos con la que te corresponda.

Como te fijarás, la mayoria son del packman, si no los encuentras ahí, prueba en: http://rpm.pbone.net/

Salu2.
----------------------------
Buenas, yo tampoco soy capaz de ver una peli con el Totem. Y soy un verdadero novato en linux. Que deberia hacer con los archivos que citas????
Y tambien me dice: Falló al reproducir el archivo de sonido/video.
Falló al encontrar el punto de montaje para el dispositivo /dev/hdd en/etc/fstab
Tambien quisiera saber si puedo baja de algun sitio alguna guia de Suse 10.0 o algo parecido.
De todas maneras, le voy cogiendo un poco el tranquillo a inux y la verdad cada dia me gusta mas.

Gracias.

-------------------------------------

Última edición por larrazarra; 08-jun-2006 a las 18:42
Antiguo 08-jun-2006, 20:16
Miembro Junior

Cita:
Iniciado por larrazarra
----------------------------
Buenas, yo tampoco soy capaz de ver una peli con el Totem. Y soy un verdadero novato en linux. Que deberia hacer con los archivos que citas????
Y tambien me dice: Falló al reproducir el archivo de sonido/video.
Falló al encontrar el punto de montaje para el dispositivo /dev/hdd en/etc/fstab
Tambien quisiera saber si puedo baja de algun sitio alguna guia de Suse 10.0 o algo parecido.
De todas maneras, le voy cogiendo un poco el tranquillo a inux y la verdad cada dia me gusta mas.

Gracias.

-------------------------------------
Hola,

Primero tienes que hacerte con ellos, (los puedes descargar directamente, o, añadir al gestor de paquetes que utilices los sources del pakman, etc.); y luego instalarlos, los que no encuentres en el packman seguro los encuentras en el pbone, de allí los descargas en un directorio, y desde ese, los instalas (aquí tambien puedes hacerlo a mano, o añadir como source el directorio en el gestor).

Sobre las guias, están los manuales de SuSE 10.1 traducidos al castellano en formato PDF, en: http://ftp.gwdg.es/pub/opensuse/dist...source/docu/es

Sobre las otras cuestiones que planteas, si realizas una busca en el foro, encontrarás multiples respuestas a tu problema.

Salu2
Antiguo 10-jun-2006, 00:40
Bunghi
Invitado

keops, has conseguido instalar el Flash Player en Firefox? Lo pregunto porque yo antes tenia la de 64bits y no conseguí instalar el plugin de Flash para Firefox.
saludos
Antiguo 10-jun-2006, 00:45
Miembro Junior

Hola,

Borré el firefox de 64 bits y instalé el de 32 bits, y se acabaron los problemas con el flash.

Salu2
Antiguo 12-jun-2006, 12:50
Bunghi
Invitado

Hola.

Yo también tengo problemas con los archivos de video, no consigo reproducir ni uno. Tengo instalados los paquetes pero como si no estuvieran allí. No puedo ni con Xine, Totem, Kaffeine.. con ninguno.

Me gustaria tener un HOWTO (en español si es posible) de como configurar algun programa de video para poder reproducir sin problemas.

Gracias.
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación