Hola!
Ando liado con la instalacion de un Enterprise Server 9 (EMT64) y el caso es que me aparecen unos errores que no se muy bien a que se deben. Todo funciona aparentemente bien por lo que lo mismo es normal, pero queria asegurarme. La maquina en donde lo estoy instalando es un Hp Proliant ML350 G4 con dos procesadores Intel Xeon a 3Ghz.
1º.- 'Kernel: end_request: I/O error, dev fd0, sector 0' Supongo que al arrancar intenta cargar el disquete, y como no hay disco....
2º.- 'ifup: No configuration found for sit0'. Segun he leido por ahi esto es porque el wireless no esta configurado o hay problemas con el, y el caso es que la maquina no tiene wireless. Eso si, dispone de dos bocas ethernet, una de ellas para mantenimiento, ¿me esta reconociendo esta ultima como wireless?
3º.- ''kernel: mtrr: type mismatch for fc000000,800000 old: uncachable new: write-combining'. Este es el que mas me mosquea, aparecen dos, uno detras del otro. ¿Problemas con alguna PCI? ¿o problema de acceso a la cache interna de los procesadores?
Por lo que he visto en goggle son errores muy comunes, todo el mundo los tiene pero nadie dice como arreglarlos