Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona OpenSUSE > Hardware

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

tarjeta ethernet
Antiguo 18-ene-2006, 03:10
judasjdsp
Invitado

tarjeta ethernet

Hola de antemano muchisimas gracias por la ayuda que me presteis, acabo de instalar suse y tengo un problema que al parecer no suele ser muy usual y solo e visto que pase con otra placa asus, es el siguiente tengo instalados suse y windows en un mismo pc si inicio suse se enciende la ethernet y funciona correctamente todo , pero si arranco windows la ethernet esta apagada totalmente y no hay conexion ni nada, ( ami parecer sera alguna opcion y registro que tienen suse que cuando cierras sesion desactiva la ethernet y luego windows no es capaz de hacerla arrancar) ..
he estado buscando por todos lados y no encuentro alguna opcion parecida o algo que me permita que suse nome desactive la ethernet ,si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria un monton.
la placa es una asus k8v-x por si le ha pasado a alguien tambien

un saludo
Antiguo 18-ene-2006, 16:05
SirLee
Invitado

Buenas, yo tengo la misma configuración que tu en mi pc, windows i linux.

También tengo una Asus no es tu modelo, sino uno más antiguo, que ahora no recuerdo porque estoy en el curro.

A mi no me da ningún tipo de error, cierto es que no uso casi para nada el windows, solo para jugar.

En principio no hay ninguna opción en suse que cuando se cierra te desactive la ethernet, aunque todo puede ser aunque no creo la verdad.

Yo creo que el problema que tienes es más de windows que no de linux, puede ser que tengas en windows desactivada la ethernet?
Al principo...
Antiguo 18-ene-2006, 20:40
papageno
Invitado

Al principo...

A mí al principio de comprarme el router me pasaba algo parecido (no recuerdo exactamente si era lo mismo, ya hace tiempo) y el problema era que no había configurado bien el router (3COM), cuando lo hice, después de resetarlo, todo fué bien y no tuve problemas. También me pasaba algo que ahora no puedo precisar porque me puse a configurar la conexión ADSL desde Windows, en vez de dejar que la reconociera, y lo que creo que hice fué suplantar el hardware del router con algún driver de windows, porque una de las lucecitas (la de "Online") no se encendía. Cuando hice lo que te comento, todo funcionó bien. Yo no digo que te pase lo mismo, pero pudiera ser. Prueba y cuéntanos.

Saludos.

Última edición por papageno; 22-ene-2006 a las 14:11
Antiguo 19-ene-2006, 09:34
Kunael Kunael está desconectado
Miembro Senior

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Kunael está en el buen camino
Cita:
( ami parecer sera alguna opcion y registro que tienen suse que cuando cierras sesion desactiva la ethernet y luego windows no es capaz de hacerla arrancar) ..
Eso no puede ser; sencillamente no tiene ni pies ni cabeza. Olvídalo.

Si el problema está en Win será precisamente eso: un problema de win. Ya sabes lo que tienes que hacer: actualización de drivers, búsqueda de problemas del sistema con ese hard, repaso de la configuración... etc etc etc
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación