Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Aforados > Sobre ForoSUSE

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Ventanas emergentes en el foro
Antiguo 16-ago-2014, 23:16
jesusx jesusx está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: Tumbleweed+Kde
Agradecimientos: 328
Agradecido 486 Veces en 402 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
jesusx está en el buen camino
Ventanas emergentes en el foro

Hola, no se si será normal, a mi no me lo a parecido. Estaba navegando por el foro y al pasar el ratón por la pantalla, para ir a "Enlaces/ temas de hoy" se me abrieron 10 ventanas emergentes de esas que se abren cuando descargas algo, para ejecutar un programa, estaban superpuestas y yo iba cerrando y detrás habían mas, un total de 10.
¿Creéis que tendré alguna infección o será algo que hay en el foro?
Salu2

Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
Antiguo 16-ago-2014, 23:38
victorhck victorhck está desconectado
Moderador

Versión: Tumbleweed y Leap + KDE
Agradecimientos: 310
Agradecido 1.130 Veces en 736 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
victorhck está en el buen camino
Hola!

Yo no he notado nada raro ni ninguna ventana!

Qué navegador utilizas? usas algún tipo de bloqueador de publicidad en el navegador?

Saludos.

Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Quitter - Diaspora*
Antiguo 17-ago-2014, 01:41
karlggest karlggest está desconectado
Moderador

Versión: Leap 42.3
Agradecimientos: 42
Agradecido 1.249 Veces en 920 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
karlggest está en el buen camino
Hola.

Por casualidad ¿ha sido con Firefox? A mí me pasó lo mismo, borré la configuración de .mozilla y no dio más problemas :S

Salud!!

-Si lo creen unos pocos, es un delirio; si son muchos los creyentes, es una religión
Antiguo 17-ago-2014, 03:03
gvcastellon gvcastellon está desconectado
Miembro Senior

Ubicación: Somewhere in the third planet of the Solar System ;)
Versión: Leap 42.1
Agradecimientos: 970
Agradecido 545 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 7
gvcastellon está en el buen camino
Alguna que otra vez me a pasado algo parecido, pero ya no mas después de instalar "Adblock Plus", este plugin lo tengo en Firefox y en Chrome también.

Saludos.

Kernel: 4.4.76-1-default x86_64
Distro: openSUSE Leap 42.3 /TW
KDE Plasma 5.8.7
Motherboard-ASUS M4A78LT-M LE
Quad core AMD Phenom II X4 B50Processor- 3.2 GHz
RAM-8.0 GiB
Video-AMD Radeon HD-6770
Antiguo 17-ago-2014, 09:42
DiabloRojo DiabloRojo está desconectado
Super Moderador

Versión: La ultima estable
Agradecimientos: 566
Agradecido 2.448 Veces en 1.654 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
DiabloRojo llegará a ser famoso muy pronto
Que yo recuerde, nunca me ha pasado. Igual es porque tengo un plugin Adblock desde hace mucho tiempo.
Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
 paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p
Antiguo 17-ago-2014, 10:20
mikrios mikrios está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: 13.1-2,TW,Leap
Agradecimientos: 1.913
Agradecido 1.410 Veces en 1.181 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
mikrios llegará a ser famoso muy pronto
Tampoco me había sucedido algo por el estilo .

Pero hoy de madrugada empezaron a salir unas descargas continuas , también , en susepaste y en las paginas de kde.org .

Le di al limpiador del sistema , y también intente coger el código desde la consola de firefox , pero no supe a cual se debía ,después dejo de hacerlo .(antes se ponía de pesado cuando refrescaba la pantalla ) .

Me salían descargas múltiples , me dio tiempo para capturar una con 14 seguidas .

Como no tengo idea para que es , las fui rechazando todas a medida que iban saliendo .

Código:
Error al interpretar el valor para 'background-image'.  Declaración rechazada. appbanner.css:161
Error al interpretar el valor para 'background-image'.  Declaración rechazada. appbanner.css:163
Error al interpretar el valor para 'background-image'.  Declaración rechazada. appbanner.css:164
Error al interpretar el valor para 'background-image'.  Declaración rechazada. appbanner.css:178
Error al interpretar el valor para 'background-image'.  Declaración rechazada. appbanner.css:180
Error al interpretar el valor para 'background-image'.  Declaración rechazada. appbanner.css:181
Error al interpretar el valor para 'background-image'.  Declaración rechazada. appbanner.css:262
Error al interpretar el valor para 'background-image'.  Declaración rechazada. appbanner.css:264
Error al interpretar el valor para 'background-image'.  Declaración rechazada. appbanner.css:265
Error al interpretar el valor para 'background-image'.  Declaración rechazada. appbanner.css:271
Error al interpretar el valor para 'background-image'.  Declaración rechazada. appbanner.css:273
Error al interpretar el valor para 'background-image'.  Declaración rechazada. appbanner.css:274
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'revealTrans('.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. newreply.php:558
Propiedad desconocida '-moz-border-radius'.  Declaración rechazada. newreply.php:2
Propiedad desconocida '-moz-box-shadow'.  Declaración rechazada. newreply.php:2
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. newreply.php:2
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'progid'.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. newreply.php:2
Se esperaba un color, pero se encontró 'top'.  Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. newreply.php:2
Error: Permission denied to access property 'toString'
Error al interpretar el valor para 'word-break'.  Declaración rechazada. ads:1
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. ads:1
El API de registro en la consola web (console.log, console.info, console.warn, console.error) ha sido desactivado por un script en esta página.
GET http://www.forosuse.org/forosuse/clientscript/vbulletin_important.css [HTTP/1.1 200 OK 475ms]
GET http://www.forosuse.org/forosuse/clientscript/vbulletin_editor.css [HTTP/1.1 200 OK 491ms]
GET http://www.forosuse.org/forosuse/mobiquo/smartbanner/appbanner.css [HTTP/1.1 200 OK 756ms]
GET http://fonts.googleapis.com/css [HTTP/1.1 200 OK 308ms]
Código:
Error: Permission denied to access property 'toString'
El API de registro en la consola web (console.log, console.info, console.warn, console.error) ha sido desactivado por un script en esta página.
Me parece que no me dio tiempo de pillar el código de eso .

Saludos cordiales
Antiguo 17-ago-2014, 11:42
Miembro FOROSuSE

Hola, fue con Firefox y son esas ventanas, las que dice @mikrios XD...
No uso ningún bloqueador de esos, nunca me hizo falta...
Debe de ser algo del foro pues, no soy el único que le a pasado...
Salu2

Por cierto, sigo sin poder editar, ir a "avanzado" en mis post cuando necesito mas funciones, ni tampoco citar en casi ningún mensaje. Últimamente están sucediendo cosas bastante extrañas...
Ahora que recuerdo, de vez en cuando, cuando entro al foro, se pone a sonar una canción, me sucedió mas de una vez y las canciones son aleatorias XD y de todo tipo de estilos je, je...

Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
Antiguo 17-ago-2014, 12:42
mikrios mikrios está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: 13.1-2,TW,Leap
Agradecimientos: 1.913
Agradecido 1.410 Veces en 1.181 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
mikrios llegará a ser famoso muy pronto
Pues si que esta raro firefox , hace poco me sale esta otra :

"http://www.lpmxp625.com/6826513F5347634621236D562F7E437CD35EE54120A2BB3913 DA50B0E3076CB04C1316213066F3F06CC2B3DD7811B380?aff id=16538&tgu_src_lp_domain=www.finalsoftdlls.com&r =1232196995"

Con esto :

Saludos cordiales

Edito:
Código:
Se esperaba un selector.  Juego de reglas ignoradas debido a un mal selector. style.css:34
Propiedad desconocida 'zoom'.  Declaración rechazada. style.css:60
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:202
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:203
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:204
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:205
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'progid'.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. style.css:207
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:227
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:228
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:229
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:230
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'progid'.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. style.css:232
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:242
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:243
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:244
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:245
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'progid'.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. style.css:247
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:266
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:267
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:268
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:269
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'progid'.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. style.css:271
Propiedad desconocida '-moz-box-shadow'.  Declaración rechazada. style.css:326
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:329
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'progid'.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. style.css:331
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-topleft'.  Declaración rechazada. style.css:334
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-topright'.  Declaración rechazada. style.css:337
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-bottomright'.  Declaración rechazada. style.css:340
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-bottomleft'.  Declaración rechazada. style.css:343
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:362
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'progid'.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. style.css:364
Propiedad desconocida '-moz-border-radius'.  Declaración rechazada. style.css:401
Propiedad desconocida '-moz-border-radius'.  Declaración rechazada. style.css:411
Propiedad desconocida '-moz-border-radius'.  Declaración rechazada. style.css:421
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:434
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:435
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:436
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. style.css:437
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'progid'.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. style.css:439
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'alpha('.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. modals-b.css:16
Propiedad desconocida '-moz-box-shadow'.  Declaración rechazada. sb.css:67
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. sb.css:70
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'progid'.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. sb.css:72
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-topleft'.  Declaración rechazada. sb.css:75
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-topright'.  Declaración rechazada. sb.css:78
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-bottomright'.  Declaración rechazada. sb.css:81
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-bottomleft'.  Declaración rechazada. sb.css:84
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. sb.css:101
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'progid'.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. sb.css:103
Propiedad desconocida '-moz-box-shadow'.  Declaración rechazada. sb.css:113
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. sb.css:116
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'progid'.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. sb.css:118
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. sb.css:138
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'progid'.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. sb.css:140
Propiedad desconocida '-moz-box-shadow'.  Declaración rechazada. sb.css:150
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. sb.css:153
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'progid'.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. sb.css:155
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-topleft'.  Declaración rechazada. sb.css:158
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-topright'.  Declaración rechazada. sb.css:161
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-bottomright'.  Declaración rechazada. sb.css:164
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-bottomleft'.  Declaración rechazada. sb.css:167
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. sb.css:185
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'progid'.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. sb.css:187
Propiedad desconocida '-moz-box-shadow'.  Declaración rechazada. sb.css:196
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-topleft'.  Declaración rechazada. sb.css:201
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-topright'.  Declaración rechazada. sb.css:204
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-bottomright'.  Declaración rechazada. sb.css:207
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-bottomleft'.  Declaración rechazada. sb.css:210
Propiedad desconocida '-moz-box-shadow'.  Declaración rechazada. sb.css:235
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. sb.css:238
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'progid'.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. sb.css:240
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-topleft'.  Declaración rechazada. sb.css:243
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-topright'.  Declaración rechazada. sb.css:246
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-bottomright'.  Declaración rechazada. sb.css:249
Propiedad desconocida '-moz-border-radius-bottomleft'.  Declaración rechazada. sb.css:252
Error al interpretar el valor para 'background'.  Declaración rechazada. sb.css:269
Se esperaba 'none' o una URL, pero se encontró 'progid'.  Error al interpretar el valor para 'filter'.  Declaración rechazada. sb.css:271
TypeError: jQuery.browser is undefined msgbox.js line 5 > eval:1
TypeError: document.getElementById(...) is null 6826513F5347634621236D562F7E437CD35EE54120A2BB3913DA50B0E3076CB04C1316213066F3F06CC2B3DD7811B380:524
ReferenceError: at is not defined download.js:4
Edito :

Debe haber algún problema , mi configuración está para evitar eso y dar aviso , ya me enterare de lo que se comente , ya que esto no me parece normal .

Saludos

Última edición por mikrios; 17-ago-2014 a las 12:56 Razón: añadir
Antiguo 17-ago-2014, 13:14
Miembro FOROSuSE

Lo que si he notado últimamente es que el Firefox está super lento, a la hora de arrancar por primera vez; sí, ya se que a lo primero le cuesta mas pero, ¿tanto?
Salu2

Antiguo 17-ago-2014, 13:17
karlggest karlggest está desconectado
Moderador

Versión: Leap 42.3
Agradecimientos: 42
Agradecido 1.249 Veces en 920 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
karlggest está en el buen camino
Lo que está es fatal, descuidado... :/

Salud!!

-Si lo creen unos pocos, es un delirio; si son muchos los creyentes, es una religión
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación