Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Software > Software

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 21-nov-2013, 05:11
quiqueapi quiqueapi está desconectado
Aforado

Versión: 13.1
Agradecimientos: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
quiqueapi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mikrios Ver Mensaje
Es por si te falta alguna librería , entonces el programa no funciona correctamente , o si estas están de una versión anterior o no es compatible , o que uses unas fuentes que no sean compatibles .

Pueden crear conflictos y hacen que el programa no funcione correctamente o se vea de otra forma .

Mira de quitarlo de nuevo y volver a instalarlo , vas a Yast en el instalador de software , lo seleccionas y prueba primero a actualizar siempre , si eso no funciona . lo marcas lo quitas y después lo vuelves añadir .
Procura hacer una copia de tus marcadores o favoritos para que no los pierdas .

Vas a marcadores , seleccionas mostrar todos los marcadores y donde pone importar y respaldar , le das a exportar , esto te hace una copia .para cuando tengas que instalarlo de nuevo , lo importes y los vuelvas a recuperar .

De todas formas no esta demás que hagas las comprobaciones que te puse del enlace de mozilla .

Saludos
probe con konqueror y chromium y da el mismo resultado
Antiguo 21-nov-2013, 06:15
mikrios mikrios está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: 13.1-2,TW,Leap
Agradecimientos: 1.912
Agradecido 1.402 Veces en 1.175 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
mikrios llegará a ser famoso muy pronto
Pues algo tiene que estar mal , has hecho una instalación nueva , el dvd , lo habrás comprobado que esta ok , se puede suponer que no tienes errores en disco que corrompan las librerías o tengas algún fallo de lectura y no se instalaron correctamente .

Si es algo común que utilizan los navegadores , puedes probar con el que quieras que el problema va a ser el mismo .

Si ha mi me sucede eso , o actualizo las aplicaciones comunes , o actualizo todo de nuevo o hago una instalación nueva , eso si comprobando que el dvd este ok y que el disco no tenga fallos .
Saludos

Edito :
No se si tienes muchos repositorios añadidos , pero podrías intentar hacer un zypper dup (aunque lo normal no es aconsejable usarlo ) ,pero a lo mejor pueda que resuelva tu problema .
De que me sirve ver que tengo un problema y verificar que todos me fallan , pues quito esos programas y los vuelvo a instalar de nuevo y si aún así me fallan , y compruebo que todas las librerías están y no tengo conflictos de dependencias y el problema persiste , hago una nueva instalación (porque pueda darse el caso de que alguna librería este corrupta , también suelo mirar por la web , si no es un fallo común , si lo es espero a que salga el parche o la solución , en caso contrario instalo de nuevo ) .

Saludos

Última edición por mikrios; 21-nov-2013 a las 06:33 Razón: añadir
El Siguiente Usuario Ha Dado las Gracias a mikrios Por Este Mensaje:
quiqueapi (23-nov-2013)
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
chromium, firefox, internet, konqueror, navegadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación