Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Software > Escritorios: KDE, Gnome, otros...

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Recuperar panel
Antiguo 31-dic-2008, 12:48
el_nuberu el_nuberu está desconectado
Habitual

Agradecimientos: 65
Agradecido 29 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
el_nuberu está en el buen camino
Recuperar panel

Muy buenas a todos.
Acabo de instalar OpenSUSE 11.1 y la primera trastada.
Me he cargado el panel que instala en el escritorio (Firefox y otros 3 iconos que no recuerdo ) bueno que como puedo recuperar este panel y como añado el icono del navegador Opera dentro de él.

Gracias por anticipado y saludos cordiales
Antiguo 31-dic-2008, 14:23
XisEme XisEme está desconectado
Miembro Senior

Versión: Tumbleweed[x64]
Agradecimientos: 22
Agradecido 301 Veces en 258 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
XisEme está en el buen camino
Si te refieres al "marco contenedor" con iconos de "Mi equipo" "firefox" "suse" "suse help" se trata del componente "Vista de carpeta"

Click derecho sobre escritorio → añadir componentes → vista de carpeta y en las propiedades de esta "carpeta de escritorio" o la que prefieras.

Para añadir "iconos" arrástralos desde el menú a la carpeta. Igual para añadir al panel (barra inferior)

También se pueden arrastrar directamente al tapiz del escritorio (kde 4.1.3)
Antiguo 01-ene-2009, 11:15
amungar amungar está desconectado
Habitual

Versión: 13.1 - 64 bits
Agradecimientos: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
amungar está en el buen camino
Pulsa con el botón derecho del ratón en el escritorio. Aparece la opción "agregar panel". Así de fácil
Elimine los iconos por defecto
Antiguo 04-sep-2010, 03:05
Ayala Ayala está desconectado
Aforado

Versión: 13.1
Agradecimientos: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 8
Ayala está en el buen camino
Unhappy Elimine los iconos por defecto

Cita:
Iniciado por XisEme Ver Mensaje
Si te refieres al "marco contenedor" con iconos de "Mi equipo" "firefox" "suse" "suse help" se trata del componente "Vista de carpeta"

Click derecho sobre escritorio → añadir componentes → vista de carpeta y en las propiedades de esta "carpeta de escritorio" o la que prefieras.

Para añadir "iconos" arrástralos desde el menú a la carpeta. Igual para añadir al panel (barra inferior)

También se pueden arrastrar directamente al tapiz del escritorio (kde 4.1.3)
Hola de nuevo
He estado curioseando un poco en el escritorio y me ha sucedido exactamente lo que dice el compañero XisEme (lo que resalte en negritas).
He eliminado el "marco contenedor" y no se encuentran las opciones que menciona el compañero al dar click derecho sobre el escritorio.
Como podran ver uso openSUSE 11.3 con escritorio KDE: 4.4.4 (KDE 4.4.4) "release".
Y al darle: click derecho/añadir elementos grafico:
Me aparece una barra en la parte inferior donde se agregan elementos pero por separado
O click derecho/añadir panel:
Me aparece un "boton" o algo raro en la esquina superior derecha del escritorio que se llama "Panel de cajas de herramientas" (eso sale cuando pongo el cursor encima), pero al dar click sobre el se abre una "barra" muy extraña que no entiendo.

NOTA: No recuerdo bien, pero creo que le di click derecho/eliminar este elemento actividad escritorio.
Antiguo 05-feb-2011, 20:03
black_dragon black_dragon está desconectado
Aforado

Versión: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
black_dragon está en el buen camino
K onda morros
bueno les traigo una solución a todos los que utilizan opensuse 11.3 con escritorio Gnome para cuando se les borre el panel o lo borren por equivocación
1 se van a ejecutar aplicación en mi caso oprimo Alt+F2 y buscan la aplicación que se llama herramienta de busqueda tracker ó tracker-search-tool

2 escribe panel y te varias opciones dale click a la que dice panel reinicias y listo ya puedes ver el panel ya solo tienes que agregar las aplicaciones que nesesitas así como los menus

espero que les sirva
Antiguo 18-feb-2011, 00:51
zero0097 zero0097 está desconectado
Aforado

Versión: 11.3
zero0097 está en el buen camino
Yo también por error (curioseando) elimine el panel que viene al estrenar OpenSUSE, y di click derecho en la pantalla y me fui a eso de escritorios, bueno donde te da diferentes vistas, seleccione "COntenedor de búsqueda y lanzamiento" (http://s2.subirimagenes.com/otros/55...ekwinasma2.jpg icono son unos binoculares), muy bonito pero ya no sé como regresar al anterior o cambiarlo por el "Escritorio" porque al dar click derecho no sucede nada.

No se si me entiendan quiero elegir esas opciones que daba de escritorio plano y eso.

si alguien sabe como le agradecería

De que otro modo puedo accesar para seleccionar el escritorio que tenia anteriormente.

PD: Aca es a donde no puedo acceder por click derecho: http://i52.tinypic.com/k30s1v.jpg
y lo que borre que tampoco pude recuperar fue esto: http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...itoriobase.jpg

PD": Tengo KDE y lo de "black_dragon" no me funciono

Última edición por zero0097; 18-feb-2011 a las 01:00
Antiguo 18-feb-2011, 02:57
arag arag está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: Ultima estable con kde
Agradecimientos: 204
Agradecido 380 Veces en 327 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
arag está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a arag Enviar un mensaje por Skype™ a arag
lo que borraste fue el plasmoide vista de carpeta y para cambiar la actividad dale al simbolo de plasma en una de las esquinas

Para recuperar el panel por defecto en kde en añadir panel hay una opcion que dice añadir panel predeterminado
Antiguo 18-feb-2011, 03:56
Aforado

Gracias arag por contestar pero no me da las opciones que me dices, estoy en el escritorio "Contenedor de búsqueda y lanzamiento" y los plasmoides (supongo que son las manchitas amarillas) ya no están, solo me queda una que esta justo a lado del reloj, le doy click derecho y dice "añadir panel" le doy click pero no me da la opción que dices de predeterminado, nomas lo pone y ya. Y en ese panel le doy en "Más Opciones" y no me da ninguna de establecer predeterminado, solo viene, la alineación, estar siempre visible, ocultar, ventanas cubren, ventanas atrás, maximizar panel, y eliminar este elemento, Esas son las opciones que me da.

En este modo de escritorio al dar click derecho en la pantalla no sale nada, ninguna opcion y no es el mouse porque ni con la tecla de menu contextual pasa nada.

Alguien que me pueda decir que pasa? como regreso al escritorio por defecto. De antemano gracias.
Antiguo 19-feb-2011, 06:02
arag arag está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: Ultima estable con kde
Agradecimientos: 204
Agradecido 380 Veces en 327 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
arag está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a arag Enviar un mensaje por Skype™ a arag
le verdad nunca he odio que a alguien le pasara algo como lo que describes, prueba entrando a preferencias del sistema, comportamiento del espacio de trabajo, espacio de trabajo, tipo de espacio escritorio
Antiguo 19-feb-2011, 18:28
Aforado

Pues gracias por la respuesta pero lo leo ya tarde, resulta que hice una capirotada, me pase a gnome y desde allí borre todo kde, luego lo volví a instalar con Yast y al pasarme a KDE ya no estaba el entorno gráfico, entonces ps nimodo formatie ¬¬ pero al menos ya tengo todo como antes.

Saludos
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación