Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona OpenSUSE > Hardware

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Problemas Wifi suse 9.3
Antiguo 19-sep-2005, 20:08
redrum-sbd
Invitado

Problemas Wifi suse 9.3

Hola muy buenas a todos...

Os cuento lo que me esta sucediendo desde hace unos dias con mi conexion inalambrica. Utilizo Suse 9.3, la trajeta de red, es una Conceptronic PCI...lo he utilizado sin problemas desde hace un par de meses que instale esta distro, como he dicho, hace un par de dias que la cosa se ha complicado, no hay manera de conectar en condiciones, el AP lo visualiza sin problemas, pero a la hora de conectar, o da error o se conecta pero no hay acceso a internet, he podido ver que cuando conecta, desde el panel de "kinternet" no aparece la mac del ap, no si sera este el problema, he reconfigurado todo en diferentes opciones y posibilidades pero no hay manera...repito, ha funcionado durante 2 meses sin problemas, y de un dia para otro esto...el AP funciona a la perfeccion, tengo un iMAC conectado al mismo AP mediante "Airport", no tiene problemas para conectar .
Tengo activada la contraseña cifrada mediante WEP.

A ver si algun makina de Linux me guia un poco...

Saludos y gracias!!
Antiguo 21-sep-2005, 00:30
redrum-sbd
Invitado

es que nadie tiene una red inalambrica??...

No se si os pensais que antes de postear no busco informacion o que?...os puedo asegurar que cada post que pongo en este foro es como ultima opcion, ya que cuando tengo un problema con algun programa o dispositivo no soporto cerrar el pc sin haberlo solucionado antes...pero aqui en este foro no se que ocurre, la mayoria de mis consultas se pierden en el olvido, y normalmente no son temas complicados, yo reconozco que soy bastante novato en el tema y puede dar lugar a que penseis....este no conoce google!!....se que nadie esta obligado a responder a mis consultas, pero para que estan los foros sino?

En fin....sigo sin poder hacer entrar en red mi equipo con suse...

Saludos!
Antiguo 21-sep-2005, 11:53
mabs mabs está desconectado
Miembro Senior

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
mabs está en el buen camino
Llegas a escanear redes ??'
iwlist scanning
Conectate a tu ESSID directamente :
iwconfig wlan0 essid X
Antiguo 22-sep-2005, 00:48
manolomp
Invitado

Yo configuro la red inalambrica con yast, ahi introduzco todos los datos (ESSID, contraseña, ip, puerta de enlace, mascara de red, dns, o bien por DCHP) y listo, funciona sin problemas. Eso en el portatil, en el de sobremesa ya me esta dando problemas con el usb de telefonica, que hace un tiempo iba de fabula y desde que probe suse 9.3 y volvi a 9.2 no consigo que rule. pero me preocupa menos, asi que lo conecto con cable y listo.Saludos
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación