Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Software > Escritorios: KDE, Gnome, otros...

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

[KDE+XGL] Problemas con escritorios multiples
Antiguo 04-mar-2007, 21:44
tiocansino
Invitado

[KDE+XGL] Problemas con escritorios multiples

Muy buenas a todos, ante todo enhorabuena por un foro tan completo y con gente tan activa, aunk el problema q tengo parece q no esta resuelto aki:

Tengo SUSE 10.2 con escritorio KDE y el beryl administrandome todas las nuevas floriturias de escritorios 3D y el problema es el siguiente:

Cuando cambio de escritorio, ya sea rotando o haciendo click en la barra de tareas, me sigue mostrando todas las tareas de todos los escritorios en la barra de tareas y lo mas interesante esk en Preferencias>Escritorio>Escritorios Multiples tengo activado solo un escritorio, y si activo mas, por ejemplo 2, y desmarco "Mostrar Ventanas de todos los escritorios", ME LO SIGUE HACIENDO!!

He buscado pero no encuentro nada al respecto, y no si es culpa de kde, xgl o beryl, ayuda x favooor!!

gracias
Antiguo 05-mar-2007, 00:18
DaCLoNe
Invitado

Cita:
Cuando cambio de escritorio, ya sea rotando o haciendo click en la barra de tareas, me sigue mostrando todas las tareas de todos los escritorios en la barra de tareas y lo mas interesante esk en Preferencias>Escritorio>Escritorios Multiples tengo activado solo un escritorio, y si activo mas, por ejemplo 2, y desmarco "Mostrar Ventanas de todos los escritorios", ME LO SIGUE HACIENDO!!
Corrijanme si estoy mal pero eso no es un problema cierto?
Antiguo 05-mar-2007, 00:51
tiocansino
Invitado

Creo q no me he explicado bien, una grandisima ventaja de tener un escritorio multiple es que al cambiar el mismo los elementos de la barra de tareas tambien cambien y no aparezcan todos mezclados. Es decir que si en el esritorio 1 tengo Firefox, al cambiar al escritorio 2 no aparezca el mismo en la barra de tareas. Puede que me equivoque con SUSE, pero en otras distribuciones esto era una realidad
Antiguo 05-mar-2007, 16:03
tiocansino
Invitado

Hay alguna forma de tener 4 escritorios sin que beryl les asigne cuatro escritorios mas a cada uno?? Porque si configuro KDE para usar 2 escritorios virtuales en la barra de tareas me aparecen 8 :S
Antiguo 08-mar-2007, 14:23
VayaTela VayaTela está desconectado
Habitual

Versión: 10.2
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
VayaTela está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a VayaTela
k yo sepa nopes. Beryl no te crea 4 escritorios mas,son simplemente viewports de un mismo escritorio, si te das cuenta no puedes ni kambiarle el fondo de pantalla, xk te kambia los 4. Suerte.

Saludos
Antiguo 04-ago-2011, 21:47
Arcangel256 Arcangel256 está desconectado
Aforado

Versión: 11.4
Agradecimientos: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Arcangel256 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Arcangel256
amigo yo tengo el mismo problema que tu, al cambiar de escritorio sigue mostrando los cuadros de todas las aplicaciones que tengo abiertas en los diferentes escritorios, y al darle clic a una de las aplicaciones que no esta en ese escritorio automaticamente me direcciona al escritorio donde esta, yo pense que solo era un bug de OpenSUSE 11.4 64bits ya que en una maquina virtual instale el OpenSUSE 11.4 32bits y no existe este mismo problema, espero alguien nos pueda ayudar a resolverlo, les comento que no he instalado ningun complemento como compiz ni nada de eso, desde la instalacion en limpio me genera ese error ya baje las actualizaciones que tenia el sistema y aun asi sigue presentando el problema
Antiguo 04-ago-2011, 22:10
victorhck victorhck está desconectado
Moderador

Versión: Tumbleweed y Leap + KDE
Agradecimientos: 310
Agradecido 1.132 Veces en 738 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
victorhck está en el buen camino
Hola Arcangel256 !!
Bienvenido al foro, presentate en la sección correspondiente, y lee las normas del foro si todavía no lo has hecho.

Un consejo, el hilo donde has puesto tu post es de hace 4 años !!!

No revivas post antiguos y mejor busca por el foro, y si no encuentras una respuesta plantea tu un nuevo hilo con tu consulta! Será más efectivo!!

Saludos...

Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Quitter - Diaspora*
El Siguiente Usuario Ha Dado las Gracias a victorhck Por Este Mensaje:
Arcangel256 (17-ago-2011)
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación