Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Software > Escritorios: KDE, Gnome, otros...

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Dos maquinas... dos escritorios a instalar
Antiguo 23-mar-2011, 22:10
lolomv78 lolomv78 está desconectado
Aforado

Versión: 11.4
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
lolomv78 está en el buen camino
Dos maquinas... dos escritorios a instalar

hola a todos, soy nueno por aqui y nuevo en linux, he probado poco ubuntu y mandriva y siempre he vuelto a window$, mi pregunta es sobre los distintos escritorios para mis pcs....

el sobremesa es un intel dual core 2 e5300 con 4gb de ram ddr800 en dual channel y de grafica tengo una nvidia gforce 8600gt

y el portatil es un amd64 tk55 de doble nuecleo 1,8ghz con 2 gb de ram ddr667 y grafica integrada con memoria compartida ati x1100 (creo recordar)

y mi pregunta es muy simple... kde tira en los dos? supongo que en el sobremesa no habra mucha diferencia de rendimiento con respecto a gnome pero el portatil es algo mas corto, me gustaria que los dos tuviesen el mismo escritorio para acostumbrarme siempre al mismo....

si el portatil es muy corto para kde me pongo lxde??
los efectos no son muy importantes para mi desde luego pero reconozco que es mas vistoso y agradable unos efectos chulos xDD
lxde en el sobremesa daría muy buen rendimiento no????

gracias a todos, soy nuevo y tengo poca idea jiji xDD
Antiguo 23-mar-2011, 22:17
arag arag está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: Ultima estable con kde
Agradecimientos: 204
Agradecido 380 Veces en 327 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
arag está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a arag Enviar un mensaje por Skype™ a arag
yo creo que kde debe correr muy bien en las dos maquinas, lo que mas tira de kde es la memoria y con 2 gb basta y sobra