Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Técnica > Internet, Redes y Wireless

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Después de instalar suse 11.2 no funciona red local
Antiguo 15-nov-2009, 01:11
amungar amungar está desconectado
Habitual

Versión: 13.1 - 64 bits
Agradecimientos: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
amungar está en el buen camino
Después de instalar suse 11.2 no funciona red local

Hola:

Tenía instalado openSUSE 11.1 y me conectaba bien con Konqueror con windows XP en red local. Por tanto, no soy un principiante en esto. He cambiado a la versión 11.2 y también cambié a windows 7. Ahora la conexión de red se ha estropeado. Cuando intento conectar conexión, o me pide usuario y contraseña (que no funciona), o dice que no se puede conectar.
He comprobado lo siguiente:

1. El ping de linux 192.168.1.34 a windows 192.168.1.33 funciona bien
2. He abierto los cortafuegos en ambos ordenadores
3. En windows 7 he compartido la carpeta DATOS. He dado todos los permisos (total). He autorizado la entrada (en el ordenador) procedente de cualquier dirección IP (procedente de fuera). Entonces, linux no tendría que pedirme usuario y contraseña. Por tanto, el problema no está en windows 7 y no os pido información acerca de la configuración de este S.O.

¿Por qué linux no me deja conectarme con windows cuando windows tiene todos los permisos concedidos para poder hacerlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Antiguo 15-nov-2009, 02:50
iSVQ iSVQ está desconectado
Miembro Junior

Versión: 11.1
Agradecimientos: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
iSVQ está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a iSVQ Enviar un mensaje por Skype™ a iSVQ