Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Aforados > El Contubernio

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 28-oct-2009, 13:38
atarax atarax está desconectado
Habitual

Versión: original
Agradecimientos: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
atarax está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sanjui Ver Mensaje
¡Hola!
Lo siento, atarax, ....
No hace falta que lo sientas.

Por mi parte tuve dos veces un problema similar al tuyo y las dos veces lo solucione como dije, veo que mas aforados tienen ese problema y les comento mi solucion, siento yo que a ti o a otros no se lo solucione.
Antiguo 28-oct-2009, 20:09
Defton Defton está desconectado
Miembro Senior

Versión: 42.1
Agradecimientos: 7
Agradecido 151 Veces en 95 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Defton está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Defton Enviar un mensaje por Skype™ a Defton
solo quería agregar que entre en el foro desde una pc con windows y también me dio el mismo problema.

Mi Blog:
http://elblogdedarkspark.blogspot.mx/
Canales de Youtube:
http://www.youtube.com/user/DarkSpark2099
http://www.youtube.com/user/defton En des-uso
Antiguo 29-oct-2009, 09:39
davmont davmont está desconectado
Moderador

Versión: 12.3 x86_64
Agradecimientos: 78
Agradecido 141 Veces en 125 Mensajes
davmont está en el buen camino
atarax, pensaba que sugerías que riven instalara esos paquetes, no cada usuario (y riven no creo que pueda instalar nada en el alojamiento web)

realmente no tiene sentido el instalar apache y otros telares para evitar el problema del foro, que es accedido única y exclusivamente por un navegador web...

si lo solucionaste de esa forma, sería de casualidad (como si te hubieras rascado la cabeza y se hubiera solucionado); no veo qué relación tiene lo uno con lo otro...

un saludo (por cierto, la norma que debes leer es la 12/13)

Antiguo 29-oct-2009, 12:58
atarax atarax está desconectado
Habitual

Versión: original
Agradecimientos: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
atarax está en el buen camino
Cita:
Iniciado por davmont Ver Mensaje
atarax, pensaba que sugerías que riven instalara esos paquetes, no cada usuario (y riven no creo que pueda instalar nada en el alojamiento web)

realmente no tiene sentido el instalar apache y otros telares para evitar el problema del foro, que es accedido única y exclusivamente por un navegador web...

si lo solucionaste de esa forma, sería de casualidad (como si te hubieras rascado la cabeza y se hubiera solucionado); no veo qué relación tiene lo uno con lo otro...

un saludo (por cierto, la norma que debes leer es la 12/13)
No pretendo que nadie instale nada ni en el alojamiento web ni en ningun sitio trato de dar una solucion (ortodoxa o no) a un problema y ¿quien sabe? un hilo por donde tirar para que el administrador de la pagina o quie sea solucionen el problema que a mi es la 2ª vez que me pasa.

De esa forma lo solucione, posiblemente de casaualidad como dices pues no recuerdo como me llevo la casualidad a instalar Apache (que te digo que no se lo que es ni para que sirve) la primera vez que me ocurrio, pero seguro que algo me llevo a hacerlo.

Lo de las normas se que debo leerlas pero apelo a la irretoroactividad fueron publicadas el 17/junio/2007, yo ingrese el el 4/septiembre/2006 cuando esto era una anarquia total, prometo leerlas eso si

PD. Para mas informacion, del 1 al 10 en informatica yo estoy en un 2 y me puntúo alto (no pretendo dar lecciones a nadie)
Antiguo 29-oct-2009, 16:48
karlggest karlggest está desconectado
Moderador

Versión: Leap 42.3
Agradecimientos: 41
Agradecido 1.249 Veces en 920 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
karlggest está en el buen camino
Cita:
Iniciado por atarax Ver Mensaje
No pretendo que nadie instale nada ni en el alojamiento web ni en ningun sitio trato de dar una solucion (ortodoxa o no) a un problema y ¿quien sabe? un hilo por donde tirar para que el administrador de la pagina o quie sea solucionen el problema que a mi es la 2ª vez que me pasa.
Ok, ayudar es de buena gente
El administrador cuando pueda supongo que arreglará esto... sin embargo, puede que en unos días no esté disponible XD A ver si nos lee y nos dice algo.
Cita:
De esa forma lo solucione, posiblemente de casaualidad como dices pues no recuerdo como me llevo la casualidad a instalar Apache (que te digo que no se lo que es ni para que sirve) la primera vez que me ocurrio, pero seguro que algo me llevo a hacerlo.
Hay servicios que necesitan Apache en máquina local, siempre que necesiten un servidor web. Me refiero a servicios para usar en navegador, como utilidades de copia de seguridad y similares.
Cita:
Lo de las normas se que debo leerlas pero apelo a la irretoroactividad fueron publicadas el 17/junio/2007, yo ingrese el el 4/septiembre/2006 cuando esto era una anarquia total, prometo leerlas eso si
Las normas son proactivas, reactivas o como lo quieras llamar. Es lo que establecen los moderadores en connivencia con el administrador del foro. Son de obligado cumplimiento para todos y su único objetivo es mejorar el funcionamiento del foro. Y tampoco son cosas espectaculares...

Por ejemplo, la norma aludida implica que no se puede alterar el discurso del hilo. En ese sentido, el discurso del hilo es algo así: uno inicia un tema, sucesivamente se van introduciendo respuestas a la pregunta que dio origen al hilo. Otra norma relacionada es hacer una pregunta por hilo. Una herramienta diferente a los foros es la lista de correo, donde se contesta directamente al último mensaje -necesariamente, es la forma de enviar correo al hilo- sea de quien sea; aún así, es raro ver hilos donde la gente se conteste a sí misma.

Añadir posts tiene varios efectos perversos:
*añade una novedad al hilo, que no es tal.
*en caso de concurrencia -que varios aforados vean el hilo a la vez- puede llevar a error.
*Poco importante, pero aumenta el número de posts del aforado, cuando realmente sólo debería contar como uno.
*Puede provocar que el hilo se derive en varios subhilos, de forma similar a las listas de correo. Sin embargo, la presentación secuencial propia de los foros hace complicado seguir hilos derivados.

Cita:
PD. Para mas informacion, del 1 al 10 en informatica yo estoy en un 2 y me puntúo alto (no pretendo dar lecciones a nadie)
Yo en un 0,5 XD

Salud!!

-Si lo creen unos pocos, es un delirio; si son muchos los creyentes, es una religión
Antiguo 29-oct-2009, 17:38
riven riven esta en línea ahora
Administrador

Versión: 11.4
Agradecimientos: 8
Agradecido 53 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
riven está en el buen camino
Bueno siento la tardanza pero he estado de viaje, y no he podido atender este problema.
Acabo de hacer un mantenimiento del sistema, reparando tablas de la base de datos, a ver si con esto se solucionan estos problemas, por los que os pedimos disculpas.

Antiguo 29-oct-2009, 20:56
sanjui sanjui está desconectado
Miembro Junior

Versión: openSUSE Leap 42.3
Agradecimientos: 36
Agradecido 49 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
sanjui está en el buen camino
¡Hola!
Hoy, nada mas arrancar opensuse, se me informa de actualizaciones (parches) y, al seleccionarlos, me dan problemas con las dependencias. Como he tenido (creo) problemas con los repòsitorios de 11.2 RC1,al indicar a yast que instalara los parches,me presenta un "porrón" de parches, muchos de ellos referentes a yast-qt, y php, he leído por encima; como tengo el vicio de aceptar todo lo que se me sugiere, he actualizado los repositorios oss, non-oss, source y he instalado todo lo requerido...bueno, el rollo es que ,después, he ingresado en el foro y funciona "da buten", como la semana pasada.
Quiero decir que no sé si es por la actualización de Riven o por las actualizaciones del sistema, el caso es que ya funciona "chachi".
Gracias, Riven...salud y suerte.
Antiguo 30-oct-2009, 00:58
karlggest karlggest está desconectado
Moderador

Versión: Leap 42.3
Agradecimientos: 41
Agradecido 1.249 Veces en 920 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
karlggest está en el buen camino
acabo de tener el mismo error XD

Salud!!

-Si lo creen unos pocos, es un delirio; si son muchos los creyentes, es una religión
Antiguo 30-oct-2009, 04:10
eduararley eduararley está desconectado
Miembro Senior

Versión: 11.0 x86 GNOME
Agradecimientos: 29
Agradecido 48 Veces en 43 Mensajes
eduararley está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a eduararley
A mi hace algún tiempo me salio en el sistema una actualización de PHP (Aunque no tengo ni apache ni nada de php instalado en el sistema). Era una actualización crítica, aunque fue hace como 15 días. El hecho es que yo NUNCA he tenido el mencionado problema con el foro.

No se si sea por eso, pero ahora que sanjui lo menciona, si no lo es sería una "extraña coincidencia"
Antiguo 30-oct-2009, 10:07
davmont davmont está desconectado
Moderador

Versión: 12.3 x86_64
Agradecimientos: 78
Agradecido 141 Veces en 125 Mensajes
davmont está en el buen camino
para mí no tiene ningún sentido, ya que php es "server-side", por lo que no debería afectar una actualización "local"... :S

no sé, me parece una cosa rara...

y me sigue pasando xDD (actualizaré, a ver si es eso xD)

un saludo

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
duda, navegadores, problema

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación