Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona OpenSUSE > Instalación y Actualizaciones

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Quiero instalar suse 11.1 y apaga mi pc
Antiguo 08-may-2009, 16:23
carito403 carito403 está desconectado
Aforado

Versión: 11.1
Agradecimientos: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
carito403 está en el buen camino
Exclamation Quiero instalar suse 11.1 y apaga mi pc

Hola amigos.

Soy nueva en este cuento, pero he leido algo y la instalacion no perecia complicada, asi que descarge la imagen tal cualcomo lei, queme el cd y quise instalar.

El tema es el siguiente, todo es aparentemente normal me carga la primera pantalla puedo seleccionar idioma y la resolucion de la pantalla, cuando le doy iniciar live cd, me dice cargando kernel y lo carga al 100% pero cuando ya muestra este valor sale una pantalla negra y el pc se apaga, no tengo ni idea que esta sucediendo.

intente usar la herramienta que trae el live cd para comprobacion de la memoria RAM y sucede exactamente lo mismo... dura unos minutos llega a cierto porcentaje y se apaga, pero sin mostrar informe de nada de nada.

estoy loca por iniciar con suse, pero este tema no me deja avanzar, si alguno de ustedes puede ayudarme estare muy agradecida.

como dato el equipo en el que intento instalar es un portatil

LG LW40 express
procesador pentium M de 1.7
Ram 512.

Gracias, espero alguien pueda ayudarme.
Antiguo 09-may-2009, 14:21
karlggest karlggest está desconectado
Moderador

Versión: Leap 42.3
Agradecimientos: 40
Agradecido 1.238 Veces en 910 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
karlggest está en el buen camino
Bienvenida al foro. Si no lo has hecho aún no lo has hecho, lee las normas.