Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Software > General OpenSUSE

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

OpenSuse 11.1 deja de responder despues de actualizacion
Antiguo 01-may-2009, 18:32
begasoft begasoft está desconectado
Aforado

Versión: 11.1
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
begasoft está en el buen camino
Cool OpenSuse 11.1 deja de responder despues de actualizacion

Pues bien, antes que nada un hola a todos, regreso a estos lares después de algún tiempo de no acercarme.
Les comento, durante mucho tiempo he trabajado con openSUSE 10.3 sin ningun problema, instalaba una versión que había bajado ya hace algún tiempo, para una maquina un poco más viejita, pero con buena capacidad.
Pues bien, ahora que tengo una Dual Core, (la compré hace alrededor de 8 meses) me decidí a bajar la versión 11.1 e instalarla, y, obviamente, bajé la versión para 64 bits.
Finalmente lo instalé, me mostró mi pantalla de inicio con sus respectivas 4 opciones, a saber:
openSUSE 11.1-2.6.27.21-0.1
failsafe openSUSE 11.1-2.6.27.21-0.1
XEN openSUSE 11.1-2.6.27.27.7-9
y el tradicional Ruin2

Pues bien, ingresé la primera vez con la primera opción, funcionó bien, trabajé un rato en kde 3.5, en gnome, en xfce, y no tuve problemas, me pidió actualizar y le dí que sí. Después de un rato me vi en la necesidad de reiniciar el equipo, así que detuve la actualización y reinicié, terminé lo que tenía que hacer y quise regresar a mi amado linux, y aquí comenzó el detalle, pues al ingresar a la primera opcion, me salió la pagina de consola donde carga todos los drivers, y al llegar al usb "plop" se detuvo, y me dejó el puro prompt $ donde, por cierto, no funcionaba ningún comando, ni siquiera el init o el halt, pero al presionar ctrl-alt-del reinicié.
Volví a ingresar en la primera opción y nuevamente se detuvo.
Sin embargo, al entrar al XEN openSUSE funcionó perfecto, no lo he actualizado, no me quiero arriesgar, prefiero preguntar antes.
¿Les ha pasado algo similar?
¿Como lo resolvieron?
Si alguien puede ayudarme se los agradecería, sino tendré que optar por ingresar al puro XEN y no actualizar jejeje

Saludos
Andrés
Antiguo 01-may-2009, 21:02
sanjui sanjui está desconectado
Miembro Junior

Versión: openSUSE Leap 42.3
Agradecimientos: 36
Agradecido 49 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
sanjui está en el buen camino
¡Hola, bienvenido de nuevo a 11.1!
¿porqué no pruebas a arrancar con el dvd de nuevo y le das a reparar sistema?. Si paraste la actualización a medias, es posible que dependencias no hayan sido cargadas y necesarias para la parte de sistema que si funciona...en concreto, al quedarse "parado" en usb, puede que algún periférico usb no sea reconocido por este motivo y se quede "colgao".A mi me pasa con la cámara web, que no la reconoce y se tira mas de un minuto hasta que salta a la siguiente orden de carga.
Lo dicho, yo volvería a empezar, y dejaría que se actualizase completamente.
Salud y suerte.
Antiguo 05-may-2009, 13:54
Nahamen Nahamen está desconectado
Aforado

Versión: 11.1
Agradecimientos: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Nahamen está en el buen camino
Hola a todos..
Les cuento que tuve un problema similar, pero a mi me sucedio no solo con mi pc sino tambien con otra que tiene hard mas nuevo aun, mi problema sucede cuando a travez del "one click" instalo los drivers ati y si tengo que decirles que es lo que sucede con la otra pc... me quedo sin palabras, ya que en la otra tengo nvidia y luego que reinicio me tira el siguiente error: "No hay Sistema Operativo" asi que la verdad solo me queda esperar a ver si eso se soluciona en un par de meses o ver si alguien postea una solucion viable.-

Saludos!
Antiguo 07-may-2009, 14:29
sanjui sanjui está desconectado
Miembro Junior

Versión: openSUSE Leap 42.3
Agradecimientos: 36
Agradecido 49 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
sanjui está en el buen camino
¡Hola a todos!
Para Nahamen, si no te reconoce el sistema operativo tras una actualización, es posible que la misma haya cambiado la versión del kernel y el cargador de arranque GRUB no lo encuentre. A mí me pasó con una actualización del driver ATI, por eso tengo por ahí posteado http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=20136 con una posible solución al problema.
Salud y suerte.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
actualización, opensuse 11.1, problemas con el usb

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación