Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona OpenSUSE > Hardware

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Problema al instalar driver nvidia
Antiguo 24-feb-2009, 18:25
emi87 emi87 está desconectado
Aforado

Versión: 11.1
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
emi87 está en el buen camino
Problema al instalar driver nvidia

Hola gente!

Soy nuevo en opensuse, hace 3 dias atras deje de usar Ubuntu (que lo venia usando desde hace 1 año aproximadamente)
Disculpen que sea novato y que tenga el siguiente inconveniente.
Temgo Opensuse 11.1 con KDE 4.2. Tengo problemas al instalar los drivers de mi placa de video. Seguí paso a paso una guia en el cual permitia instalar los drivers de nvidia agregando una entrada a los repositorios. Cuando hice eso me salio el siguiente error:

#### YaST2 conflicts list - generated 2009-02-24 15:13:41 ####

no hay nada que proporcione kernel(default:lib) = 3ce5e8985356727f y que lo necesita nvidia-gfxG02-kmp-default-180.29_2.6.27.18_0.3-0.1.i586

[ ] no instalar nvidia-gfxG02-kmp-default-180.29_2.6.27.18_0.3-0.1.i586

#### YaST2 conflicts list END ###

Luego quise instalar los drivers desde la pagina oficial de NVIDIA y no pude o supe hacerlo.
les suministro mas informacion:

Recopilación de información sobre su sistema...

Distribución: openSUSE 11.1 (i586)
Kernel versión: 2.6.27.7-9-pae
Gráfica chip: nVidia Corporation GeForce 8800 GT (rev a2)
Driver versión: 180.29
Archivo descargar: NVIDIA-Linux-x86-180.29-pkg1.run

¿Me pueden dar una mano?
Muchas gracias

Me podria ayudar por favor?
Antiguo 24-feb-2009, 19:23
manelleon manelleon está desconectado
Miembro Junior

Versión: Trabajando sobre 12.3 x86_64 + KDE 4
Agradecimientos: 51
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
manelleon está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a manelleon