Es sabido por muchos que KDE4 todavía no llega al nivel de estabilidad de KDE3, y no es para menos considerando el tiempo que tiene, aunque va mejorando a buen ritmo.
Me bajé el 11.1 (64 bits) para probarlo, estoy usando el KDE3.5.10, y la verdad es que está bastante bueno, le falta pulir algunas cosas, pero son pequeñas y estoy seguro que se corregirán con el tiempo, eso o sino las corrige uno mismo, ejemplo:
- K3B no detecta la quemadora.
Solucionado, la respuesta en este foro ^_^
- Krudader no funciona en KDE 3.5.10
En realidad si funciona si se arranca desde "Konsole", pero no funciona está bien integrado, esto es debido a que esta versión de Krusader está diseñada para KDE4.
Solución: Usar el Krusader para KDE3, simplemente usen el .rpm de la versión 11.0 que viene en el DVD o del repositorio OSS. (Yo lo he probado y va de las mil maravillas).
- El RealPlayer ya no viene "por default"
Bueno, era de esperarse con "una versión más libre".
Solución: Bajarse el rpm del sitio oficial de RealPlayer (
http://www.real.com/linux).
- OpenOffice viene con menos fuentes que antes.
Ahora usa otro tipo de fuentes (ya me había acostubrado a las anteriores).
Solución, instalar un paquete de fuentes.
- Pidgin no me activa nuevas solapas automáticamente
Quienes usan este cliente de mensajería habrán notado de que cada vez que un contacto inicia una conversación, ya no se abre en una nueva solapa, mas bien ahora el programa solo te informa, le haces clic al ícono de la carita y recién abre la conversación en la nueva solapa (antes esto lo hacía automáticamente), todavía estoy viendo como solucionar eso, aunque tampoco es que moleste mucho.
Para mí esta versión está muy buena, ya vienen muchos paquetes actualizados, además de Flash 10 integrado de forma magnífica con Firefox (antes tenía muchos problemas con la 11.0 y flash 10).
Bueno, esas son las primera impresiones que tengo, llevo apenas 3 días usándolo (pero tengo mi PC prendida las 24/7), me gusta esta versión, al menos de momento no veo la necesidad de regresar a la 11.0.