Tras usarla me he encontrado (además del citado problema con las actualizaciones) con que no logro instalar las fuentes true type, en versiones anteriores tras la instalación en YAST elegías actualizar en línea y te aparecía junto con otros "paquetes opccionales", pero ahora mismo no soy capaz de encontrarlos (tal vez aún ni estén).
Por lo demás, el yast funciona muy rápido lo cual es de agradecer, sobre todo a la hora de instalar programas, en cuanto a hardware (supongo que será cosa del kernel) ya me detecta la gráfica nvidia 8600 GS sin tener que desactivar en el inico el acpi, así como la tarjeta de red onboard con lo que al fin he poquedo "despichar" la PCI.
Ya como detallito accesorio, me gusta mucho como está quedando el nuevo firefox.
No puedo instalar el driver nvidia ya que al final del proceso me indica "unable to build kernel module", supongo que tendrá que ver con el nuevo kernel y el driver de nvidia, todo será esperar a que salga la RC o incluso la estable para que nvidia cuelgue el paquete pertinente. Pero me mosquea que pase esto con el instalador ejecutable.
PD: no estaría mal que durante la instalación en DVD, cuando tienes que elegir escritorio se permitiese seleccionar más de uno.
__________________
Opensuse 12.1 en imac 21,5 (abril 2011) - triple boot (¿como hacerlo?... manual AQUÍ)
Última edición por oscarpoio; 17-may-2008 a las 10:50
|