Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Aforados > El Contubernio

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Microsoft, el Nuevo Windows y algunas curiosidades.
Antiguo 01-feb-2008, 17:40
Afrodita Afrodita está desconectado
Habitual

Agradecimientos: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Afrodita está en el buen camino
Microsoft, el Nuevo Windows y algunas curiosidades.

Seguimos recorriendo la Web y en esta Nota descubrimos un poco más sobre Microsoft gracias a la Wikipedia.

Curiosidades:

Links:

http://www.windowsvienna.com/forums

http://www.windowsvienna.com

Cita:
* Board index
* The team • Delete all board cookies • All times are UTC - 5 hours

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

Link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_7

Cita:
Windows 7
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Icono actualidad

Este artículo o sección se refiere a un evento que va a suceder en un futuro próximo.
Hay información especulativa, que podría cambiar en cualquier momento.

Windows 7 Desarrollador: Microsoft
Modelo de desarrollo: Software no libre
Núcleo: NT
Tipo de núcleo: Híbrido
Licencia: N/A
Última versión estable: Windows 7 Milestone 1 / Enero del 2008
Estado actual: En desarrollo
Sitio web: windowsvienna.com

Windows 7 (antes conocido como Blackcomb, y más tarde Vienna) se planea que sea la próxima versión de Microsoft Windows, sucediendo a Windows Vista, según Microsoft, Windows "7" sera creado bajo un nuevo Kernel, para así hacerlo más seguro y rápido. Algunas fuentes indican que Windows 7 se terminará de desarrollar a finales de 2009.[1] De acuerdo a la revista "Smart Computing in Plain English", el desarrollo de este Sistema Operativo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de Windows Vista. El 20 de julio de 2007, se reveló que este sistema operativo es llamado internamente por Microsoft como la versión "7". Se cree que habrá versiones cliente de Windows 7 tanto para plataformas de 32 bits como para 64 bits,[2] aunque la versión servidor (que sucedería a Windows Server 2008) será exclusivamente de 64 bits.[3]

No hay que confundir con "Windows Omnigo" la próxima versión de Windows Mobile, ni con el rumoreado "Windows Fiji", que podría ser un "add-on" para Vista o una simple confusión con el Service Pack 1 del mismo.

Microsoft se ha abstenido de mostrar públicamente los detalles de Windows 7, con la idea de enfocarse sobre el lanzamiento y marketing de Windows Vista,[4] aunque se han publicado algunas características del núcleo del Sistema Operativo tras algunas conferencias como la "Windows Hardware Conference" de 2006.
Tabla de contenidos
[ocultar]

* 1 Objetivos
* 2 Otras características
* 3 Compatibilidad
* 4 Dudas
* 5 Referencias

Objetivos [editar]

En tiempos del lanzamiento de Windows XP, fuentes internas catalogan a Blackcomb no solamente como una revisión mayor de Microsoft Windows, sino que permita cambiar la interacción usuario-ordenador. El menú Inicio de Windows, introducido desde Windows 95 podría ser reemplazado por esta nueva interfaz. Adicionalmente, un nuevo paradigma para almacenar archivos fue incorporado, y la forma en la cual los programas puedan acceder al núcleo del Sistema Operativo podrían ser renovadas por primera vez en la década. Aunque algunos elementos de esta visión fueron pensados para Windows Vista (en particular las nuevas APIs, la aceleración 3D, y algunos vestigios de la original visión de una "nueva interfaz"), Windows Vista no se ve comúnmente como una diferencia de la tradición establecida con Windows 95.

Se ha establecido publicamente que el equipo de desarrollo de la interfaz Ribbon de Microsoft Office 2007 formará parte activa en el rediseño del Explorador de Windows y posiblemente otros elementos de la Interfaz de Usuario.

El 9 de febrero de 2007, Ben Fathi, de Microsoft explicó que el enfoque del sistema operativo se mantenía resuelto, mientras que Bill Gates, en una entrevista con Newsweek, también sugirió que la próxima versión de Windows podría ser "más centrada en el cliente".

Otras características [editar]

Algunas otras características originalmente planeadas para Windows Vista pueden ser parte de Windows 7, dependiendo de cuando éstas sean concluidas.

Windows 7 además incorporará un Hypervisor, el cual tendrá las características discutidas durante la fase preliminar de desarrollo de Windows Vista. Todo el código no administrado correrá en un entorno cerrado donde el acceso al "mundo externo" estará restringido por el sistema operativo. El acceso a los componentes externos estarán deshabilitados desde este entorno cerrado, como el acceso directo al sistema de archivos, la capa de abstracción de hardware (HAL), y el direccionamiento de memoria. Todo acceso a las aplicaciones externas, archivos, y protocolos serán regulados por el sistema operativo, y cualquier actividad maliciosa será detenida inmediatamente. Si esta aproximación es satisfactoria, se presagia muy bien la seguridad del usuario, haciendo virtualmente imposible para una aplicación maliciosa causar daño al sistema si ésta está bloqueada dentro de esta metafórica "caja de cristal". También, este entorno cerrado será capaz de adaptarse asímismo al código base al cual fue escrito. Esto aliviará muchos problemas que se presenten por compatibilidad cada vez que un nuevo sistema operativo sale al mercado.

Otra característica mencionada por Bill Gates es que "las lineas de mecanografía reconocerán lo que el usuario esté tecleando". Las implicaciones de esto podrían ser simplemente como la función "autocompletar" encontrada en los motores de búsqueda modernos, (como Google Suggest) o como una forma de dar comandos verbales a la PC sin preocuparse por la sintaxis. Posiblemente, esto puede darse mediante interfaces de comando basadas en Windows PowerShell. De hecho, ya se ha estado diciendo que las futuras herramientas de administración de la GUI serán envueltas con PowerShell, así incorporar la línea de comandos en estas herramientas es natural.

Compatibilidad [editar]

Las versiones cliente de Windows 7 serán lanzadas en versiones para arquitectura 32 bits y 64 bits en versiones para Professional y home. No obstante, las versiones servidor de este producto serán lanzadas exclusivamente para arquitectura 64 bits.

Esto significa que, las versiones cliente de 32 bits aún soportarán programas Windows 16 bits y MS-DOS. Y las versiones 64 bits (incluyendo todas las versiones de servidor), soportarán solamente programas de 32 y 64 bits.

Dudas [editar]

Como varias de las características que habían sido prometidas para Windows Vista nunca llegaron a concretarse, existen personas que desconfían seriamente de la información que se dispone en la actualidad sobre Windows 7 y suponen que solo se trata de rumores que podría estar generando Microsoft con el único fin de posicionar sus actuales productos.

Referencias [editar]

1. ↑ Gruener, Wolfgang (2008-01-16). TG Daily - Windows Vista successor scheduled for a H2 2009 release?. TG Daily. URL accedida el 2008-01-17.
2. ↑ Foley, Mary J. “Windows Seven: Think 2010”, ZDNet, 2007-07-20. Consultado el 2007-09-19.
3. ↑ David Flynn (May 17, 2007). Vista will be the last version of Windows for Pentium 4 and Core Duo owners.
4. ↑ Kevin Kutz (13 de febrero de 2007). Microsoft Statement in Response to Speculation on Next Version of Windows.

¿?
Antiguo 01-feb-2008, 18:07
Roy Roy está desconectado
Habitual

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Roy está en el buen camino
Hasta donde recuerdo había 6 años de entre versión y versión, me da que al tío gates se la va jugar como windows Me ante rotundo fracaso le interesa sacar una nueva versión.

Claro es mas fácil sacar algo nuevo que intentar corregir los fuertes fallos de vista.

Eso en mi humilde opinion
Alenis: Suse 10.2 + XGL + Beryl / Pentium D CPU 3.40GHz / Main Biostar P4M800P-8237/ 2GB RAM DDR2 5300 / Sapphire Radeon X1600PRO 512MB (AGP) / Sound Blaster Audigy LS (PCI) / NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (PCI) / HDD 320GB

Danna: OpenSuse 10.3 / Amd Turion 64 Mobile 2Ghz / Main Aspire 5040-3182 / 439GB RAM DDR2700 / Radeon XPRESS 200M 64MB / ATI SB / Broadcom 802.11 b/g Wireless Lan / HDD 40GB

Libranos de todo mal, de las ATI en opensuse y de los persinados, Amen
Antiguo 01-feb-2008, 18:20
ersolan ersolan está desconectado
Habitual

Versión: openSUSE 10.3
Agradecimientos: 1
Poder de Credibilidad: 11
ersolan está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a ersolan
Ya se había hablado de eso antes, supuestamente ese nuevo win2 su núcleo estaría basado en unix pero aún sigue mostrando NT como núcleo, y además ya no incluiría el windows media player pues la CE se lo prohibió.
Si se la va a jugar como windows me, hay que recordar que no fue una buena versión, explotaba con nada, recuerdo la llamaban mallenium.

En fin aún no saben siquiera que nombre colocarle, recordemos que win vista era el longhorn. ahora este primero era windows 7, ahora windows vienna, y lo bueno es que tiene nombre de salchicha, jajaja ¿asi de seguro será? será que se están guiando de este manual? en fin allá ellos.
Antiguo 01-feb-2008, 18:33
darkskimmer darkskimmer está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: 11.1
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
darkskimmer está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ersolan
Si se la va a jugar como windows me, hay que recordar que no fue una buena versión, explotaba con nada, recuerdo la llamaban mallenium.
Para mi ha sido de las mejores versiones de Windows. Por mucho que os estrañe es la que menos fallos y problemas me dio xDD

How-to VirtualBox <~ Guía sobre VirtualBox
Antiguo 01-feb-2008, 19:00
Habitual

Cita:
Iniciado por darkskimmer
Para mi ha sido de las mejores versiones de Windows. Por mucho que os extrañe es la que menos fallos y problemas me dio xDD
Eres la primera persona que leo que windows Me le hiba bien, yo lo admito era una de pantallazos y problemas hasta con el emulador de zsnes, menuda cosa nunca había visto que un sistema dejara de funcionar por algo así.

La jugada a la que me refiero es el rápido desarrollo de windows 2000 ante windows me, de igual manera paso lo mismo, windows Me era muy poco aceptado, tenia fallos con solo utilizar la herramienta de desfragmentaciòn, incluso no podía gestionar 512MB de memoria de manera correcta. Para rematar después de su salida windows 98SE fue mas comprado

El win vista esta casi igual, la gente no lo quiere, es lento, exigente y aveces ridículo, tenemos clientes que no compran el equipo porque no tiene windows XP, menuda cosa como si eso dependiera de nosotros. Actualmente estamos batallando mas por conseguir licencias de XP.

Regresando al tema de windows ME si sabían que este SO fue el que menos errores de seguridad tuvo?
Alenis: Suse 10.2 + XGL + Beryl / Pentium D CPU 3.40GHz / Main Biostar P4M800P-8237/ 2GB RAM DDR2 5300 / Sapphire Radeon X1600PRO 512MB (AGP) / Sound Blaster Audigy LS (PCI) / NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (PCI) / HDD 320GB

Danna: OpenSuse 10.3 / Amd Turion 64 Mobile 2Ghz / Main Aspire 5040-3182 / 439GB RAM DDR2700 / Radeon XPRESS 200M 64MB / ATI SB / Broadcom 802.11 b/g Wireless Lan / HDD 40GB

Antiguo 01-feb-2008, 20:15
ersolan ersolan está desconectado
Habitual

Versión: openSUSE 10.3
Agradecimientos: 1
ersolan está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a ersolan
Cita:
Regresando al tema de windows ME si sabían que este SO fue el que menos errores de seguridad tuvo?
no se si esto funcione así, pero ¿será que la mayoría de virus eran creados para tumbar a win98 y win200?

Cita:
Para mi ha sido de las mejores versiones de Windows. Por mucho que os estrañe es la que menos fallos y problemas me dio xDD
la apariencia era mejor que la de win98, era como más rápido y pesaba muy poco (sobre todo comparándolo con win2000), recuerdo que solo ocupaba 600MB instalado y 1GB con office en fin, con los programas básicos no pasaba de 2GB lo cual era genial, configurar el modem era un problema que me enloquecia cada vez que se explotaba este winme, era normal ver un pantallazo azul al iniciar o al ejecutar un programa, era normal que al iniciar la sesion nos recibiera el scandisk, gracias a Dios que solo quedó el recuerdo, winme creo me dañó un HD de 20GB cada vez que se iniciaba eran errores, con win 2000 nunca pasó pero con 64mb de ram era difícil correr win2000 y si fue longhorn se instalaba rápido pero al iniciar de vaina me detectaba el video, no exístían drivers para esa versión, bueno a dejar de hablar de win antes que los moderadores me regañen, afortunadamente ya me habían presentado en esos días Red Hat 9 y SuSE 9.2 este último con quién aprendí y le debo mucho.
Antiguo 01-feb-2008, 20:21
Habitual

Cita:
Iniciado por ersolan
no se si esto funcione así, pero ¿será que la mayoría de virus eran creados para tumbar a win98 y win200?
No, es que era tan poca la gente que lo utilizaba que no había tanto desarrollador o buscador de fallas de seguridad

Antiguo 01-feb-2008, 20:49
Habitual

Mis respeto a todos, espero no generar lío especialmente a Novell y a Open Suse. Luego de leer varios foros, blogs, etc... en internet donde dicen que han investigado y se han enterado de que el equipo de Microsoft está trabajando en la próxima versión llamada Windows 7, Windows Vienna, etc... y fusionaran su Kernel de NT con el kernel de: Unix.

La preocupación no es Unix es NT y sí es NT..............
Antiguo 01-feb-2008, 21:11
zchronos zchronos está desconectado
Miembro Senior

Versión: 13.1
Agradecimientos: 16
Agradecido 63 Veces en 49 Mensajes
zchronos está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a zchronos
Después del mi decepción con WinVista probar otro más reciente..........

No acabo de comprender eso de "Fusión Unix-NT", últimamente se especula mucho de que Microsoft liberará su código fuente (ya ha liberado unas pocas líneas). En caso de confirmarse estos rumores, el Windows7 sería OpenSource (¿con un montón de Software Propietario?).

En fin... tantas contradicciones y especulaciones... entre ellas hay una que dice que antes no hayan liberado el código porque no querían que alguien lo viese y luego se venga a reir por lo mal que está programado (aunque igual se ríen de él). PERO, si tuviesen que liberar el código, entonces tendrían que empezar desde "0" y hacer un S.O decente (Argumento de WinVista, "empezar desde 0").

Si Microsoft espera hasta finales del 2009, OpenSuse ya habría obtenido mucho más popularidad antes de la fecha de estreno de este nuevo Windows.

Al menos en mi caso, estoy pensando seriamente en adquirir una licencia de SLED, (luego de que me compre un portatil, y que junte el dinero).

"No existen los problemas, tan solo soluciones"
Linux user #460594
Antiguo 01-feb-2008, 21:35
Habitual

Quizás a lo que se referían en varios de los lugares que recorrí, ¿fue a incorporar algo de Unix?, ¿o tal vez tomarlo y modificarlo? ¿?

Tengo entendido que los códigos principales de Microsoft ya son conocidos, anunciaron que entraron pero no lo han modificado.

Hay quienes dicen Microsoft ha usado varias estrategias como ignorar y criticar.

¿Y ahora la estrategia que vendrá será liberar todo? ¿?, ¿porque será? ¿?, ¿Microsoft necesita liberarlo? ¿?, ¿o se lo han pedido? ¿? , ¿o lo va a regalar? ¿? ¿o se dio por vencido, se cansó y quiere irse? ¿?

¿Que porcentaje usa Windows? ¿Que estará pasando y pasará?

que tema, me dijeron algunos conocidos que no se quieren dejar su Windows porque le es muy difícil todo lo otro y aún así hay algunos que se quejan de él, de los virus, etc...

Yo vengo de Windows y lo use desde 3.11 (creo que era 3.11) hasta xp inclusive y estoy muy contento con Open Suse

¿Es imposible dejar Windows y Win-dependencia para ellos? ¿?. Yo no extraño Windows.

Yo conozco muchos que usan Windows, antes usaban Internet Explorer y lo usan junto a FireFox, hasta algunos dejaron de usar Internet Explorer por FireFox.

Última edición por Afrodita; 01-feb-2008 a las 21:48
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación