Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Aforados > Sobre ForoSUSE

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 23-feb-2005, 01:43
JuanJ
Invitado

Hombre, no todo el mundo dispone de banda ancha y aún así a veces hay descargas que son desesperantes. Además no tiene porque ser software o hardward tambien pueden ser manuales, guías o libros de aprendizaje por ejemplo.
Te puedo decir que yo tengo varios libros: Autocad, Flash, ActionScript... dos tarjetas de red, una targeta gráfica y una de sonido que a lo mejor le vendría bien a alguien. Las tarjetas saldrían solo por el costo de los gastos de envío, es decir de regalo por mi parte.
También estaría interesado en comprar algún libro-manual de Suse o de Linux en general y alguno también de Visual Basic.
Creo que como yo habrá gente con necesidades similares y ¿por qué no un foro aquí para aprovechar esto donde la gente es tan enrrollada?
Saludos
Así se empieza...
Antiguo 23-feb-2005, 01:49
aLBeRToX
Invitado

Talking Así se empieza...

Dí que sí JuanJ, así se empieza Si Si, aver si al final se hace ese sub-foro de Compra/Venta y todos ofrecemos nuestras cositas, es posible que encuentren un nuevo dueño que las vaya a utilizar!!
Para qué tener material informático cogiendo polvo?? No es mejor tenerlo enchufado? por poco que haga?

Yo creo... que ese Sub-Foro, si se llega a hacer, será bastante habituado de mensajes
Antiguo 23-feb-2005, 02:51
ancabi
Invitado

Mira albertox, aca en arroyo de la miel (benalmedena) me encontre una tarde afortunada, 3 pentium 166 mgz MMX, 4 placas de video (una AGP de 8mb) placas de red, 2 486, 9 fuentes de alimentacion, y todo funciona perfectamente. es cuestion de salir un poco a mirar

Saludos
Antiguo 23-feb-2005, 11:23
JuanJ
Invitado

Pués mira, que suerte la tuya, pues bien, todo eso a lo mejor a alguien le podría ser de mucha utilidad, y ademas, tu podrías sacarle algunas pelillas. Ahí está la utilidad de un foro de compra-venta.
Saludos
LoLasu_U
Antiguo 23-feb-2005, 16:46
aLBeRToX
Invitado

Talking LoLasu_U

Buenas! ancabi habla por ti solo, porque allá en arroyo de la miel (benalmedena) habrá sitios así, pero aquí en Almería no... y la verdad, alomejor para ti este foro no tiene mucha utilidad... pero para la mayoría de los usuarios del foro... si la tiene Estoy de acuerdo contigo, JuanJ enga un saludo!

Antiguo 23-feb-2005, 19:31
ancabi
Invitado

No yo lo apoyo por que siempre tengo necesidad de comprar algo usado y no tengo donde o de conseguir algo, igualmente podria vender la basura que rescato

saludos
Antiguo 23-feb-2005, 23:26
zhonnetiks
Invitado

Weno, leyendo este hilo, me ha parecido que las opiniones que más se piden son:

-Creación de un foro de noticias varias.
-Creación de un foro de compra/venta.

Si aparece alguna más, comentadla, y si entre todos creemos que con esto basta, que nuestros superiores se encarguen de hacerlos

Un saludo.

Antiguo 23-feb-2005, 23:33
JuanJ
Invitado

Voy a crear una encuesta a ver si algún administrador se decide a crear el foro.
PsSs
Antiguo 24-feb-2005, 01:05
aLBeRToX
Invitado

Talking PsSs

BuaH, yo creo que no hace falta crear ninguna encuesta, yo creo que riven ya tiene claro lo que queremos, o espero que así sea

Suerte Zhonnetiks con tu propuesta

Antiguo 24-feb-2005, 01:59
ancabi
Invitado

lo que veo es que comenzamos un grupo de locos por suse, linux, soft libre y anti-windows con un foro de compra y venta, alquiler de servicios, busca de trabajo y conspiracion contra la integridad de los equipos informaticos

saludos!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
sugerencias

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación