Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Software > General OpenSUSE

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Novato con Imac G3 intentando reproducir formatos protegidos sin exito
Antiguo 09-ago-2007, 07:33
fvalladares
Invitado

Smile Novato con Imac G3 intentando reproducir formatos protegidos sin exito

Hola revivi una Imac G3 gracias a Opensuse 10.2 lo unico que no me funciona bien es el monitor que tiene 3 centimetros menos de pantalla que espero dar con el clavo pero aun no puedo hacer que cubra toda la pantalla la imagen del escritorio.

mi problema radica en la Ignorancia estoy leyendo mucho pero tengo a su vez que estudiar y trabajar y realmente llego cansado a mi me encanta estudiar y leer para aprender pero necesitaria una guia alguien que me diga hace esto u aquello .

tengo dudas como...

Por que la complica tanto linux al instalar una aplicacion?

Alguien me puede ayudar ya que tengo dudas estoy usando Opensuse 10.2 para power PC y cuando busco una aplicacion como VLC PLAYER esta para x86 64 bits etc pero no veo el PPC o power pc . me paso con otras aplicaciones que tienen soporte PPC y no encuentro el link.

Bien lo bajo.. ejecuto y NADA no pasa nada me vuelve loco eso no saber que hizo lo que baje a donde fue ni nada.. si alguien me guia en esto o donde leer ejemplos de instalaciones o quien sea tan bueno hablar por msn mientras lo hago en tiempo real mejor.

luego quise reproducir formatos protegidos y nada ni divx ni DVD ni mp3 ... un desastre baje el libxime o algo asi que lei muchas webs con esto ... y como hacer que habilite la rep protegida de archivos... y sin EXITO ...

Reconozco que puedo ser tosco pero estaba muy dormido recien llegado de trabajar solo queria comer y dormir... eso empeoro todo..

Bien entre en youtube y me falta el flash player quise instalarselo y tampoco pude...

Realmente me saca que semejante sistema no tenga una opcion de activar NOVATO AL CONTROL asi entonces hace todo solo...

Se que es lo mejor es mas seguro y hay mucho control pero me esta matando ...

ASi que necesito una guia para dejar util a la pequeña Imac G3...

PD: avisenme si al ser power pc complica todo.

Saludos..

Y gracias por adelantado.
Antiguo 09-ago-2007, 11:41
darkskimmer darkskimmer está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: 11.1
Agradecimientos: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
darkskimmer está en el buen camino
Para empezar, asegurate a que frecuencia esta corriendo el monitor. Si no dale a los botones de estirar, mover la pantalla (si si, esas ruedecitas que hay en la partir inferior )-> Esto como último recurso.

Lo de PowerPC, openSuSE tiene repositorios para PowerPc asi que no creo que tengas muchos problemas.

El problema de los videos, etc es porque te faltan los codec's, busca en el foro ;-)

Ah! Y leete las normas del foro . Te ayudarán bastante =)

How-to VirtualBox <~ Guía sobre VirtualBox
Hola DarkSkimmer
Antiguo 09-ago-2007, 18:00
fvalladares
Invitado

Hola DarkSkimmer

Ahi lei tu ayuda muchas gracias voya ver de donde saco los repositorios y como los instalo ya que no es para mi la IMAC es de urgencia , te cuento que es una IMAC g3 no tiene controles en ninguna parte el monitor es todo digital y aun no encontre los valores correctos , lei por ahi que hay personas que tienen el mismo drama pero no dicen si o como solucionaron el problema.

Bueno prometo leer lo del foro .intente leerlo pero era muy tarde y el sueño me ganaba.

Gracias igual
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación