Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Aforados > El Contubernio


Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

¿Cuál será el futuro de Micro$oft?
  #1  
Antiguo 12-feb-2007, 07:43
Avatar de gatoillescas
gatoillescas gatoillescas está desconectado
Aforado
 
Fecha de Ingreso: 18-mayo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 70
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
gatoillescas está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a gatoillescas
¿Cuál será el futuro de Micro$oft?

Checando unos articulos que me envieron me intereso este qui se los dejo y haber que opinan.

Un interesante artículo sobre Microsoft, sus actitudes con Windows Vista y MS Office, y sobre como debería Microsoft replantearse su forma de hacer negocios si no quiere ir de cabeza a una crisis real.

Rafael Hernampérez Martín publica un interesante artículo que reproducimos íntegramente con su permiso:

Los últimos días han sido una auténtica serie de catastróficas desdichas para Micro$oft. "Ventanucos" Vista ha irrumpido en el mercado con un ejército de marketing y con unas expectativas de ventas históricas. Pero, desde el primer minuto, han saltado polémicas de todo tipo en torno a este "visionario" sistema operativo que parece estar maldito. Voy a exponer un breve resumen de algunas de estas polémicas:

- La mitad de los programas existentes no funcionan en Ventanucos Vista, entre ellos antivirus y programas de seguridad.
- Su nueva interfaz es, descaradamente, una copia de la de MacOS X. Apple ha iniciado una dura campaña reivindicando su "paternidad".
- Te obliga a comprarte un nuevo ordenador con demasiada capacidad para que pueda funcionar. La mitad del parque de ordenadores actual no podría utilizar el nuevo Vista.
- El precio de Ventanucos Vista y de M$ Office 2007 es muy dispar y más caro que en EEU, pudiendo llegar a pagar el doble.
- Hay una gran cantidad de versiones de Vista, y todas ellas son escandalosamente más caras que cuando apareció XP.
- Alguna versión de actualización puede resultar más cara que una versión de íntegra.
- La versión en Europa es distinta a la del resto del mundo, con el fin de poder vender allí. Pero M$ no ha cumplido con todas las exigencias de la Comisión Europea, y estas exigencias han abierto brechas y disputas internas dentro de M$.
- Ventanucos Vista puede llegar a producir averías en tu iPod (según Apple).
- Las agencias de inteligencia de EEUU han intervenido en el desarrollo de Ventanucos Vista. Estaríamos en manos del "Gran Hermano".
- El 84% del spyware y malware se cuela en Ventanucos Vista.
- Ya han aparecido los primeros parches.
- Se está preparando ya un Service Pack.
- Puedes instalarte una versión de actualización como si fuera de nuevas.
- El DRM de Ventanucos Vista ha sido crackeado.
- Windows Genuine Advantage (WGA), el sistema de verificación de copias legales, falla como una escopeta de feria, y un 25% de Ventanucos Vista original es identificado como pirata.
- Actualizarte a Ventanucos Vista desde Ventanucos XP, invalida tu clave de activación de XP. Esto significa que no podrás instalar nuevamente XP porque ha quedado invalidado.
- El día del lanzamiento de Ventanucos Vista ya había copias piratas por un euro.
- En la presentacion del SIMO Ventanucos Vista se rompió mostrando un Pantallazo Azul de la Muerte. Estos pantallazos se reproducen con Direct X 10 y los juegos con una frecuencia nada tranquilizadora.
- Ventanucos Vista te obliga a utilizar herramientas preinstaladas. No puedes elegir qué quieres instalar.
- El director de sistemas operativos, Jim Allchin, el mítico padre de todos los Windows, incluído Vista, dimitió el día del lanzamiento.
- Jim Allchin hizo declaraciones de que si no estuviera trabajando en M$, tendría instalado MacOS X, y que este sistema operativo está muy por delante de Vista, sobre todo en en velocidad y fiabilidad.
- Micro$oft ha reconocido que Ventanucos Vista es vulnerable.
- Sus competidores denuncian a Micro$oft por crear un sistema operativo que entra en sus competencias, como seguridad o formatos electrónicos de documentos. Esto ha obligado a Adobe a "abrir" el formato PDF y liberarlo.

Estos puntos nos llevan a una seria reflexión:

- No me da la gana gastarme más de 300 euros (ver lista de precios en El Corte Inglés), y que me obliguen a gastarme otros 800-1000 euros en un nuevo ordenador. Quiero seguir trabajando con mi viejo ordenador, que va fantásticamente con Ventanucos XP y con Linux.
- No quiero pagar más dinero que un estadounidense o un chino o un húngaro. Me siento objeto de una especie de selección étnica. ¿Acaso es así porque en España está entre los países que más piratea?. Hay que recordarle a M$ que gracias a la piratería tienen el negocio que tienen, y que Ventanucos sea el sistema operativo más utilizado del planeta?.
- No quiero pagar una pasta por un producto defectuoso y poco seguro. Que ya haya parches y que se esté preparando un Service Pack nada más lanzarse, no me da ninguna confianza. Que además se cuele más del 80 por ciento del spyware y malware, no me da ninguna garantía de privacidad ni seguridad. Y que no me deje instalar otros antivirus, o otros programas de seguridad, ya es la gota que colma el vaso.
- No quiero pagar por un producto que no es, ni por asomo, lo que prometieron desde hace años. Desde su concepción hasta como excusa por los dos años retrasos, Micro$oft se ha escudado en el argumento de que era el sistema operativo más seguro y fiable que se ha realizado. Esto no se ha cumplido, y está lejos de cumplirse. Para mí es un engaño descarado.
- No quiero malgastar mi dinero en un producto que no me dejará instalar ni usar mis aplicaciones actuales.
- No quiero un producto "Gran Hermano", en el que las agencias de inteligencia estadounidenses vigilen mi navegación, mis costumbres, mis correos, mis búsquedas, etc. No quiero ni imaginarme qué datos pueden conseguir Micro$oft o compañías asociadas o colaboradoras, sobre mis hábitos alimenticios, de compras, o de intereses.
- No quiero alimentar la fortuna de Bill Gates y de Steve Ballmer por un producto "pirateado" y copiado de su competidor: MacOS X.
- Que Jim Allchim, abandone M$ justo el día del lanzamiento de su mayor obra me hace plantearme multitud de interrogantes y preguntas sobre lo que ocurre dentro de Micro$oft, y en especial, todo lo relativo con Ventanucos Vista.

Y ahora viene la pregunta de verdad: ¿CUAL ES EL FUTURO DE MICRO$OFT?

El negocio que lanzó a Micro$oft y le benefició con una fortuna sin parangón, ya no tiene sentido en la actual sociedad de la información. Está obsoleto, caducado, decrépito: no tiene futuro. La venta de licencias está sucumbiendo ante una nueva era en el que la libertad brilla por naturaleza y derecho propio.

Nadie quiere comprar un coche que en realidad no te pertenece, ni puedes añadirle los accesorios que quieras, ni puedes acceder al motor en caso de una avería y que encima, en un momento determinado, te diga el fabricante que te olvides de llevarles el coche para arreglarlo porque descontinúan su soporte, y te obligan a comprarte un coche nuevo. Esas prácticas son abusivas y no tienen sentido.

Micro$oft ha hecho su fortuna gracias a la piratería y a la ingenuidad de una sociedad de la información que estaba despertando.

Gracias a la piratería, el nivel de introducción en el mercado y la publicidad gratuita de conocer el producto, ha sido el efecto más determinante para que Micro$oft vendiera sus productos. Es innegable el hecho de que un programa pirateado llega a cualquier hogar. Otra cosa es que ese programa sea utilizado de forma profesional en un negocio, donde, por factores de legalidad y de tener un soporte en el caso de ocurrir algo, se recurra a comprar el software legal y a su correspondiente licencia.

Cuando Micro$oft irrumpió en el virgen campo de la sociedad de la información, las normas no estaban escritas y uno podía imponer un sistema de negocio totalitario, ya que no había ni leyes, ni regulaciones ni nada de nada. Además, los clientes empezaban a aparecer y no sabían nada sobre este mundo floreciente. Eran ingenuos y compraban lo único que había.

Pero la sociedad de la información ya ha despertado, ya hay unos cuantos años de experiencia, y se sabe lo que hay. Se sabe que hay alternativas y que la sociedad de la información es patrimonio de la humanidad, que ha de ser libre y no controlado por sociedades o compañías que se lucren por ello.

Micro$oft pensó que su forma de hacer negocios sería productiva siempre, y que el cheque en blanco es un arma para comprar y derribar a competidores. Pero eso, como se ha demostrado al final, no funciona siempre.

Hagamos un simple ejercicio para ver cómo el negocio de hacer sistemas operativos propietarios no es rentable.

Ventanucos Vista se ha tardado en desarrollar más de cinco años. Multiplicad esos años por las nóminas de cientos de empleados en Micro$oft que han participado en la concepción, diseño y desarrollo: directores, gerentes, jefes de proyecto, ingenieros, programadores... Añadid la compra de equipos para esos desarrolladores, software, licencias, consumo energético y de fungibles (CD´s, disquetes, cintas de backups, cartuchos de tinta, papel, etc.). Al equipo de desarrollo, añadid otro equipo importante de testing, y todo el subsequente gasto.

Ventanucos Vista se ha retrasado más de dos años, lo que supone un sobrecoste casi del doble inicial planteado.

Hay muchísimos costes adicionales que desconocemos, porque esos costes se mueven entre las bambalinas de la dirección de Micro$oft, y que vamos a omitir, aún sabiendo que pueden ser iguales o superiores a los cálculos que hayamos hecho hasta ahora.

Ahora viene el marketing: empleados, empresas de publicidad, campañas de televisión, radio, prensa, internet... Seguramente, el marketing es superior a todos los gastos contabilizados hasta el momento, porque el desarrollo y calidad del producto se realiza de forma concentrada en un lugar, pero la publicidad se realiza a nivel mundial.

Añadir gastos de viajes, dietas y representación de los directivos de Micro$oft viajando por todo el mundo, convenciones (alquiler de salas de muestras, cattering, equipos, personal, etc.).

Yo ya me he perdido con la cuenta, pero una cosa es bien segura: un sistema operativo propietario es como una superproducción de Hollywood.

Y todo ésto, ¿para qué?. ¿Para tener un producto con más parches que un barco de piratas?. ¿Para tener un producto defectuoso que se vende como si fuera la reliquia auténtica de un Dios?. ¿Para tener un producto que intenta promover las ventas de otros actores, tales como fabricantes de ordenadores y fabricantes de software aliados?. ¿Un producto que quiere cambiar las reglas del juego actuales y eliminar a la molesta competencia?.

La sociedad de la información ya ha despertado. Ya aprendemos a utilizar ordenadores desde el colegio, y los que ya somos adultos, ya llevamos años manejando ordenadores y sabemos hablar en la jerga de los ordenadores, y sabemos qué hay y qué alternativas existen. A mí, por lo menos, no me convencen ni me van a engañar.

Hay alternativas a Micro$oft. Alternativas libres, de menor coste y que cubren nuestras necesidades tan bien o mejor que Micro$oft.

Es por ello que día a día se van escuchando noticias de diferentes gobiernos, así como organizaciones, administraciones públicas o grandes empresas, que deciden migrar a alternativas libres, como Linux u OpenOffice. Esto es una realidad, y sólo hay que tirar de hemeroteca para ver la interminable lista de casos que ya han optado por estas soluciones. No es ya sólo por reducción de costes (que es muy considerable), si no porque la calidad de estos productos es igual e incluso a veces superior, y porque uno puede hacer con lo que compra lo que quiere, en lugar de estar pagando por algo que no es tuyo; y porque uno puede acceder al código de estos productos con la certeza de utilizar algo que no te va a espiar, que puedes saber lo que está haciendo, y que puedes adaptarlo a tus propias necesidades.

¿Y qué va a hacer Micro$oft para imponerte un sistema operativo propietario de más de 300 euros, frente a un Linux libre que puedes instalarte en casa gratuitamente?. ¿Qué va a hacer Micro$oft para venderte un sistema operativo que te obliga a gastarte otros 800-1000 euros en un ordenador nuevo y potente, frente a un Linux que puede funcionar en un viejo ordenador con mejor rendimiento incluso?.

Hace pocos días se publicó una noticia, en la cual se decía que Micro$oft perdía un 28% de sus beneficios anuales debido al retraso de Ventanucos Vista y M$ Office 2007. Esto representaba mil millones de dólares. Una cifra que podría alimentar y curar a millones de seres del tercer mundo.

Yo veo que Micro$oft empieza una etapa de crisis seria y real, y que sólo tiene una alternativa: renovarse o morir.

Puede abrir el código de Ventanucos y que la comunidad se encargue de mantenerlo, corregirlo y mejorarlo. Le saldría mucho más barato que producirlo nuevamente con cientos y cientos de nóminas y gastos innecesarios. Además, se aseguraría de que el producto sería mucho más estable y libre de errores. Microsoft tendría un coste mínimo y poder vivir del soporte y de versiones específicas para servidores.

Podría crear su propia distribución Linux, aprovechando el acuerdo con Novell, en las mismas condiciones que están establecidas en la comunidad del software libre. Ser un actor más dentro del mundo Linux.

Hay un gran mercado en las sinergias Ventanucos-Linux, y Micro$oft tiene un gran potencial para explotar lo mejor de las dos. Ahí tiene su gran oportunidad y resarcirse de los abusos y de los engaños de todos estos años.

Por último, comentar que llevo años trabajando con productos Micro$oft, y puedo tener mis alegrías y mis decepciones, como todo el mundo. En casa utilizo tanto Windows XP como Linux, y estoy muy contento con los dos sistemas. He analizado los años recientes del mercado que Micro$oft ha generado desde su creación, y ha sido muy importante lo que ha aportado a este mundo. Hay que quitarse el sombrero. Pero hay que reconocer también los abusos a los que ha sometido a esta sociedad de la información a golpe de talonario. La competencia no ha surgido en una feroz contienda empresarial en la que se mueven millones y millones de dólares. La competencia ha surgido de los propios usuarios que, desanimados por las imposiciones del software propietario, se han unido desde todas las partes del mundo para desarrollar productos de calidades excepcionales, que son libres y de las que todos podemos beneficiarnos sin estar sometidos a las clásusulas de una licencia abusiva.

¿Cuál crees tú que será el futuro de Micro$oft?.

Fuente: http://rafinguer.blogspot.com/2007/0...-microoft.html
Responder Citando
  #2  
Antiguo 12-feb-2007, 10:14
Avatar de DiabloRojo
DiabloRojo DiabloRojo está desconectado
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: 19-marzo-2005
Ubicación: En un lugar del planeta Tierra
Versión: La ultima estable
Mensajes: 16.481
Agradecimientos: 563
Agradecido 2.416 Veces en 1.627 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
DiabloRojo llegará a ser famoso muy pronto
Nos vamos a otra secccion, ya que no tiene nada que ver con GeneralSuse.

Por si quieres saber mi opinion, lee esta noticia: http://www2.noticiasdot.com/publicac...90207-1621.htm
A falta de la reaccion del resto del mundo, las cosas pinta pero muy y muy bien para Moco$oft.

PD: No se si el articulo tiene licencia GPL, no era necesario copiarlo y pegarlo completo, sino un extracto y dar el enlace.
__________________
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:
Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
 paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p
Responder Citando
  #3  
Antiguo 12-feb-2007, 11:20
Avatar de darkskimmer
darkskimmer darkskimmer está desconectado
Miembro FOROSuSE
 
Fecha de Ingreso: 07-julio-2006
Ubicación: Málaga...por poco tiempo!!
Versión: 11.1
Mensajes: 2.151
Agradecimientos: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
darkskimmer está en el buen camino
Yo si os digo la verdad, voy a seguir usando la pequeña particion dw W$ de 20gigas para juegos

Lo que respecta a todo lo demas, estoy haciendo una lista con todos los programas de Windows, y su ekivalente a Linux, probandolos y viendo si realmente me sirven. La verdad es que no tengo ninguna gana de instalarme vista, en el cual ni siquiera podras poner un "mod" de un juego, el cual seguramente no este firmado por Microsoft

Saludos, buen articulo
__________________

How-to VirtualBox <~ Guía sobre VirtualBox
Responder Citando
  #4  
Antiguo 12-feb-2007, 11:20
Avatar de rben1771
rben1771 rben1771 está desconectado
Miembro Junior
 
Fecha de Ingreso: 31-julio-2006
Mensajes: 611
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
rben1771 está en el buen camino
Hay que añadir también que a pesar del acuerdo con Novell el nuevo Windows Vista no es compatible con Samba http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Vista
Cita:
Samba
  • El acceso a la compartición de archivos en equipos que utilicen Samba será en principio denegada por nuevas políticas de seguridad. Puede consultarse el siguiente artículo en inglés para modificar esta restricción: Samba&Vist
Además Gnu/linux ya puede afirmarse que si es un claro competidor de Windows. No he leido mucho sobre otras distros pero si es cierto muchas de las cosas que se van a incluir en la próxima versión de Ubuntu, Windows Vista lo tendrá realmente muy duro.
__________________
OpenSuSE:
Gnu/Linux for authentics human beings.
Responder Citando
  #5  
Antiguo 12-feb-2007, 17:17
RedDwarf RedDwarf está desconectado
Miembro FOROSuSE
 
Fecha de Ingreso: 11-mayo-2006
Versión: openSUSE 12.1
Mensajes: 1.531
Agradecimientos: 0
Agradecido 29 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
RedDwarf está en el buen camino
Cita:
Iniciado por darkskimmer
Yo si os digo la verdad, voy a seguir usando la pequeña particion dw W$ de 20gigas para juegos
Si no estoy mal informado (y me da igual, así que podría estarlo), DirectX 10 es y será exclusivo de Windows Vista. Con lo que en cuanto salgan juegos que lo necesiten, o instalas Vista o no juegas.

Sobre el articulo... me parece que al autor es demasiado optimista al pensar que a la gente común todo el tema de la libertad del software le importa lo más mínimo.
Y debería dar enlaces para dar credibilidad a los números que da. No le estoy acusando de mentiroso, pero hay fuentes y fuentes... y dudo mucho que este año nos quedemos todos sin Internet.

De los datos que da:
- Cierto que Jim Allchin dijo que si no trabajase en Micrsoft se compraría un Mac. Pero era un correo privado (ha salido recientemente por un juicio), y no sabemos el contexto. De eso hace tres años, y yo leí el e-mail y no recuerdo que dijese nada de que MacOS X "está muy por delante de Vista, sobre todo en en velocidad y fiabilidad." (a saber el estado de Windows Vista hace tres años).
- Sobre que "Se está preparando ya un Service Pack."... normal!!! Han acabado Vista y han empezado a trabajar en el siguiente producto.
- "El 84% del spyware y malware se cuela en Ventanucos Vista."... ¿ni 80% ni 85%, exactamente 84%? Esto REQUIERE una fuente de mala manera.
- "Las agencias de inteligencia de EEUU han intervenido en el desarrollo de Ventanucos Vista. Estaríamos en manos del "Gran Hermano".": Cierto, y la NSA también ha trabajado en el desarrollo de "Security-Enhanced Linux"... ¿Cual es el problema? En la NSA hay gente muy preparada.
- "La mitad de los programas existentes no funcionan en Ventanucos Vista, entre ellos antivirus y programas de seguridad.": En realidad eran 20 de 46 los que "no funcionan o experimentan grandes problemas", eso es un 43%. Y tampoco es que una revista llamada "PC para Todos" me parezca especialmente fiable.
- "El DRM de Ventanucos Vista ha sido crackeado.": Fuente? Si que me suena que alguien lo anunció. Pero diría que dijo que explicaría exactamente como esta semana... habrá que ver que ha conseguido exactamente. También salió hace poco la noticia de que habían crackeado el DRM del HD-DVD... y no era así (habían podido copiar una peli, pero eso no significa que lo hayan crackeado). Y cada seis meses sale una noticia diciendo que han roto el MD5/SHA-1/<pon tu hash favorito>... lo cual tampoco es "exactamente" cierto.


Windows Vista trae características que indudablemente lo hacen más seguro... por algo Linux las incluye desde hace tiempo ;-) Y no creo que en dos años hayan más Linuxs que Windows Vista. Además en dos años todo el mundo tendrá una máquina capaz de ejecutar Vista de forma sobrada... el juego de moda requerirá el triple de recursos que Vista.
Responder Citando
  #6  
Antiguo 12-feb-2007, 18:53
Avatar de darkskimmer
darkskimmer darkskimmer está desconectado
Miembro FOROSuSE
 
Fecha de Ingreso: 07-julio-2006
Ubicación: Málaga...por poco tiempo!!
Versión: 11.1
Mensajes: 2.151
Agradecimientos: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
darkskimmer está en el buen camino
Cita:
Iniciado por RedDwarf
Si no estoy mal informado (y me da igual, así que podría estarlo), DirectX 10 es y será exclusivo de Windows Vista. Con lo que en cuanto salgan juegos que lo necesiten, o instalas Vista o no juegas.
Cierto, no habia pensado en eso -.- tocara tener Vista entonces; al menos que gracias a un milagro, se incluya a Linux en los SO's soportados por los juegos
__________________

How-to VirtualBox <~ Guía sobre VirtualBox

Última edición por darkskimmer; 12-feb-2007 a las 19:10
Responder Citando
  #7  
Antiguo 13-feb-2007, 00:57
Avatar de Mikage
Mikage Mikage está desconectado
Habitual
 
Fecha de Ingreso: 19-abril-2006
Ubicación: Malaga
Versión: 11.2
Mensajes: 309
Agradecimientos: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Mikage está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Mikage
¿habeis leido los comentarios del articulo original ?, empiezo a estar muy harto de usuarios windows, que desprecian el trabajo de muchos programadores que se esfuerzan por mejorar linux, y que ademas a la mayoria no se les paga por un codigo que luego esta a disposicion de todo el mundo. Soy estudiante de programacion, y se lo que cuesta
__________________

Última edición por Mikage; 13-feb-2007 a las 01:03
Responder Citando
  #8  
Antiguo 13-feb-2007, 16:00
RedDwarf RedDwarf está desconectado
Miembro FOROSuSE
 
Fecha de Ingreso: 11-mayo-2006
Versión: openSUSE 12.1
Mensajes: 1.531
Agradecimientos: 0
Agradecido 29 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
RedDwarf está en el buen camino
Pero hombre, HispaMP3 siempre ha sido un lugar al que ir a trollear.

Pero hay comentarios que no dejan de tener razón:
Cita:
Cualquiera que diga "Ventanucos" y "Micro$oft" no tiene autoridad crítica para hacer juicio de valor alguno
Admitamoslo, lo de "Ventanucos" no es que suene muy imparcial.
Cita:
Y a Ubuntu y bodrios similares se les perdona lo que a Windows no se le perdona ni de coña.
Dejando de lado lo de "bodrios", tiene razón. La gente que dice "Ventanucos" tiende a atacar a Windows por cosas que le pasa a Linux. Quiero decir, Jamie Zawinski también se desesperó con Mozilla y dejó el proyecto para montar un bar con 28 años. James Allchin dejó Microsoft con 56 años, lo mismo simplemente le apetecía jubilarse. Y en cualquier caso hoy Firefox es un producto exitoso.

Una persona imparcial se preguntaría como es posible que "La mitad de los programas existentes no funcionan en Ventanucos Vista", cuando "El 84% del spyware y malware se cuela en Ventanucos Vista." antes de hacer una lista así. Si nos creemos literalmente lo de que el 50% del software no funciona en Vista, tendremos que creer que el 50% del spyware no funcionará... y si la mitad del spyware no funciona, es imposible que un 84% se cuele. Si realmente el 84% del spyware se cuela, tendremos que plantearnos la posibilidad de que la elección de programas al hacer el estudio de compatibilidad no fuese muy representativa de la realidad.

Este articulo parece una recopilación de los titulares de las peores noticias que han salido sobre Vista. No parece haber el mas mínimo filtro, si la noticia era mala, da igual la fuente, resulta valida para el articulo. Y naturalmente no hay lugar para noticias positivas... no es muy distinto de cualquier programa de la prensa rosa de los que podemos ver las tardes/noches en Tele5 y Antena3.
Las respuestas de HispaMP3 son trolleadas, pero no es que el articulo merezca mucho más.
Responder Citando
  #9  
Antiguo 17-feb-2007, 09:55
Avatar de Rocknavag
Rocknavag Rocknavag está desconectado
Habitual
 
Fecha de Ingreso: 10-febrero-2007
Ubicación: el mundo
Versión: 10.2
Mensajes: 160
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Rocknavag está en el buen camino
viendolo bien el articulo tiene razon en un 59.99 % de las cosas que dice (jajaja) lo interezante de este asunto es, que esta haciendo, o mejor dicho que estamos haciendo para cambiar, sino al mundo por lo menos a mas usuarios, de utilizar software de opensource, no se tal vez este en un herror pero creo que la mayoria de las personas que utilizamos linux o llegamos a el de la manera que sea, tenemos un tanto de hacktivistas, queremos que la informacion sea libre y que cualquiera que la quiera tenga acceso a ella.

y a que voy con esto, simple, no podemos plantear que pase esto o aquello solo por que no nos sentimos participes de un acontecimiento social o en este caso de la caida de un monstruo informatico controlador, que la verdad lo es, como
Microsoft, pero yo no veo lejos el dia en que los grandes monopolios den su brazo a torcer por el movimiento de las masas, es simple principio mercadologico, oferta y demanda.

pero pensemos si es que, y solo si es tu caso, quieres que desaparescan imperios como el de bill gates, o mejor aun que te respeten como usuario y te den un producto de alta calidad como el que te venden y pagas. entonces que haces para que suceda.!???

respetables todas las opiniones pero no seamos por demas inocentes todos los que estamos en este foro es por una razon, en parte en comun.
Responder Citando
  #10  
Antiguo 21-feb-2007, 02:20
Avatar de Physlord
Physlord Physlord está desconectado
Miembro FOROSuSE
 
Fecha de Ingreso: 22-marzo-2006
Ubicación: $ find /world -name physlord
Versión: 12.2
Mensajes: 1.606
Agradecimientos: 6
Agradecido 38 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Physlord está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Physlord Enviar un mensaje por Yahoo  a Physlord Enviar un mensaje por Skype™ a Physlord
Eso de que el mundo está cambiando es muy relativo, Si bien es cierto que en paises como España se han logrado grandes avances, en otros lugares como mi pais (Mexico) el cambio está muy lejos de suceder. De TODAS las personas que conzco que utilizan un ordenador, solo 2, además de yo, usamos linux (conozco uno con una Mac). El resto , o bien ni se enterá de que existe, o cree que es un sistema antiwindows con nada que ofrecer. Y sé de un buen número de personas hemocionadas por ver que ofrece el nuevo windows vista. Definitivamente la campaña publicitaria de windows ha tenido éxito.

En cuanto al artículo... sin comentarios
__________________
Que rete chulo es México verdá'e Dios !!
----------------
Mi blog: Zeronte, haciendo Linux aún más fácil
Responder Citando
Respuesta

Marcadores


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué sistema operativo tiene mas futuro? Nargothic Encuestas 32 15-mar-2008 00:36
Shuttleworth: “Linux será la plataforma dominante” narkone Noticias 15 28-nov-2006 18:05
Solid, nuevo proyecto para el futuro KDE4 riven Portal de ForoSUSE 1 16-ene-2006 18:03
Miercoles 6: El futuro de las Patentes zhonnetiks Portal de ForoSUSE 1 05-jul-2005 20:14
El futuro del Software libre Mdk El Contubernio 1 06-ago-2004 19:50



Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:02.
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.

Esta página está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que no se indique lo contrario.
Creative Commons License

Valid CSS!

Diseño por:Designed by: vbdesigns.devbdesigns.de 
Contáctenos - ForoSUSE - Archivo - Declaración de Privacidad - Arriba