Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Software > General OpenSUSE

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Inestabilidad de opensuse 10.2 (ayuda)
Antiguo 11-feb-2007, 21:09
p3g4z0
Invitado

Inestabilidad de opensuse 10.2 (ayuda)

Hola a todos... soy nuevo en este foro...
La razon por la q escribo es que instale openSUSE en mi pc... todo fue bien...
ahora cuando estoy un tiempo trabajando en linux, este se clava, y deja de funcionar... la unica forma de solucionar esto es reiniciando la computadora.
No entiendo q pasa... instale correctamente los drivers de mi placa Nvida geforce series 7300 por lo q problemas con la placa no creo q sean, ademas se clavaba igual antes de instalarle los drivers.... realmente estoy perdiendo la paciencia... esta es la primera vez q instalo Linux por lo q soy novato...
Me da la impresion q es como si se quedara sin memoria... por q luego de pasados aprox 20 minutos.. vuelve a funcionar correctamente, para luego volver a clavarse y por ende volver a esperar a q "funcione" de nuevo..

Ojala alguien pueda ayudarme... desde ya muchas gracias
Antiguo 11-feb-2007, 21:29
XoneW XoneW está desconectado
Habitual

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
XoneW está en el buen camino
Tal vez no sea Suse. Te aseguro que lo puedo dejar horas, o un día entero sin que se cuelgue. La Suse 10.2 no es la 10.1. Es muy estable. Algo no has instalado bien. Mírate las actualizaciones que has hecho a ver si has instalado una versión inestable del kernel o algo así. O tal vez sea tu máquina y no Suse.

Bring me to life.
Antiguo 11-feb-2007, 21:45
p3g4z0
Invitado

Puede ser... como hago para cambiar de kernel?

Y otra cosa... estoy en duda por como hice las particiones... como las deberia tener?