Para introducir, yo operaba con suse 10 y luego, sin desintalarlo, en otra partición he isntalado suse 10.2. La verdad es que apesar de que ya llevo algunos meses en Linux, no he llegado a manejarlo muy bien que digamos, y me ha bastado conocer solo algunas cosas de eĺ para que me fuese util.
La cuestión en que al probar suse 10.2 una vez instalado ( la instalación fue al parecer bastante límpia), he tenido varios problemas que no había tenido con suse 10. Los principales son:
-Laimagen de la pantalla se ha desfasado cerca de 1 centímetro hacia la izquierda y no he podido colocarla en su lugar. Esto lo he tratado de hacer utilizando las herramientas de hardware en yast.
-No he podido conectarme a internet via wireless, es decir de manera inalambrica, pues a pesar de que en el yast aparece la tarjeta ( una d-link 520g+) y la configuro de la misma manera que lo hacía en suse 10 en el que no me dio problemas, en suse 10.2, simplemente no anda.
Agradecería si alguien me pudiese ayudar en estos dos problemas iniciales, y recuerden que soy medio novato en esto, pero que estoy en vías de mejorar..
Gracias