Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Aforados > El Contubernio

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Por que no crean carnets en este foro
Antiguo 23-dic-2006, 22:27
head777 head777 está desconectado
Miembro Senior

Versión: 10.2
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
head777 está en el buen camino
Por que no crean carnets en este foro

hola que tal a todos de la cominidad de open SuSe el motivo de esta thread es para hacer una sugerencia a los moderadores , creadores y administradores de este foro que para mi es el mejor foro que he encontrado hasta ahora con respecto a la distribucion de SuSe.....................bueno la sugerencia es esta ¿por que no hacen carnet de esta distribucion y de este foro? es decir por que no crean un apartado en el cual los fieles socios de este foro podamos descargar un carnet con informacion general del foro e informacion de los usarios es decir nosotros.........................mejor los creadores de guadalinex poseen este servicio para su distro esta es la pagina solo tiene que registrarse...http://www.guadalinex.org/...................para mi esta distrinucion de SuSe es lo mejor con lo que respecta en el mundo de Linux y este Foro es el mejor con respecto a ayuda pero ¿por que no hacen eso de los carnets?.................para poder llevar a cualquier lado del mundo nuestro identificador de que nos encanta SuSe y que sepan adonde nos reunimos todos los SuSeRos del planeta....................bueno si en realidad estan interesados todos los SuSeRos de este foro les pido un favor que se tomen un tiempito en responder este este mensaje y que dejen sus opiniones o sugerencias con respecto a alguna otra manera de como poder hacer esto de los carnets por que para mi seria un honor el poder llevar un carnet el cual me identifique de que me gusta SuSe y que me encanta esta sitio web..............bueno por favor solo les pido de su ayuda para que los moderadores de este foro lo tomen en cuenta y lo implemente dentro de poco............por su ayuda desde ya me encuentro muy agradecido cualquier cosa solamente contactenme por medio del foro...................bye....
Antiguo 23-dic-2006, 22:49
rben1771 rben1771 está desconectado
Miembro Junior

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
rben1771 está en el buen camino
Yo creo que no existen porque a los de Guadalinex les pagán, sino me equivoco, la Junta de Andalucía y a Riven, el administrador de este foro, no le paga nadie y tampoco cobra por los servicios del foro aunque yo también pienso que es un buena idea.

Última edición por rben1771; 23-dic-2006 a las 22:52
Antiguo 24-dic-2006, 22:37
riven riven está desconectado
Administrador

Versión: 11.4
Agradecimientos: 8
Agradecido 53 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
riven está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rben1771
a Riven, el administrador de este foro, no le paga nadie y tampoco cobra por los servicios del foro
vaya ni que lo digas

la verdad creo que ya se ha dicho muchas veces este foro se creo sin auspicio de Suse ni ahora de Novell, no hay detras ninguna entidad, pero ni falta que hace ya que detras de esto estan todos ustedes, los usuarios que cada dia mas engrnadecemos esta comunidad; lo de los carnets no se a que te refieres pero siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia que mejore las repaciones entre los que participamos de esto.

salu2

Última edición por riven; 24-dic-2006 a las 22:44
hola que tal Riven
Antiguo 25-dic-2006, 00:19
head777 head777 está desconectado
Miembro Senior

Versión: 10.2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
head777 está en el buen camino
hola que tal Riven

hola "raven" la verdad que no sabia que tu eras el verdadero creador de este foro......bueno es un gusto conocerte espero que podamos ser buenos amigos y que yo pueda ser de mucha ayuda para este foro que pàra mi es el mejor con respecto a SuSe........bueno con respecto a lo de los carnets es muy sencillo te lo explico: en la pagina de guadalinex crea su cuenta igual que en este foro lo unico que cuando loggeamos en la pagina en nuestro menu principal hay una opcion que dice "Descargar carnet" lo descargamos y es un archivo pdf cuando lo abrimos es un carnet que posee nuestros datos personales y que parte formamos del foro es decir como por ejemplo aqui yo soy un "aforado" y tu riven eres un "administrador" y un par de cosas mas si quieres riven solo dime si en realidad estas interesado y nos comunicamos y te puedo pasar lo que es mi carnet para que lo mires y me entiendas mejor a lo que me refiero.........y despues solo lo imprimes y ya posees tu carnet.............bueno si estan abietos a sugerencias esta creo que es una de las mejoras......................avisame si estas interesado y cualquier cosa contactame por este thread o por medio de un mensaje privado.........................bye..............
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación