Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Software > Software

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

sonido alsa con quake3 y cedega
Antiguo 28-nov-2005, 23:37
josevk
Invitado

sonido alsa con quake3 y cedega

bueno, llevo unos dias sin internet.. en verdad me estoy pasando a jaztell y weno ya sabeis como son estas cosas... las cosas de palacio son lentas.. de todos modos a ver si me va bien... pero eso no era lo q me preocupaba vilmente, es q como tengo el ordenador muertito de asco pues me he dicho... pues me voy a instalar unos juegecillos!! y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto q el sonido no tiraba... de momento en el half life con el cedega, pense... bueno el cedega mal configurado... pero he instalado el quake3 para linux y tampoco tira ( para linux, es decir, ni cedega ni leñes)

el tema es que me tira el amarok, el ktv, el mplayer, el vlc... perfectamente, pero normalmente cuando lo inicio no tira a la 1º, tengo que meterme en el sonido y darle hasta que reconoce la tarjeta...

lo intente solucionar ya que tengo una tde sonido integrada q gasta un controlador nvidia sound2 de esas de moda q te bajas de la pagina.. asi que me lo he bajado, he modificado lo que te dicen el el how to, y ya me desaparecio una tarjeta intel q no me dejaba configurar ni eliminar en el sonido del yast, y se puso la propia de nvidia (lo cual pense q solucionaria todo) pero nada mas lejos... por lo tanto ya no tengo ni idea de q probar...

tambien he usado el alsaconf, y me lo ha configurado felizmente, y la cosa sigue iwal, si leo creeis necesario pedirme alguna salida de algun comando, pero no se... es otro de esos errores maaaazo de raros, por que ya os digo... no me tira nada del sonido en el cedega, ni en el quake3, y es una putada...

pooor cierto y ya que estoy, alguien sabe si hay un steam para linux que rule (o como hacer rular el que hay por ahi) o si hay alguna manera de configurarlo con el cedega, por que una vez q lo instalo, y lo ejecuto me dice qno encuentra el stream.dll, y creo q es que falta algo para configurarlo pero no etngo ni idea...

bueno no me lio, loimportante es el sonido... teneis alguna idea??

arigatooooo por adelantado
Antiguo 07-dic-2005, 23:11
hicks
Invitado

Podrias decirme como cuernos hago funcionar el cedega? Es imprescindible el usuario y password para ello? La mayoria de las opciones del programa estan apagadas y no soy capaz de meterle nada..
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación