Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Aforados > El Contubernio

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 07-oct-2010, 22:36
1antares1 1antares1 está desconectado
Excluido

Versión: 11.3
Agradecimientos: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
1antares1 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a 1antares1
Thumbs up

Cita:
Iniciado por victorhck Ver Mensaje
Vaya cambio, eh?
Gracias de nuevo... (anima un poco el ego )
Me sorprendió tu diseño, a ver la imagen original.

Gran cambio, quedó bastante bien los efectos tétricos de la imagen editada jeje!

Y si, lo que dice DiabloRojo, es verdad. Un pequeño detalle que le faltó, por lo menos que diría "openSUSE" abajo, estaría bien. Pero bueno, espero que no la elimine.

Publica también en "KDE-look.org", visitan bastante y la fama de openSUSE llegaría a los ojos de muchos usuarios. Luego redimensionaré mis diseños para subirlos allá.

Saludos!
Antiguo 08-oct-2010, 05:15
nopersona nopersona está desconectado
Habitual

Versión: 11.4
Agradecimientos: 30
Agradecido 29 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
nopersona está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a nopersona
ya pues antares, mejor conversemos en tiempo real, te dejo mis contactos:

.............

Última edición por DiabloRojo; 08-oct-2010 a las 21:00 Razón: Normas del foro: no se permite publicar emails
Antiguo 08-oct-2010, 11:01
DiabloRojo DiabloRojo está desconectado
Super Moderador

Versión: La ultima estable
Agradecimientos: 640
Agradecido 2.724 Veces en 1.858 Mensajes
DiabloRojo llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por nopersona Ver Mensaje
ya pues antares, mejor conversemos en tiempo real, te dejo mis contactos:
......

Lo siento, por seguridad y normas del foro no se permite poner públicamente direcciones de correos.

Para eso pinchar en el nombre o nick de usuario donde se desplegara un menú flotante y seleccionar "Enviar Correo a ....."
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg correo.jpg (22,5 KB (Kilobytes), 87 visitas)
Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
 paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Última edición por DiabloRojo; 08-oct-2010 a las 13:05
Antiguo 08-oct-2010, 18:52
nopersona nopersona está desconectado
Habitual

Versión: 11.4
Agradecimientos: 30
Agradecido 29 Veces en 24 Mensajes
nopersona está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a nopersona
Cita:
Iniciado por DiabloRojo Ver Mensaje
Lo siento, por seguridad y normas del foro no se permite poner públicamente direcciones de correos.

Para eso pinchar en el nombre o nick de usuario donde se desplegara un menú flotante y seleccionar "Enviar Correo a ....."

Con todo respeto, pero me parece una norma ridícula, más aún sí estoy usando xmpp sin casilla de correo. Que fea se ve esa palabra de CENSURADO. En fin.
Antiguo 08-oct-2010, 19:29
victorhck victorhck está desconectado
Moderador

Versión: Tumbleweed y Leap + KDE
Agradecimientos: 331
Agradecido 1.187 Veces en 767 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
victorhck está en el buen camino
Tambien puedes mandar un privado y darle los contactos al usuario que quieras.
Salud !!

Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
Antiguo 08-oct-2010, 20:02
karlggest karlggest está desconectado
Moderador

Versión: Leap 15
Agradecimientos: 51
Agradecido 1.352 Veces en 1.008 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
karlggest está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nopersona Ver Mensaje
Con todo respeto, pero me parece una norma ridícula, más aún sí estoy usando xmpp sin casilla de correo. Que fea se ve esa palabra de CENSURADO. En fin.
Es lo malo de las normas... yo no suelo usar esa palabra, a veces pongo direcciones ridículas xdd no sé qué te parece mejor

Salud!!
Antiguo 09-oct-2010, 02:10
caligulaelsanto caligulaelsanto está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: 42.3 kde
Agradecimientos: 237
Agradecido 101 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
caligulaelsanto está en el buen camino
bueno ,por feo que pareciera ,las normas son las que nos organizan como foro y dicho sea de paso,este es bastante ordenadito

pues cumplamos y si por error las infringimos ,lo corregiremos

mi blog
seguime en twitter @caligulaelsanto
Antiguo 09-oct-2010, 18:31
Excluido

Thumbs down

Bueno mis Amigos Suseros, sigan publicando sus Wallpapers', imágenes, diseños y demás.

Ya hasta aquí me llevó el río con ustedes. No podré seguir publicando ninguna creación más después de éste mensaje.

Ya que he recibido muchas infracciones (por muchos de ustedes), no se quién me habrá advertido con los Moderadores de que:

Cita:
"4.- Has escrito mensajes consecutivos y modificado otros, norma 12, 13 y 16: Publica tu Wallpaper! [Exclusivo para openSUSE]"
Expliqué perfectamente de que acá "Iba a colocar cada Wallpaper" cada día o cada momento que lo haya terminado, siguiendo de otro mensaje.

¿Cómo hago para colocar todas las imágenes dentro de un tema, cuando el vBulletin 3.8.x (viene por defecto, de un máximo de 4 imágenes por tema)?

Si extendieran esa opción o la quitaran (a 0), podría colocar TODAS mis imágenes, EDITANDO el Tema del comienzo (Con la palabra de EDITADO).

Entonces ¿Por que no me aclararon con certeza antes? Es obvio que éste tipo de Hilos tengo que estar escribiendo mensajes consecutivos y modificar los ERRORES cometidos en otros/reparos de resoluciones/extra-links/agregar detalles.

Gracias de todas maneras por advertirme (DiabloRojo), me limitaré sólo a responder o pedir ayuda. Ya que pienso violar las reglas de nuevo si creo algún tema semejante/creo/publico/anexo/edito/.

Saludos!

[EDITO]:Ya eliminé la firma, ya que también fue denunciado por esto. No volveré a cometer éste error de "Extensión" de unos 5~10 píxeles. No quise alterarlos. Fue sin querer.

Última edición por 1antares1; 09-oct-2010 a las 18:33
Antiguo 10-oct-2010, 00:24
jcsl jcsl está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: Tumbleweed
Agradecimientos: 0
Agradecido 973 Veces en 587 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
jcsl llegará a ser famoso muy pronto
Hola.

Creo que no hay porqué ser tan sensible. Lo único que te han pedido es que no escribas mensajes consecutivos y no creo que se refieran a mensajes en los que has dejado imágenes sino, por ejemplo, a los mensajes 5, 6 y 26, 27. En esos simplemente podrías haber editado el anterior añadiendo lo que escribiste en el mensaje del siguiente, no hay imágenes.

El tema de la firma tampoco creo que tenga más importancia; la puedes reducir hasta que encaje en el tamaño máximo. Míralo de este modo: si todo el mundo colocara firmas tan altas las páginas tendrían mucho más espacio dedicado a las firmas que a los mensajes, y los mensajes son lo importante. Además, el color hay que usarlo con cuidado porque distrae la atención, o al menos eso es lo que he oído siempre en lo referente a su uso en temas como apuntes o libros y, en general, en donde se deba leer algo a lo que haya que prestarle algo de atención. Yo en este sentido iría mucho más lejos y no dejaría ni firmas ni avatares porque para mí solo sirven para aumentar el tráfico en la red sin aportar nada, pero solo es mi opinión. Sin embargo, en la ficha de cada usuario no le veo ningún inconveniente.

Después de esto, que estoy seguro de que lo entiendes, eres tú el que debe decidir si quieres seguir aportando tus creaciones o no. En principio parece que tu idea ha gustado y que incluso has animado a otros a publicar sus contenidos, no veo porqué deberías dejarlo por tan poca cosa.

Un saludo.
Antiguo 10-oct-2010, 01:13
Excluido

Lightbulb

Cita:
Iniciado por jcsl Ver Mensaje
Hola.

Creo que no hay porqué ser tan sensible. Lo único que te han pedido es que no escribas mensajes consecutivos y no creo que se refieran a mensajes en los que has dejado imágenes sino, por ejemplo, a los mensajes 5, 6 y 26, 27. En esos simplemente podrías haber editado el anterior añadiendo lo que escribiste en el mensaje del siguiente, no hay imágenes.

El tema de la firma tampoco creo que tenga más importancia; la puedes reducir hasta que encaje en el tamaño máximo. Míralo de este modo: si todo el mundo colocara firmas tan altas las páginas tendrían mucho más espacio dedicado a las firmas que a los mensajes, y los mensajes son lo importante. Además, el color hay que usarlo con cuidado porque distrae la atención, o al menos eso es lo que he oído siempre en lo referente a su uso en temas como apuntes o libros y, en general, en donde se deba leer algo a lo que haya que prestarle algo de atención. Yo en este sentido iría mucho más lejos y no dejaría ni firmas ni avatares porque para mí solo sirven para aumentar el tráfico en la red sin aportar nada, pero solo es mi opinión. Sin embargo, en la ficha de cada usuario no le veo ningún inconveniente.

Después de esto, que estoy seguro de que lo entiendes, eres tú el que debe decidir si quieres seguir aportando tus creaciones o no. En principio parece que tu idea ha gustado y que incluso has animado a otros a publicar sus contenidos, no veo porqué deberías dejarlo por tan poca cosa.

Un saludo.

Si supiese que lo de "Mensajes Consecutivos" fue una de "Tantas" razones.

Fueron unas 5 y aparte, una "Infracción". Ahora con éste temor, hasta pienso 2 veces en responder en un tema.

En el Mensaje 5, estaba respondiendo a karlggest , que tenía una confusión y también a Physlord por la sugerencia e idea. No creo que ésto lleve a una "Falta Level" por responder. ¿O si?

En el Mensaje 26, estaba respondiéndole a nopersona que me estaba proponiendo unos tratos para una unión de creación de imágenes [KDM´s], donde DiabloRojo estaba de acuerdo, y también incluí una respuesta a DiabloRojo.

¿Tengo que responder por mensajes privado ahora? Ya que ésto también me conllevó a una "Gran Falta" y me ha generado una Infracción.

Luego de un GRAN Tiempaso, ahora veo que "Rompí Desgraciadamente la Norma de las Firmas".

Apenas son formatos .png (transparencia), no conllevan a pesos altos. Está bien, no me percaté de la resolución, me equivoqué en grande, 5~10 píxeles más. Pasé la línea de "Anchura" (Por que Altura no fue).

Si me lo hubiesen explicado de ésta manera (como jcsl), hubiese comprendido y entendido un poco más. Pero de verdad, no se si algunos de ustedes, pero no consigo adaptarme de ésta manera tan peculiar. Igual éste espacio espero que lo dejen abierto para que otros tengan la libertad de publicar sus "Wallpapers/Imágenes" y todos compartan de una manera sana y divertida (si se puede).

Por lo visto, ésto si que ya se torna incómodo y me ha parecido una gran decepción, sabiendo que openSUSE no tiene "Muchos Aforados" Hispanos, viendo algunas de éstas situaciones (nopersona, dux, yo, etc), carecería del apego a ésta Distribución tan buena. Acá todo se vuelve como en una consola, y así como me lo recomendó DiabloRojo:

Cita:
Y si no recuerdo mal, el 1er. mensaje privado que recibisteis de mi, os avisaba de que esto no es un foro social y te invitaba a que te apuntaras a otro foro para que dieras rienda a tu vena literaria.

Así, que este es el ultimo privado que te envió, a partir de ahora las amonestaciones sera publicas.
Que más me queda decir. Éste no es mi espacio por lo que veo. Tienes toda la Razón DiabloRojo

[EDITO:]

Por cierto DiabloRojo, creo que incumples la norma de Firmas y Avatares, en el punto "D":

Cita:
Queda prohibido publicar avatares y/o firmas animadas que distraigan la atención ya sean de tipo gif, flash, etc…; solo estará permitido avatares y firmas estáticas. Este es un foro técnico de GNU/Linux no un foro de arte.
Como por ejemplo:

Cita:
Es una Imagen GIF. Si, es pequeña ¿Pero especificaste resoluciones en las Normas de Firmas y Avatares?

Creo nunca yo haber roto ésta normativa. (todas fueron .png).

Ah, cierto, verdad que eres el Super Moderador Disculpa mi abuso.

Última edición por 1antares1; 10-oct-2010 a las 01:25
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación