Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona OpenSUSE > Instalación y Actualizaciones

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

youtube y opensuse 11.2
Antiguo 16-nov-2009, 23:55
willicl willicl está desconectado
Habitual

Agradecimientos: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 12
willicl está en el buen camino
youtube y opensuse 11.2

Hola amigos...
bueno después de la instalación de opensuse 11.2 la cual quedo realmente buenisima en cuanto a la agilidad con que funciona
se me ocurrió ver un video de youtube el cual funciona bien pero al maximizar pantalla completa el video se pone blanco y no see ve nada y tampoco se escucha audio ....
realice instalación y desinstalacion de los plugins de adobeflash y todo lo que tenia que ver con flash pero sigue igual....
después actualice el driver de video, pero tampoco,
ahora lo único fue instalar opensuse de un livecd la versión final
a alguien le a pasado lo mismo?
o tiene una idea............... o voy a tener que instalar desde un dvd para ver si algo tiene que ver
youtube y opensuse 11.2
Antiguo 17-nov-2009, 04:57
aklesan aklesan está desconectado
Aforado

Versión: 11.2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
aklesan está en el buen camino
Talking youtube y opensuse 11.2

Bueno a mi me paso un problema con youtube tambien, talves te ayude.

cuando trate de ver algo en esta pagina lo reproducia bien pero no podia ven en pantalla completa, ademas no respondia la pausa ni el volumen. asi que no pense en reinstalar el controlador de video ni el sistema.

La version 11.2 la descarge pero me dio problemas la iso. asi que buscando por ahi me di cuenta que lo podia instalar desde internet y asi procedi, duro como 8 horas pero sin problemas y quedo instalado excelente, luego la configuracion multimedia y otros.

con youtube lo que hise fue instalar todos los complementos posibles para firefox, mozilla, vlc y mplayer ya me funciona a la perfeccion

Nota.
Con la version 11.1 me dio muchos doleres de cabeza, descarge el dvd como 5 veces y siempre tube problemas con las iso, el servidor en ocasiones dejaba la descarga en 2 gb, la verificasion md5 al terminar la descarga daba bien pero luego de quemar y extraer la iso de nuevo la verificasion daba erroneo
En esta ocasion la descarge con bittorrent (ktorrent)y al tratar de instalar me dio errores tambien, asi que no queria seguir perdiendo tiempo ni discos y la instale de esa manera.

Las descargas almenos aqui en Costa Rica no las veo tan seguras, talves en otros lugares si, no deberia ser.
Hasta la version 11.0 no me podia quejar

asus m2a-vm athlon 64 x2 5000+ nvidia 7300gs 3gb ram sistema instalado opensuse 11.2 x86_64

Última edición por aklesan; 17-nov-2009 a las 05:02
Antiguo 19-nov-2009, 07:02
Habitual

hola
en fin hasta que descarge la 11.2 en dvd y no tube problemas con los videos en youtube pero si puedo decir que en la instalacion de dvd queda mas pesada en cuanto a todo
en la version live cd funcionaba muy pero muy rapida pero no pude sacar el drama del video youtube
ahora en la instalacion del livecd tenia por defecto el manejador de redes bien instalado pero en la instalacion en dvd quedo sin activar
con artos errores
a ver que mas me encuentro en esta instalacion ya me han salido varios herrores que en el livecd no salieron ...

seguire comentando
Por lo que cuentas ...
Antiguo 20-nov-2009, 15:57
manelleon manelleon está desconectado
Miembro Junior

Versión: Trabajando sobre 12.3 x86_64 + KDE 4
Agradecimientos: 51
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
manelleon está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a manelleon
Wink Por lo que cuentas ...

Cita:
Iniciado por willicl Ver Mensaje
hola
en fin hasta que descarge la 11.2 en dvd y no tube problemas con los videos en youtube pero si puedo decir que en la instalacion de dvd queda mas pesada en cuanto a todo
en la version live cd funcionaba muy pero muy rapida pero no pude sacar el drama del video youtube
ahora en la instalacion del livecd tenia por defecto el manejador de redes bien instalado pero en la instalacion en dvd quedo sin activar
con artos errores
a ver que mas me encuentro en esta instalacion ya me han salido varios herrores que en el livecd no salieron ...

seguire comentando
Por lo que cuentas, veo que recomiendas que la instalación de la 11.2 se realice desde el LiveCD, y NO desde el DVD.

Lo comento, porque mi inquetud es poder instalar openSuSE en mi nuevo portátil, pero no sabía si instalar la 11.0 (KDE3) o la 11.2 (KDE4). A tu parecer, ¿cuál te parece más estable? ¿y fiable?

Un abrazo.

Manel y ...
OpenSuSE
... ¡¡¡ REIVINDICA LO SIMPLE !!! ...

Antiguo 21-nov-2009, 19:05
horser horser está desconectado
Aforado

Versión: 11
Agradecimientos: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
horser está en el buen camino
Hola. Acabo de probar de ver video por youtube con pantalla completa y funciona sin problemas. Lo hice desde la ultima version del navegador opera, lo que si he visto es que la funcion de ver videos en este navegador funciona solo con un plugin que baje el flv_player_site_v4.swf y ademas el flash plugin 10.0. Fijense que por ahi estos datos ayudan. Saludos y suerte.
Antiguo 22-nov-2009, 02:22
didjeridoo didjeridoo está desconectado
Aforado

Versión: OpenSuse 11.2 32bits
Agradecimientos: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
didjeridoo está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a didjeridoo
He visto un par de mensajes sobre las ISO, desde luego que en españa, yo bajé el DVD y funciona a las mil maravillas. Respecto a la elección de opensuse 11.1 o 11.2, en mi caso particular, 11.2 funciona mucho mejor que la 11.1, sobre todo en el tema de instalación de tarjeta gráfica (en mi caso nvidia), ya que al añadir los repositorios ya te indica 5 instalaciones básicas, como el flash, o el driver de nvidia. Con suse 11.1 siempre salía la pantalla en modo texto después de instalar el driver, y tenía que arrancar el modo gráfico con init.
Para el sonido en youtube, me supongo que descargándote xine desde yast te solucione todo el tema del audio.
Antiguo 01-dic-2009, 00:12
Habitual

hola
amigos bueno despues de tanto probar y probar instale la opensuse 11.2 desde live cd lo primer que ice despues de instalar lo actualice " lo que no ice la primeravez" el cual actualiza el flash player y varias cosas mas que no ubico....
pude ver videos de youtube sin problemas
la rapidez de la distro aun se a mantenido ya he instalado barios programas de audio y video sin problemas drivers de video nvidia funciona perfecto
para un pentium 4 ht con 1 gb de ram nada mal
en casa lo usan todos hasta el ares funciona sin drama
que mas que decir que recontento con la 11.2
Antiguo 01-dic-2009, 17:16
Wasin Wasin está desconectado
Habitual

Versión: 11.2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Wasin está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a Wasin Enviar un mensaje por Skype™ a Wasin
También tengo problemas con Opensuse 11.2, pero no tan serios con los videos de you tube, como por la mitad se pone la pantalla en blanco y debo recargar la página, para ver el video desde cero.

Antes en la versión 11 y 11.1 , lo que hice fue dejar el flash player 9.0.124, me trabajo bien , dejaba maximizar la pantalla, se podía subir el volumen, etc, muy bien, pero cuando instale la versión 11.2 ,se actualizo a la 10.., pero no encuentro la 9.0.124 para poner esa en vez de la 10.

Saludos

Marcadores

Etiquetas
configuracion flash, youtube

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación