Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona OpenSUSE > Instalación y Actualizaciones

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 17-may-2017, 13:42
karlggest karlggest está desconectado
Moderador

Versión: Leap 42.3
Agradecimientos: 42
Agradecido 1.263 Veces en 931 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
karlggest está en el buen camino
Hola.

Arranca con 1 en lugar de 3

Salud!!

-Si lo creen unos pocos, es un delirio; si son muchos los creyentes, es una religión
Antiguo 17-may-2017, 21:12
buscaminas buscaminas está desconectado
Aforado

Versión: 42.2
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
buscaminas está en el buen camino
Hola compañero:
En primer lugar,darte las gracias,por el interes y consejos sore mi problema,pues he llegado a poder instalarme de nuevo un nuevo linux ¿si es que puedo? razones te las explico continacion:
1.-Al colocar el disco DVD que instale Open suse 42.2. cuando dice COMPROBAR EQUIPO
traducido al español me dice:
error al registrar el servicio de inicio de sesion del sistema
fallo la dependencia para el servicio de registro del kernel del sistema.
2.-Visto lo anterior,como dicen los medicos hay que cortar por el medio o sea instalar de nuevo el sistema.
3.-Creo que sabras,dicho por otra web de linux,que ha habido ciber ataque o intento de la mismo al sistema operativoOPENSUSE yo me pregunto ¿no me habra tocado a mi la china?digo esto,porque sin ser un expero en linux,diriamos novato a secas,notaba algo extraño,cuando trabajaba,con opensuse,te digo esto con toda confianza,y el tiempo que me has dado para resolver MI prolema.De todas formas si que te digo y tengo que pensarlo en cambiar de distro,si puedo claro esta,debido a la clase de discos duros que poseo y a la bios UEFI que tengo.gracias,gracias por el nteres que has tenido conmigo.
SALUDOS
Antiguo 18-may-2017, 16:10
mikrios mikrios está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: 13.1-2,TW,Leap
Agradecimientos: 1.917
Agradecido 1.417 Veces en 1.187 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
mikrios llegará a ser famoso muy pronto
Hola:

La iso y el hard (memoria y disco sobre todo ) es algo que tiene que estar bien para tener éxito con cualquier sistema operativo.

Sobre el punto 3, openSUSE y su comunidad, es lo suficientemente grande como para dejar pasar un problema (ademas Leap es un híbrido entre SUSE y openSUSE) ; esto no quiere decir que se pueda colar algo, linux no solo se compone de una parte, si no de varias y puede que en alguna de ellas, exista un error (cosa que en linux se comparte muchas cosas con otras distros y también estas, se verían afectadas) .

El que exista un problema de seguridad no implica que todo el mundo se pueda ver afectado, sencillamente y posiblemente se está expuesto a ser atacado, pero que eso ocurra, puede llegar a ser como la lotería .

"http://www.openwall.com/lists/oss-security/2017/05/10/3"
"http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=KDE-Root-Exploit-Vulnerability"

En este caso, le toco a KDE, pero por el forum se puede ver como se corrigen muchas veces otros problemas, por eso esta distro, es muy revisada y muy mimada por toda la comunidad.

Si sobre el punto 3, no se corresponde con lo mencionado en los enlaces, es interesante que se diga las fuentes, ya que por la web siempre se dice muchas cosas, es como si fuese una mente colectiva y por ahora la mente puede acertar como equivocarse .

Saludos cordiales
Antiguo 19-may-2017, 01:33
buscaminas buscaminas está desconectado
Aforado

Versión: 42.2
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
buscaminas está en el buen camino
hola compañero MIKRIOS
Quiero empezar diciendote que soy hombre de 76 años,pero viejo novato de SUSE desde su epoca de en que estaba la distribucion el Alemania,digo esto para que quede claro mi posion,si observas todos mis mensajes en este foro,poseo un equipo francamente mediamente bueno,con unos conocimientos muy aceptables cn respecto a ordenadores.
Con refenrencia a mi punto 3 del ultimo mensaje,tengo que decirte que tube un problema,en mi opensuse 42.2. que lo he resuelto instalando de nuevo,yo se que existenten grandes personas con unos conocimientos muy superiores a los mios de linux
pero de soldado de a pie,que soy yo,he pasado por distintas web para poder resolver mi
prolema y veo en MYLINUX que dicen"OPEN SUSE estrena pagina de estatus con un amago de ataque"fechado el 16 mayo de 2017.creo que con esto queda zanjado tu pregunta.
Saludos
Antiguo 19-may-2017, 15:52
mikrios mikrios está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: 13.1-2,TW,Leap
Agradecimientos: 1.917
Agradecido 1.417 Veces en 1.187 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
mikrios llegará a ser famoso muy pronto
Hola:

Muchas gracias, es curiosidad, también me gusta este sistema, las incidencias de seguridad, se suelen anunciar en el forum y quizás en lista de correos, ya ahí no lo se, idem lo mismo en sus pag. correspondientes donde se notifica.

Efectivamente creo recordar 2 de kernel y en la pagina de hoy, hay 2 del día 16 de Mayo :
"https://lists.opensuse.org/opensuse-security-announce/2017-05/msg00046.html" y esta otra "https://lists.opensuse.org/opensuse-security-announce/2017-05/msg00047.html" .

Creo haber visto que se ha realizado la actualización, pero no te lo aseguro, por que tendría que mirar en otro pc .

Mientras la mente se mantenga joven y activa, la edad es lo de menos (eso si quizás con menos neuronas), y siempre podemos aprender de los demás y compartir experiencias y conocimientos (no se da el sentido de superioridad o inferioridad, cada uno está en el lugar que le corresponde y cada uno está en el estado evolutivo que tiene que estar, creo que la superioridad la define : la sencillez, la humildad, la modestia, la comprensión (el entender a los demás y ponerse en su lugar) y el amor ( que nace el de comprender a los demás y armonizar con ellos) .

Creo que en el foro no hay esa competencia, ni formas de demostrar que se sabe mas o menos, hay respeto mutuo y muchas ganas de aprender de unos y de otros, creo que trabajamos como una mente colectiva donde incluso entra el error, del cual aprendemos también,hay que reconocerlo y seguir adelante y no guardarlo y tener el sentido de culpabilidad,si se falla en algo se reconoce y se pide perdón, por todo eso y por muchas mas cosas este sistema (S.O.) me gusta y este foro para mi es donde mas aprendo.

También soy novato, pero a fuerza de palos y de aclarar conceptos voy aprendiendo, ya adquirido un poco de conocimiento, lo demás llega a convertirse en una rutina, pero como las cosas siempre cambian, por ese motivo hay que estar al día.

Muchas gracias y saludos cordiales
Los Siguientes 2 Usuarios Han Dado las Gracias a mikrios Por Este Mensaje:
Krovikan (19-may-2017), nero (25-jun-2017)
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación