Hola:
Sigue el tutorial de instalación de @D.R. no te olvides de activar antes dkms (en eso oracle no tiene la información actualizada de esta distro, no se si lo han cambiado) ; si vas a Yast gestión o administración de servicios, busca dkms y activa lo, así para que cuando lo instales, el cree la 1ª referencia, así si cambian el kernel, Vbox, seguirá funcionando bien ( por que los módulos siguen siendo compatibles) .
Observación win 7 tiene UEFI , yo compré el win7 pro de 64bit, y ya hice 2 instalaciones de él.
Pero no tiene lo del arranque seguro, ya que eso entró, en un uefi posterior (eso creo, en la wiki lo pone), por eso suele dar problemas y tienes que coger el disco de nuevo y reparar la instalación ( si tienes otro sistema con arranque seguro, quitase lo, o hazlo sin el ) .
Anota el nº de error y busca por la web, que significa , en el mio , se había estropeado el grub, por actualización del mismo ( el boot efi ere de 500MB y estaban win y otro sistema operativo, el otro sistema, era sin arranque seguro, la solución que me daba, era poner el disco de win para reparar el arranque) .
Saludos cordiales .
|