Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Software > Escritorios: KDE, Gnome, otros...

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 10-feb-2014, 00:06
mikrios mikrios está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: 13.1-2,TW,Leap
Agradecimientos: 2.008
Agradecido 1.504 Veces en 1.262 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
mikrios llegará a ser famoso muy pronto
En los archivos vi que las fuentes están con otras dpi ,también sera cuestión de aumentar el numero de dpi (creo que el siguiente valor esta sobre los 120 dpi ) .

Solo observe un ligero suavizado , entre la 2 y que puse .

Quizás jugando con esos parámetros , se puede conseguir algo mejor ,cuestión de probar .

También es un poco difícil de apreciar ,quien mejor puede apreciar es en tu propio monitor , la de kubunto necesita un poco de suavizado , lo aprecio en algunas letras , entre la 13.1 solo un pequeño suavizado (la diferencia es poca ) , quizás ampliando la letra se pueda ver mejor la diferencia .

Probar con el medio o el completo , haber si sale mas perfilado . (por ejemplo las imágenes que has puesto las dos ll se ven casi juntas y difuminadas ( ejemplo en detalles de cuentas ) , en cambio en mi pc lo veo bien (no se si depende un poco del monitor y la resolución que estés usando (ejemplo si uso uno de full hd me lo pone a 1920 x 1080 (mas pequeñas las letras pero se ven bien definidas , si cambio la resolución a 1336x768 se difuminan un poco ) .

Saludos
Edito :
Me alegro , prueba las otras haber que tal .
Saludos

Última edición por mikrios; 10-feb-2014 a las 00:16 Razón: añadir
Antiguo 11-feb-2014, 08:38
supercopito supercopito está desconectado
Aforado

Agradecimientos: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
supercopito está en el buen camino
y no notas los bugs q tiene cada kubuntu, yo la probe en su version 12.10 y 13.04 y paso de ella al principio muy bonita y tal pero conforme actualizaba y trabajaba con ella, pufff .... y como se dice de la belleza no se come aunque opensuse no tiene q envidiarle nada, y ademas si tienes el dvd de opensuse tienes una ventaja q la otra no tiene y es q puedes instalar lo que quieras como quieras haciendola muy optimizada y sin necesidad de tener internet, no se si me he salido del tema pero no tiene comparación por lo menos para mí.

Por cierto mikrios he vuelto a kde opensuse en mi htpc y me quedo con ella.

Última edición por supercopito; 11-feb-2014 a las 08:40
Antiguo 24-feb-2014, 05:45
Demian21 Demian21 está desconectado
Aforado

Versión: 13.1
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Demian21 está en el buen camino
Yo siempre tuve la sensación de que en los entornos Gnome las letras se ven mucho mejor que en KDE, pero no cambio KDE por nada

He usado Kubuntu y siempre estuve renegando por la calidad de las fuentes. Con Kubuntu usaba las fuentes Ubuntu activado el suavizado completo, pero me parecía inferiores a Ubuntu
La cosa mejoró un poco subiendo el dpi a 120. A 144 se veían excelentes pero era demasiado grandes los elementos.

En OpenSuse, uso las fuentes Droid Sans, ni quiero pensar en ponerle Arial ni Tahoma jejejeje.
En general se ve todo un poco mejor.

Creo que la calidad del LCD también influye. El mio es un LG Full HD, pero no me conforma la presentación de los colores, eso si tiene un brillo de un reflector :P
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación