Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona OpenSUSE > Hardware

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 17-may-2018, 09:18
mikrios mikrios está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: 13.1-2,TW,Leap
Agradecimientos: 1.958
Agradecido 1.452 Veces en 1.215 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
mikrios llegará a ser famoso muy pronto
Hola:

Antes que nada, disculpa por las faltas, tengo manos y pies agarrotados y no puedo escribir muy bien (están como dormidos y cometo muchas faltas) .

Te había dado unos pasos, para seguir; ya que los dr1vers si aparecen en yast impresoras y la prioridad de que funcionen es que est.en 1º en la lista de yast (no me refiero a la de hard) .

0º instalar drivers (cuando se hace, aunque tenga una aplicación, los drivers apareen,si muestra 2, probar con ellos.

1º seleccionar búsquda en impresoraras yast.

2º usar protocolo adeuado (ante la duda des-activar temporalmente firewall) .

3º seleccionar en yast gestión de usuarios---> en editar --- detallas ----> los grupos de Lp y Sys .

4º Una vez comprobado que lo anterior está hecho, abre o crea una regla en el corta fuegos ( un 0/0 , significa en toda la red, evitasusar una uri, nombre , etc, la impresora puede conectar desde cualquier pc (si quieres lo pones en red local ).

5ºCups, desde que pongas los purtos, automáticamente el pone, sin que tu hagas nada entre párentisis , pone el puerto tanto salida como entrada (ipp) , prueba con el comando netstat -punta o bien prueba nmap (usa la misma ip, para que en la red sea identificada como un único dispositivo, a pesar que va por usb,los otros pc, van por red o por wifi.

6º puedes añadir las últimas versiones del repositorio,puede que corrija algún error.

7º hplip por seguridad, tiene que tener desmarcada la casilla de actualización .

En mi equipo si está tu impresora, pero al no tenerla , aparece, pero no funciona (si estuviese ya estaría imprimiendo) .

8º verifica la bios,puede que tenga la compatibilifad cambiada (o miraren su web, si hay algún error y hay que actualizar su bios) .

indice general de repositorios para todas la versiones (cre que tw, a lo mejor por llevar lo último, presfinde de ello, al igual qel kernel, ante duda deja que el faq o forun de samnsung,verifique el problema, o bien busca en la web, por si encuentras algo .

Saludos Cordiales.
Antiguo 17-may-2018, 23:43
gechdell gechdell está desconectado
Habitual

Versión: 11.4
Agradecimientos: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
gechdell está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mikrios Ver Mensaje
Hola:

Antes que nada, disculpa por las faltas, tengo manos y pies agarrotados y no puedo escribir muy bien (están como dormidos y cometo muchas faltas) .

Te había dado unos pasos, para seguir; ya que los dr1vers si aparecen en yast impresoras y la prioridad de que funcionen es que est.en 1º en la lista de yast (no me refiero a la de hard) .

0º instalar drivers (cuando se hace, aunque tenga una aplicación, los drivers apareen,si muestra 2, probar con ellos.

1º seleccionar búsquda en impresoraras yast.

2º usar protocolo adeuado (ante la duda des-activar temporalmente firewall) .

3º seleccionar en yast gestión de usuarios---> en editar --- detallas ----> los grupos de Lp y Sys .

4º Una vez comprobado que lo anterior está hecho, abre o crea una regla en el corta fuegos ( un 0/0 , significa en toda la red, evitasusar una uri, nombre , etc, la impresora puede conectar desde cualquier pc (si quieres lo pones en red local ).

5ºCups, desde que pongas los purtos, automáticamente el pone, sin que tu hagas nada entre párentisis , pone el puerto tanto salida como entrada (ipp) , prueba con el comando netstat -punta o bien prueba nmap (usa la misma ip, para que en la red sea identificada como un único dispositivo, a pesar que va por usb,los otros pc, van por red o por wifi.

6º puedes añadir las últimas versiones del repositorio,puede que corrija algún error.

7º hplip por seguridad, tiene que tener desmarcada la casilla de actualización .

En mi equipo si está tu impresora, pero al no tenerla , aparece, pero no funciona (si estuviese ya estaría imprimiendo) .

8º verifica la bios,puede que tenga la compatibilifad cambiada (o miraren su web, si hay algún error y hay que actualizar su bios) .

indice general de repositorios para todas la versiones (cre que tw, a lo mejor por llevar lo último, presfinde de ello, al igual qel kernel, ante duda deja que el faq o forun de samnsung,verifique el problema, o bien busca en la web, por si encuentras algo .

Saludos Cordiales.
Gracias por tu ayuda, pero:

Al dar el primer paso de tu lista, no aparece ninguna impresora.

Ya cree las reglas y desactive el firewall pero tampoco aparece nada.

Cups tampoco detecta el puerto.

Me dices que detecta el protocolo IPP pero ese no es para impresion por RED????
mi impresora esta conectada directamente por USB a mi maquina (la misma maquina que no la detecta) quiero decir es una confirugarción local

los repositorios estan actualizados

Hplip esta desmarcado.

Si fuera problema del BIOS, tampoco lo detectaria al virtualizar una maquina no???
aun asi cheque el firmware del BIOS y esta actualizado.

Ya esta mas que rebuscado en la web y nada

Insisto el problema no es el driver, sino que Yast--impresoras no la detecta, entonces no hay un hardware que configurar y por ende no hay un hardware al cual asignarle el driver samsumg m2020.
Antiguo 18-may-2018, 03:12
Miembro FOROSuSE

Hola:
ejecutaste bien el scripts, no soy el único que lo hizo y la impresora está en la lista.

CUando añades el puerto cups 631, se añade el ipp, (no he mirado los detalles,pero puedo hacerlo, en la wiki o en otro lado, si te fijas, en la imagen el ipp, lo pone el deforma automática ).

Puede que lo sea, y aunque este en local cups,puede servirlo en red, me parece lógico compartir la impresora,aunque esté en local( ¿red local, no externa y local en equipo, pero sirviendo a la red local,) .

S i el ordenador x necesito enviar un trabajo al ordenador y, es mas fácil hacerlo por red, que desconectar el usb y conectar a otro equipo, para eso en el router conecto en el servidor de red, en el usb, que tiene ( lo malo es que a veces es compatible con win y no con linux; y para colmo el router viene en linux o unix, otra injusticia mas) .

LOS cambios en la bios, no necesariamente, afecta a la conexión (quizás se pueda conectar pc impresora y configurarla desdes ahí (desde luego hay conexión por usb, de esa forma mi hp usb tiene el informe de la antidad de tinta, tonner, etc (usb si no me equivoco es un puerto serie, plug and play y ademas lleva 5 voltios, creo que la velocidad , la define una resistencia de un polo de alimentación al de datos,dependiendo si va a positivo o a negativo ( antes usaba un interface que conectaba 2 usb para comunicarse entre ellos, en el medio llevaba un equipo que los identificaba y hacia la conexión, al final queda anticuado, al igual que el zip y otras cosas mas ).

Si en yast impresoras no está la m2020,hubo algún fallo al ejecutar el script, a mi no me fallo y a soyasi tampoco, y creo que algún otro, tampoco, ademas aparece en la lista de preferencias y en la del sistema, claro que no identificada, debido, a que no la tengo ( si la hubiese tenido,creo que hubiese estado disponible y funcionando, y no me preguntes, a lo mejor fue suerte al instalarlo) .

La hp está en local, en otro cuarto, a lo mejor la comparto y doy permisos, para disponerla en otros equipos (como es una multi función me ahorraría trabajo, el disponer del documento en otros equipos) .

Animo y a delante, seguro que la sacas bien y todo de soluciona, un fuerte saludo cordial .
El Siguiente Usuario Ha Dado las Gracias a mikrios Por Este Mensaje:
gechdell (18-may-2018)
Antiguo 19-may-2018, 12:58
Miembro FOROSuSE

Hola:

Si hubiese tenido tu impresora conectada a mi equipo, ya estaría imprimiendo;está al no estar es identificada como printer:

Te agradecería que comentaras como instalaste los drivers, solo hay que hacerlo en uno: install.sh, si mal no recuerdo venia interiormente, antes de descomprimir como grupo y user (no hacia falta root,pero hacerlo era lo mismo, eso creo) :sh install.sh (mi falta de experiencia, hizo que hiciese un copy y paste en consola y a veces se ejecutase el scrpt, pura suerte, aunque he seguido el otro procedimiento.

Por lo demás ya sabes el procedimiento cups, creo que necesita conectar al local host y ese si necesita permisos, al tu añadir 631 automáticamente, si tu hacer nada el pone entre parentísis (lo de ipp) aunque sea pueda ser de red, puede usarlo perfectamente.

si dudas de los protocolos de red ejecuta : lpinfo -v

Código:
FRANK-Z87-D:~ # lpinfo -v
network http
network https
network ipps
network ipp
direct hp
network beh
network lpd
network socket
network smb
network dnssd://Brother%20HL-3170CDW%20series._ipp._tcp.local/
FRANK-Z87-D:~ #
Si quieres ver mas info puedes ejecutar : lpinfo -v -l (es lo mismo pero una info mas larga) .

Para ver la lista de drivers puedes ejecutar lpinfo -m _

Código:
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_220cp.pxlcolor.ppd.gz Toshiba e-Studio 220cp Foomatic/pxlcolor (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_230.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 230 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_232.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 232 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_233.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 233 Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_237.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 237 Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_280.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 280 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_281c.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 281c Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_282.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 282 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_283.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 283 Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_350.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 350 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_351c.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 351c Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_352.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 352 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_353.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 353 Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_450.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 450 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_450s.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 450s Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_451c.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 451c Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_452.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 452 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_453.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 453 Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_500p.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 500p Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_500s.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 500s Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_520.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 520 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_523.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 523 Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_523t.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 523t Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_600.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 600 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_603.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 603 Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_603t.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 603t Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_720.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 720 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_723.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 723 Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_723t.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 723t Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_850.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 850 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_853.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 853 Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_901.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 901 Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_1101.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 1101 Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_1351.pxlmono.ppd.gz Toshiba e-Studio 1351 Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_2500c.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 2500c Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_2830c.pxlcolor.ppd.gz Toshiba e-Studio 2830c Foomatic/pxlcolor (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_3500c.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 3500c Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_3510c.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 3510c Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_3511.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 3511 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_3530c.pxlcolor.ppd.gz Toshiba e-Studio 3530c Foomatic/pxlcolor (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_4500c.pxlcolor.ppd.gz Toshiba e-Studio 4500c Foomatic/pxlcolor (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_4511.Postscript.ppd.gz Toshiba e-Studio 4511 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_4520c.pxlcolor.ppd.gz Toshiba e-Studio 4520c Foomatic/pxlcolor (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Toshiba-e-Studio_5500c.pxlcolor.ppd.gz Toshiba e-Studio 5500c Foomatic/pxlcolor (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_165.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO205 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_205.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO205 Series PS
manufacturer-PPDs/toshiba/TOSHIBA_EST205_CUPS.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO205 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_520.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO850 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_600.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO850 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_720.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO850 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_850.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO850 Series PS
manufacturer-PPDs/toshiba/TOSHIBA_EST850_CUPS.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO850 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_2500c.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO3510c Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_3500c.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO3510c Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_3510c.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO3510c Series PS
manufacturer-PPDs/toshiba/TOSHIBA_EST3510c_CUPS.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO3510c Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-GL-1010.Postscript.ppd.gz Toshiba GL-1010 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-GL-1020.Postscript.ppd.gz Toshiba GL-1020 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-GL-1010.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA TEC Corp. TOSHIBA GL-1010
manufacturer-PPDs/toshiba/Toshiba_GL1010_CUPS.ppd.gz TOSHIBA TEC Corp. TOSHIBA GL-1010
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-GL-1020.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA TEC Corp. TOSHIBA GL-1020
manufacturer-PPDs/toshiba/Toshiba_GL1020_CUPS.ppd.gz TOSHIBA TEC Corp. TOSHIBA GL-1020
OpenPrintingPPDs/postscript/Xante-Accel-a-Writer_4G.Postscript.ppd.gz Xante Accel-a-Writer 4G Foomatic/Postscript (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Xante-FilmMaker_4.Postscript.ppd.gz Xante FilmMaker 4 Foomatic/Postscript (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Xante-PlateMaker_4.Postscript.ppd.gz Xante PlateMaker 4 Foomatic/Postscript (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-2700_XES.xes.ppd.gz Xerox 2700 XES Foomatic/xes (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-3700_XES.xes.ppd.gz Xerox 3700 XES Foomatic/xes (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-4045_XES.xes.ppd.gz Xerox 4045 XES Foomatic/xes (recommended)
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-able_1406.5.2.ppd.gz Xerox Able 1406 - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-able_1406.5.2.sim.ppd.gz Xerox Able 1406 - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Able_1406.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Able 1406 Foomatic/hpijs-pcl5e (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Able_1406.lj4dith.ppd.gz Xerox Able 1406 Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Able_1406.ljet4.ppd.gz Xerox Able 1406 Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-DocuColor_2006.Postscript.ppd.gz Xerox DocuColor 2006 Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-dc_400.5.2.ppd.gz Xerox Document Centre 400 - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-dc_400.5.2.sim.ppd.gz Xerox Document Centre 400 - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Document_Centre_400.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Document Centre 400 Foomatic/hpijs-pcl5e (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Document_Centre_400.lj4dith.ppd.gz Xerox Document Centre 400 Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Document_Centre_400.ljet4.ppd.gz Xerox Document Centre 400 Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Document_Homecentre.cdj550.ppd.gz Xerox Document Homecentre Foomatic/cdj550 (recommended)
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-dp_4508.5.2.ppd.gz Xerox DocuPrint 4508 - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-dp_4508.5.2.sim.ppd.gz Xerox DocuPrint 4508 - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-DocuPrint_4508.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox DocuPrint 4508 Foomatic/hpijs-pcl5e (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_4508.lj4dith.ppd.gz Xerox DocuPrint 4508 Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_4508.ljet4.ppd.gz Xerox DocuPrint 4508 Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_C6.cdj550.ppd.gz Xerox DocuPrint C6 Foomatic/cdj550 (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_C8.cdj550.ppd.gz Xerox DocuPrint C8 Foomatic/cdj550 (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_C11.cdj500.ppd.gz Xerox DocuPrint C11 Foomatic/cdj500
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_C11.pcl3.ppd.gz Xerox DocuPrint C11 Foomatic/pcl3 (recommended)
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-dp_c20.5.2.ppd.gz Xerox DocuPrint C20 - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-dp_c20.5.2.sim.ppd.gz Xerox DocuPrint C20 - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_C20.cljet5.ppd.gz Xerox DocuPrint C20 Foomatic/cljet5
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-DocuPrint_C20.hpijs-pcl5c.ppd.gz Xerox DocuPrint C20 Foomatic/hpijs-pcl5c
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-DocuPrint_C20.Postscript.ppd.gz Xerox DocuPrint C20 Foomatic/Postscript (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-DocuPrint_C55.Postscript.ppd.gz Xerox DocuPrint C55 Foomatic/Postscript (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_M750.pcl3.ppd.gz Xerox DocuPrint M750 Foomatic/pcl3 (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_M750.sharp.upp.ppd.gz Xerox DocuPrint M750 Foomatic/sharp.upp
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_M760.pcl3.ppd.gz Xerox DocuPrint M760 Foomatic/pcl3 (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_M760.sharp.upp.ppd.gz Xerox DocuPrint M760 Foomatic/sharp.upp
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-DocuPrint_N17.Postscript.ppd.gz Xerox DocuPrint N17 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-DocuPrint_N24.Postscript.ppd.gz Xerox DocuPrint N24 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-DocuPrint_N32.Postscript.ppd.gz Xerox DocuPrint N32 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-DocuPrint_N40.Postscript.ppd.gz Xerox DocuPrint N40 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-DocuPrint_N2125.Postscript.ppd.gz Xerox DocuPrint N2125 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-DocuPrint_N3225.Postscript.ppd.gz Xerox DocuPrint N3225 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-DocuPrint_N4025.Postscript.ppd.gz Xerox DocuPrint N4025 Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-dp_n4512.5.2.ppd.gz Xerox DocuPrint N4512 - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-dp_n4512.5.2.sim.ppd.gz Xerox DocuPrint N4512 - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-DocuPrint_N4512.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox DocuPrint N4512 Foomatic/hpijs-pcl5e (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_N4512.lj4dith.ppd.gz Xerox DocuPrint N4512 Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_N4512.lj5gray.ppd.gz Xerox DocuPrint N4512 Foomatic/lj5gray
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_N4512.ljet4.ppd.gz Xerox DocuPrint N4512 Foomatic/ljet4
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-dp_n4512ps.5.2.ppd.gz Xerox DocuPrint N4512PS - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-dp_n4512ps.5.2.sim.ppd.gz Xerox DocuPrint N4512PS - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-DocuPrint_N4512PS.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox DocuPrint N4512PS Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_N4512PS.lj4dith.ppd.gz Xerox DocuPrint N4512PS Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_N4512PS.lj5gray.ppd.gz Xerox DocuPrint N4512PS Foomatic/lj5gray
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_N4512PS.ljet4.ppd.gz Xerox DocuPrint N4512PS Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-DocuPrint_N4512PS.Postscript.ppd.gz Xerox DocuPrint N4512PS Foomatic/Postscript (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-DocuPrint_N4525.Postscript.ppd.gz Xerox DocuPrint N4525 Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-dp_p8e.5.2.ppd.gz Xerox DocuPrint P8e - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-dp_p8e.5.2.sim.ppd.gz Xerox DocuPrint P8e - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-DocuPrint_P8e.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox DocuPrint P8e Foomatic/hpijs-pcl5e (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_P8e.lj4dith.ppd.gz Xerox DocuPrint P8e Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_P8e.ljet4.ppd.gz Xerox DocuPrint P8e Foomatic/ljet4
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-dp_p12.5.2.ppd.gz Xerox DocuPrint P12 - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-dp_p12.5.2.sim.ppd.gz Xerox DocuPrint P12 - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_P12.ljet2p.ppd.gz Xerox DocuPrint P12 Foomatic/ljet2p (recommended)
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-dp_p1202.5.2.ppd.gz Xerox DocuPrint P1202 - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-dp_p1202.5.2.sim.ppd.gz Xerox DocuPrint P1202 - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-DocuPrint_P1202.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox DocuPrint P1202 Foomatic/hpijs-pcl5e (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_P1202.lj4dith.ppd.gz Xerox DocuPrint P1202 Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_P1202.lj5gray.ppd.gz Xerox DocuPrint P1202 Foomatic/lj5gray
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_P1202.ljet4.ppd.gz Xerox DocuPrint P1202 Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_XJ6C.cdj550.ppd.gz Xerox DocuPrint XJ6C Foomatic/cdj550 (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-DocuPrint_XJ8C.lxm5700m.ppd.gz Xerox DocuPrint XJ8C Foomatic/lxm5700m (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-FaxCenter_2121.Postscript.ppd.gz Xerox FaxCenter 2121 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-FaxCentre_2218.Postscript.ppd.gz Xerox FaxCentre 2218 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_790.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 790 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_860B.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 860B Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_860DP.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 860DP Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_860DX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 860DX Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_860N.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 860N Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_1235.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 1235 Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_2135.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 2135 - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_2135.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 2135 - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_2135.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 2135 Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_2135.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 2135 Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_2135.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 2135 Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_2135.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 2135 Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_2135.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 2135 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_3110.gdi.ppd.gz Xerox Phaser 3110 Foomatic/gdi (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_3124.gdi.ppd.gz Xerox Phaser 3124 Foomatic/gdi (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_3150.pxlmono.ppd.gz Xerox Phaser 3150 Foomatic/pxlmono (recommended)
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_3160N.hpijs-pcl5c.ppd.gz Xerox Phaser 3160N Foomatic/hpijs-pcl5c
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_3160N.pxlcolor.ppd.gz Xerox Phaser 3160N Foomatic/pxlcolor (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_3200MFP.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 3200MFP Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_3400.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 3400 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_3450.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 3450 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_3500.lj5gray.ppd.gz Xerox Phaser 3500 Foomatic/lj5gray
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_3500.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 3500 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_3500.pxlmono.ppd.gz Xerox Phaser 3500 Foomatic/pxlmono
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4400b.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 4400B - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4400b.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 4400B - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_4400B.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 4400B Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4400B.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 4400B Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4400B.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 4400B Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4400B.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 4400B Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_4400B.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 4400B Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4400dt.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 4400DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4400dt.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 4400DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_4400DT.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 4400DT Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4400DT.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 4400DT Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4400DT.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 4400DT Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4400DT.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 4400DT Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_4400DT.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 4400DT Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4400dx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 4400DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4400dx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 4400DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_4400DX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 4400DX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4400DX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 4400DX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4400DX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 4400DX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4400DX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 4400DX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_4400DX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 4400DX Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4400n.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 4400N - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4400n.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 4400N - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_4400N.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 4400N Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4400N.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 4400N Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4400N.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 4400N Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4400N.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 4400N Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_4400N.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 4400N Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4500b.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 4500B - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4500b.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 4500B - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_4500B.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 4500B Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4500B.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 4500B Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4500B.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 4500B Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4500B.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 4500B Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_4500B.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 4500B Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4500dt.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 4500DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4500dt.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 4500DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_4500DT.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 4500DT Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4500DT.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 4500DT Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4500DT.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 4500DT Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4500DT.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 4500DT Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_4500DT.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 4500DT Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4500dx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 4500DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4500dx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 4500DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_4500DX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 4500DX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4500DX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 4500DX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4500DX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 4500DX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4500DX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 4500DX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_4500DX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 4500DX Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4500n.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 4500N - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4500n.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 4500N - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_4500N.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 4500N Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4500N.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 4500N Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4500N.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 4500N Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4500N.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 4500N Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_4500N.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 4500N Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_4510.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 4510 Foomatic/Postscript (recommended)
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4510b.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 4510B - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4510b.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 4510B - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_4510B.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 4510B Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4510B.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 4510B Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4510B.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 4510B Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4510B.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 4510B Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_4510B.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 4510B Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4510dt.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 4510DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4510dt.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 4510DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_4510DT.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 4510DT Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4510DT.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 4510DT Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4510DT.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 4510DT Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4510DT.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 4510DT Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_4510DT.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 4510DT Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4510dx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 4510DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4510dx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 4510DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_4510DX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 4510DX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4510DX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 4510DX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4510DX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 4510DX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4510DX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 4510DX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_4510DX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 4510DX Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4510n.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 4510N - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_4510n.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 4510N - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_4510N.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 4510N Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4510N.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 4510N Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4510N.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 4510N Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_4510N.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 4510N Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_4510N.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 4510N Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_5500.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 5500 Foomatic/Postscript (recommended)
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_5500b.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 5500B - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_5500b.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 5500B - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_5500B.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 5500B Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_5500B.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 5500B Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_5500B.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 5500B Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_5500B.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 5500B Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_5500B.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 5500B Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_5500dn.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 5500DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_5500dn.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 5500DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_5500DN.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 5500DN Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_5500DN.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 5500DN Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_5500DN.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 5500DN Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_5500DN.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 5500DN Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_5500DN.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 5500DN Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_5500dt.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 5500DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_5500dt.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 5500DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_5500DT.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 5500DT Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_5500DT.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 5500DT Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_5500DT.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 5500DT Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_5500DT.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 5500DT Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_5500DT.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 5500DT Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_5500dx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 5500DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_5500dx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 5500DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_5500DX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 5500DX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_5500DX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 5500DX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_5500DX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 5500DX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_5500DX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 5500DX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_5500DX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 5500DX Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_5500n.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 5500N - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_5500n.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 5500N - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_5500N.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 5500N Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_5500N.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 5500N Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_5500N.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 5500N Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_5500N.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 5500N Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_5500N.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 5500N Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6100.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6100 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6120.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6120 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6130.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6130 Foomatic/Postscript (recommended)
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6130n.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6130N - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6130n.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6130N - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6130N.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6130N Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6130N.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6130N Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6130N.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6130N Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6130N.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6130N Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6130N.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6130N Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6180.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6180 Foomatic/Postscript (recommended)
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6180dn.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6180DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6180dn.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6180DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6180DN.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6180DN Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6180DN.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6180DN Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6180DN.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6180DN Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6180DN.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6180DN Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6180DN.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6180DN Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6180mfp-d.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6180MFP-D - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6180mfp-d.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6180MFP-D - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6180MFP-D.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6180MFP-D Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6180MFP-D.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6180MFP-D Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6180MFP-D.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6180MFP-D Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6180MFP-D.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6180MFP-D Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6180MFP-D.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6180MFP-D Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6200b.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6200B - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6200b.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6200B - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6200B.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6200B Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6200B.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6200B Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6200B.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6200B Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6200B.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6200B Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6200B.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6200B Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6200dp.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6200DP - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6200dp.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6200DP - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6200DP.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6200DP Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6200DP.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6200DP Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6200DP.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6200DP Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6200DP.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6200DP Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6200DP.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6200DP Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6200dx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6200DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6200dx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6200DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6200DX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6200DX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6200DX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6200DX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6200DX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6200DX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6200DX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6200DX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6200DX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6200DX Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6200n.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6200N - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6200n.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6200N - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6200N.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6200N Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6200N.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6200N Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6200N.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6200N Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6200N.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6200N Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6200N.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6200N Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6250b.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6250B - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6250b.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6250B - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6250B.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6250B Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6250B.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6250B Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6250B.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6250B Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6250B.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6250B Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6250B.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6250B Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6250dp.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6250DP - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6250dp.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6250DP - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6250DP.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6250DP Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6250DP.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6250DP Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6250DP.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6250DP Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6250DP.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6250DP Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6250DP.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6250DP Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6250dt.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6250DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6250dt.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6250DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6250DT.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6250DT Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6250DT.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6250DT Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6250DT.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6250DT Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6250DT.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6250DT Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6250DT.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6250DT Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6250dx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6250DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6250dx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6250DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6250DX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6250DX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6250DX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6250DX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6250DX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6250DX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6250DX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6250DX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6250DX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6250DX Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6250n.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6250N - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6250n.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6250N - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6250N.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6250N Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6250N.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6250N Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6250N.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6250N Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6250N.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6250N Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6250N.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6250N Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6300dn.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6300DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6300dn.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6300DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6300DN.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6300DN Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6300DN.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6300DN Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6300DN.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6300DN Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6300DN.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6300DN Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6300DN.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6300DN Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6300n.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6300N - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6300n.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6300N - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6300N.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6300N Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6300N.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6300N Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6300N.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6300N Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6300N.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6300N Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6300N.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6300N Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6350dp.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6350DP - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6350dp.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6350DP - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6350DP.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6350DP Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6350DP.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6350DP Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6350DP.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6350DP Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6350DP.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6350DP Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6350DP.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6350DP Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6350dt.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6350DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6350dt.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6350DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6350DT.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6350DT Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6350DT.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6350DT Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6350DT.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6350DT Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6350DT.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6350DT Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6350DT.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6350DT Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6350dx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6350DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6350dx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6350DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6350DX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6350DX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6350DX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6350DX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6350DX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6350DX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6350DX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6350DX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6350DX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6350DX Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6360.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6360 Foomatic/Postscript (recommended)
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6360dn.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6360DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6360dn.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6360DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6360DN.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6360DN Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6360DN.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6360DN Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6360DN.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6360DN Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6360DN.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6360DN Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6360DN.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6360DN Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6360dx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 6360DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_6360dx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 6360DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_6360DX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 6360DX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6360DX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 6360DX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6360DX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 6360DX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_6360DX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 6360DX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_6360DX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 6360DX Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7300b.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7300B - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7300b.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7300B - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7300B.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7300B Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7300B.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7300B Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7300B.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7300B Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7300B.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7300B Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7300B.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7300B Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7300dn.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7300DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7300dn.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7300DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7300DN.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7300DN Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7300DN.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7300DN Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7300DN.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7300DN Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7300DN.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7300DN Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7300DN.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7300DN Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7300dt.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7300DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7300dt.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7300DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7300DT.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7300DT Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7300DT.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7300DT Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7300DT.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7300DT Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7300DT.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7300DT Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7300DT.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7300DT Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7300dx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7300DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7300dx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7300DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7300DX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7300DX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7300DX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7300DX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7300DX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7300DX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7300DX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7300DX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7300DX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7300DX Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7300n.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7300N - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7300n.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7300N - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7300N.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7300N Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7300N.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7300N Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7300N.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7300N Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7300N.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7300N Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7300N.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7300N Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7400.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7400 Foomatic/Postscript (recommended)
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7400dn.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7400DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7400dn.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7400DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7400DN.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7400DN Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7400DN.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7400DN Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7400DN.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7400DN Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7400DN.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7400DN Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7400DN.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7400DN Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7400dt.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7400DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7400dt.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7400DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7400DT.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7400DT Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7400DT.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7400DT Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7400DT.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7400DT Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7400DT.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7400DT Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7400DT.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7400DT Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7400dx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7400DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7400dx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7400DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7400DX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7400DX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7400DX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7400DX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7400DX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7400DX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7400DX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7400DX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7400DX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7400DX Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7400dxf.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7400DXF - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7400dxf.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7400DXF - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7400DXF.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7400DXF Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7400DXF.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7400DXF Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7400DXF.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7400DXF Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7400DXF.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7400DXF Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7400DXF.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7400DXF Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7400n.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7400N - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7400n.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7400N - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7400N.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7400N Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7400N.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7400N Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7400N.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7400N Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7400N.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7400N Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7400N.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7400N Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7700dn.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7700DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7700dn.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7700DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7700DN.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7700DN Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7700DN.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7700DN Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7700DN.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7700DN Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7700DN.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7700DN Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7700DN.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7700DN Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7700dx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7700DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7700dx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7700DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7700DX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7700DX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7700DX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7700DX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7700DX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7700DX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7700DX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7700DX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7700DX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7700DX Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7700gx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7700GX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7700gx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7700GX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7700GX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7700GX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7700GX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7700GX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7700GX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7700GX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7700GX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7700GX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7700GX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7700GX Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7750b.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7750B - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7750b.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7750B - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7750B.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7750B Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7750B.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7750B Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7750B.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7750B Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7750B.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7750B Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7750B.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7750B Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7750dn.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7750DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7750dn.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7750DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7750DN.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7750DN Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7750DN.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7750DN Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7750DN.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7750DN Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7750DN.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7750DN Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7750DN.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7750DN Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7750dxf.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7750DXF - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7750dxf.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7750DXF - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7750DXF.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7750DXF Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7750DXF.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7750DXF Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7750DXF.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7750DXF Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7750DXF.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7750DXF Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7750DXF.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7750DXF Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7750gx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7750GX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7750gx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7750GX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7750GX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7750GX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7750GX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7750GX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7750GX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7750GX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7750GX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7750GX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7750GX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7750GX Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7760.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7760 Foomatic/Postscript (recommended)
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7760dn.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7760DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7760dn.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7760DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7760DN.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7760DN Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7760DN.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7760DN Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7760DN.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7760DN Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7760DN.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7760DN Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7760DN.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7760DN Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7760dx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7760DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7760dx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7760DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7760DX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7760DX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7760DX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7760DX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7760DX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7760DX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7760DX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7760DX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7760DX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7760DX Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7760gx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 7760GX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_7760gx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 7760GX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_7760GX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 7760GX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7760GX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 7760GX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7760GX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 7760GX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_7760GX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 7760GX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_7760GX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 7760GX Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8200B.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8200B Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8200DP.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8200DP Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8200DX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8200DX Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8200N.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8200N Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8400b.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 8400B - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8400b.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 8400B - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_8400B.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 8400B Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8400B.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 8400B Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8400B.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 8400B Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8400B.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 8400B Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8400B.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8400B Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8400bd.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 8400BD - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8400bd.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 8400BD - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_8400BD.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 8400BD Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8400BD.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 8400BD Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8400BD.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 8400BD Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8400BD.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 8400BD Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8400BD.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8400BD Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8400dp.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 8400DP - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8400dp.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 8400DP - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_8400DP.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 8400DP Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8400DP.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 8400DP Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8400DP.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 8400DP Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8400DP.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 8400DP Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8400DP.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8400DP Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8400dx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 8400DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8400dx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 8400DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_8400DX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 8400DX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8400DX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 8400DX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8400DX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 8400DX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8400DX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 8400DX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8400DX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8400DX Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8400n.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 8400N - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8400n.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 8400N - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_8400N.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 8400N Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8400N.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 8400N Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8400N.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 8400N Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8400N.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 8400N Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8400N.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8400N Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8500dn.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 8500DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8500dn.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 8500DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_8500DN.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 8500DN Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8500DN.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 8500DN Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8500DN.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 8500DN Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8500DN.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 8500DN Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8500DN.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8500DN Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8500n.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 8500N - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8500n.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 8500N - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_8500N.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 8500N Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8500N.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 8500N Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8500N.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 8500N Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8500N.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 8500N Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8500N.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8500N Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8550dp.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 8550DP - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8550dp.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 8550DP - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_8550DP.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 8550DP Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8550DP.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 8550DP Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8550DP.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 8550DP Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8550DP.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 8550DP Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8550DP.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8550DP Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8550dt.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 8550DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8550dt.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 8550DT - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_8550DT.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 8550DT Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8550DT.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 8550DT Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8550DT.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 8550DT Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8550DT.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 8550DT Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8550DT.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8550DT Foomatic/Postscript
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8550dx.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 8550DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8550dx.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 8550DX - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_8550DX.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 8550DX Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8550DX.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 8550DX Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8550DX.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 8550DX Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8550DX.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 8550DX Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8550DX.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8550DX Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8560.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8560 Foomatic/Postscript (recommended)
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8560dn.5.2.ppd.gz Xerox Phaser 8560DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-phaser_8560dn.5.2.sim.ppd.gz Xerox Phaser 8560DN - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_8560DN.hpijs-pcl5e.ppd.gz Xerox Phaser 8560DN Foomatic/hpijs-pcl5e
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8560DN.lj4dith.ppd.gz Xerox Phaser 8560DN Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8560DN.ljet4.ppd.gz Xerox Phaser 8560DN Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8560DN.ljet4d.ppd.gz Xerox Phaser 8560DN Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8560DN.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8560DN Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-Phaser_8860.cljet5.ppd.gz Xerox Phaser 8860 Foomatic/cljet5
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-Phaser_8860.hpijs-pcl5c.ppd.gz Xerox Phaser 8860 Foomatic/hpijs-pcl5c
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-Phaser_8860.Postscript.ppd.gz Xerox Phaser 8860 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-WorkCentre_24.Postscript.ppd.gz Xerox WorkCentre 24 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-WorkCentre_450cp.cdj550.ppd.gz Xerox WorkCentre 450cp Foomatic/cdj550 (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-WorkCentre_470cx.lxm5700m.ppd.gz Xerox WorkCentre 470cx Foomatic/lxm5700m (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-WorkCentre_4118.Postscript.ppd.gz Xerox WorkCentre 4118 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-WorkCentre_7228.Postscript.ppd.gz Xerox WorkCentre 7228 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-WorkCentre_7232.Postscript.ppd.gz Xerox WorkCentre 7232 Foomatic/Postscript (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-WorkCentre_7242.Postscript.ppd.gz Xerox WorkCentre 7242 Foomatic/Postscript (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-WorkCentre_7328.Postscript.ppd.gz Xerox WorkCentre 7328 Foomatic/Postscript (recommended)
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-WorkCentre_7335.Postscript.ppd.gz Xerox WorkCentre 7335 Foomatic/Postscript (recommended)
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-workcentre_7345.5.2.ppd.gz Xerox WorkCentre 7345 - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-workcentre_7345.5.2.sim.ppd.gz Xerox WorkCentre 7345 - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-WorkCentre_7345.hpijs-pcl5c.ppd.gz Xerox WorkCentre 7345 Foomatic/hpijs-pcl5c
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-WorkCentre_7345.lj4dith.ppd.gz Xerox WorkCentre 7345 Foomatic/lj4dith
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-WorkCentre_7345.ljet4.ppd.gz Xerox WorkCentre 7345 Foomatic/ljet4
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-WorkCentre_7345.ljet4d.ppd.gz Xerox WorkCentre 7345 Foomatic/ljet4d
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-WorkCentre_7345.Postscript.ppd.gz Xerox WorkCentre 7345 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-WorkCentre_7345.pxlcolor.ppd.gz Xerox WorkCentre 7345 Foomatic/pxlcolor (recommended)
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-WorkCentre_C2424.cljet5.ppd.gz Xerox WorkCentre C2424 Foomatic/cljet5
OpenPrintingPPDs/hpijs/Xerox-WorkCentre_C2424.hpijs-pcl5c.ppd.gz Xerox WorkCentre C2424 Foomatic/hpijs-pcl5c
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-WorkCentre_C2424.Postscript.ppd.gz Xerox WorkCentre C2424 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-WorkCentre_M20.Postscript.ppd.gz Xerox WorkCentre M20 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-WorkCentre_M24.Postscript.ppd.gz Xerox WorkCentre M24 Foomatic/Postscript (recommended)
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-wc_m118.5.2.ppd.gz Xerox WorkCentre M118 - CUPS+Gutenprint v5.2.10
gutenprint/5.2/C/stp-xerox-wc_m118.5.2.sim.ppd.gz Xerox WorkCentre M118 - CUPS+Gutenprint v5.2.10 Simplified
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-WorkCentre_M118.Postscript.ppd.gz Xerox WorkCentre M118 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-WorkCentre_PE120.Postscript.ppd.gz Xerox WorkCentre PE120 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/ghostscript/Xerox-WorkCentre_PE120.pxlmono.ppd.gz Xerox WorkCentre PE120 Foomatic/pxlmono
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-WorkCentre_Pro_128.Postscript.ppd.gz Xerox WorkCentre Pro 128 Foomatic/Postscript
OpenPrintingPPDs/postscript/Xerox-WorkCentre_Pro_133.Postscript.ppd.gz Xerox WorkCentre Pro 133 Foomatic/Postscript
Es una lista larga,mejor usa un filtro :lpinfo -m |grep -e TOSHIBA

Código:
FRANK-Z87-D:~ # lpinfo -m |grep -e TOSHIBA
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_200L.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-ST280/282 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_202L.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-ST280/282 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_230.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-ST280/282 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_232.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-ST280/282 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_280.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-ST280/282 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_282.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-ST280/282 Series PS
manufacturer-PPDs/toshiba/TOSHIBA_EST280_282_CUPS.ppd.gz TOSHIBA e-ST280/282 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_350.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-ST450/452 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_352.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-ST450/452 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_450.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-ST450/452 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_452.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-ST450/452 Series PS
manufacturer-PPDs/toshiba/TOSHIBA_EST450_452_CUPS.ppd.gz TOSHIBA e-ST450/452 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_281c.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-ST4511/451c Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_3511.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-ST4511/451c Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_351c.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-ST4511/451c Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_4511.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-ST4511/451c Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_451c.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-ST4511/451c Series PS
manufacturer-PPDs/toshiba/TOSHIBA_EST4511_451c_CUPS.ppd.gz TOSHIBA e-ST4511/451c Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_165.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO205 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_205.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO205 Series PS
manufacturer-PPDs/toshiba/TOSHIBA_EST205_CUPS.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO205 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_520.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO850 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_600.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO850 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_720.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO850 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_850.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO850 Series PS
manufacturer-PPDs/toshiba/TOSHIBA_EST850_CUPS.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO850 Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_2500c.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO3510c Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_3500c.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO3510c Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-e-Studio_3510c.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO3510c Series PS
manufacturer-PPDs/toshiba/TOSHIBA_EST3510c_CUPS.ppd.gz TOSHIBA e-STUDIO3510c Series PS
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-GL-1010.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA TEC Corp. TOSHIBA GL-1010
manufacturer-PPDs/toshiba/Toshiba_GL1010_CUPS.ppd.gz TOSHIBA TEC Corp. TOSHIBA GL-1010
OpenPrintingPPDs/postscript/Toshiba-GL-1020.Postscript-Toshiba.ppd.gz TOSHIBA TEC Corp. TOSHIBA GL-1020
manufacturer-PPDs/toshiba/Toshiba_GL1020_CUPS.ppd.gz TOSHIBA TEC Corp. TOSHIBA GL-1020
o el filtro que mejor se te ocurra (ten en cuenta que muestra un listado de todos los drivers, si está el tuyo, seguro que no se escapa y te lo muestra) .

Teniendo el cortafuegos y si lo pones en local o en exterior, o en zona desmilitarizada, hay que observar que una ip u otro programa no lo esté pillando (a pesar de que es una usb); puedes usar el comando netsat .

Código:
FRANK-Z87-D:~ # netstat -punta
Active Internet connections (servers and established)
Proto Recv-Q Send-Q Local Address           Foreign Address         State       PID/Program name   
tcp        0      0 127.0.0.1:631           0.0.0.0:*               LISTEN      1575/cupsd          
tcp        0      0 :::1716                 :::*                    LISTEN      2731/kdeconnectd    
udp        0      0 0.0.0.0:48963           0.0.0.0:*                           1202/avahi-daemon:  
udp     3072      0 0.0.0.0:68              0.0.0.0:*                           1285/wickedd-dhcp4  
udp    13824      0 192.168.1.233:123       0.0.0.0:*                           1656/ntpd           
udp        0      0 127.0.0.1:123           0.0.0.0:*                           1656/ntpd           
udp        0      0 0.0.0.0:123             0.0.0.0:*                           1656/ntpd           
udp    23488      0 0.0.0.0:5353            0.0.0.0:*                           1202/avahi-daemon:  
udp        0      0 :::123                  :::*                                1656/ntpd           
udp        0      0 :::1716                 :::*                                2731/kdeconnectd    
udp        0      0 :::5353                 :::*                                1202/avahi-daemon:  
udp        0      0 :::39728                :::*                                1202/avahi-daemon:
Y nunca uses la misma ip, ya sea de ese u otro programa, reservalo para impresión (recuerda que cup es la utilidad de impresión de unix y creo que hace falta root) .

una buena forma de escanear las ips, es usar nmap (util para pillar alguna ip, descarriada, linix ex seguro, pero a veces esa seguridad esficticia, o impuesta por quien ya sabe, no contradice la ley por que se ajusta, a determinados, terminos que la acojen, por ejemplo un conversación tlf, debe por ley se guardada durante x mesesy solicitada, por via judicial, si mse da el caso) .

Bien nmap, tiene una gui gráfica muy maja, pero sin ella,idem es una maravilla.

Ejemplo, tengo una ip, de 192.168.1.x y quiero escanear todas la ips que van del rango ese, o sea desde 0 hasta 254; bien ejecuto en consola, lo siguiente : nmap -sP 192.168.1.0-254

Código:
FRANK-Z87-D:~ # nmap -sP 192.168.1.0-254

Starting Nmap 6.47 ( http://nmap.org ) at 2018-05-19 11:47 WEST
Nmap scan report for router.asus.com (192.168.1.1)
Host is up (0.00040s latency).
MAC Address: xx:xx:xx:xx:xx:xx (Unknown)
Nmap scan report for 192.168.1.99
Host is up (-0.097s latency).
MAC Address: xx:xx:xx:xx:xx:xx (Brother industries)
Nmap scan report for FRANK-Z87-D.mikrios (192.168.1.233)
Host is up.
Nmap done: 254 IP addresses (3 hosts up) scanned in 7.89 seconds
Las mac, son como DNI, cada equipo lleva la suya propia, para evitar su identificación, borra, oculta la , ejemplo inxi tiene la opción de -z y eso filtra datos comprometedores (inxi -Fz) .

Haber si hay suerte, y la pones en marcha.

Edito:

Yast se puede instalar por módulos, ejemplo zypper se -si yast-printer :

Código:
FRANK-Z87-D:~ # zypper se -si yast2-printer
Loading repository data...
Reading installed packages...

S | Name          | Type    | Version   | Arch   | Repository                 
--+---------------+---------+-----------+--------+----------------------------
i | yast2-printer | package | 3.2.0-3.4 | x86_64 | Repositorio principal (OSS)
FRANK-Z87-D:~ # zypper if yast2-printer

Information for package yast2-printer:
--------------------------------------
Repository     : Repositorio principal (OSS)  
Name           : yast2-printer                
Version        : 3.2.0-3.4                    
Arch           : x86_64                       
Vendor         : openSUSE                     
Installed Size : 902.0 KiB                    
Installed      : Yes (automatically)          
Status         : up-to-date                   
Source package : yast2-printer-3.2.0-3.4.src  
Summary        : YaST2 - Printer Configuration
Description    :                              
    This package contains the YaST2 component for printer configuration.
Pon la opción en el instalador de soft de limpiar durante la eliminación de paquetes, también puedes marcar todas las opciones que están en esa pestaña (así si tienes el rpm de printer, con versión mayor puedes cambiar lo después, por lo pronto, si algún módulo de yast falla,puedes borrarlo, reinstalarlo etc) .

Edito:

Si se te da por reinstalar todo yast, te va a cambiar por las nuevas versiones, en todo caso machaca la antigua y reinscribe la nueva; verifica con zypper ve , para ver si se cumple todas las dependencias :

Código:
FRANK-Z87-D:~ # zypper ve

Dependencies of all installed packages are satisfied.
La herramienta de yast, hace que todo sea coser y cantar,de todo lo que he usado e incluso modificado su programación (nunca ha fallado, excepto si lo hago a drede) ,animo, que en está sale adelante ( y si no me compro una samsumg, eso si en red, aunque por usb, el router puede servir de servidor, si no sería la impresora y el pc al que este conectado) .Suerte y un abrazo.
Edito: (haber si en yast está aquí)
anote una utilidad,para imprimir con samsung,lo anote en otro pc,de que pueda lo paso aquí :
splix - Driver for Samsung Printer Language printers

SpliX is a set of CUPS printer drivers for SPL (Samsung Printer Language) printers. Some Samsung, Xerox and Dell printers use that language.
Cita:

splix - Driver for Samsung Printer Language printers

Versión:
2.0.0-25.3
Hora de construcción:
lun 27 mar 2017 17:29:25 WEST
Grupo de paquetes:
Hardware/Printing
Licencia:
GPL-2.0
Tamaño instalado:
3,4 MiB