Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Software > Software

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Ayuda para hacer una web
Antiguo 29-ene-2006, 16:00
ktux
Invitado

Ayuda para hacer una web

Buenas, reconozco mis flaquezas y una de ellas es que he dedicado mucho tiempo a linux pero no a otras cosas, como crear paginas web...( de todo tiene k haber no?), si lguien se dignara a hecharme una mano lo agradeciría ....

Saludos

ktux
Nvu !
Antiguo 31-ene-2006, 03:06
xbear
Invitado

Nvu !

NVU es tu solucion, es un editor del tipo lo que ves es lo que obtienes, no tienes que saber nada de codigo para crear sitios, es muy facil de usar y el acabado que se obtiene es muy pro.
esta al mismo nivel segun micriterio que el Drea Weaver de Macromedia.

y se puede bajar de http://packman.links2linux.org/?action=485

espero esto te ayude, si quieres algun tipo más especifico de ayuda en diseño web preguntame mas en detalle que quieres saber , ya que la pregunta fue demasiado generica. Saludos y animo que es bien fácil !
Antiguo 03-feb-2006, 00:57
xose
Invitado

La única forma que yo sé, es teniendo una idea. Como a mí no me interesa que me la cuentes porque ya tengo bastantes con las mías, suscribo lo dicho en el mesaje de xbear. Tienes que aclarar al menos qué necesitas.
-Necesitas bases de datos
-Necesitas gráficos
-Necesitas mandar correos automáticamente
-Necesitas que los visitantes te contesten
-Necesitas videos
-Vas a vender algo
-Va a tener sonido
¿Que va a ser una Web dinámica o estática?
Es una web personal en la que sólo vas a trabajar tú o trabajará otra gente, si trabajan otros tienes que dárselo masticado.
Cuantas más cosas necesites más complicado, yo el Dreamweaver lo uso como procesador de textos, no lo entiendo, las cosas que sirven para todo, tambien sirven para romperte la cabeza.
Primero currátelo a lápiz y papel y después busca las herramientas.Ya te dije que estoy haciendo una web, la estoy acabando y mi intención es probarla desde linux a ver si va. Yo uso lo contrario que xbear para cada cosa su herramienta.
Photoshop-Cámara fotográfica-MySQL-PHP-Apache-Acuarelas-Css.
Yo curro con esto porque lo necesito, no porque quiera usar estas herramientas. Para cada idea lo que te pida.
Una Aclaración
Antiguo 03-feb-2006, 02:38
xbear
Invitado

Una Aclaración

Cita:
Iniciado por xose
Yo uso lo contrario que xbear para cada cosa su herramienta.
Photoshop-Cámara fotográfica-MySQL-PHP-Apache-Acuarelas-Css.
Yo curro con esto porque lo necesito, no porque quiera usar estas herramientas. Para cada idea lo que te pida.
Yo no dije que usara Nvu, de hecho uso Kate para escribir código, digikam para bajar las fotos de la cámara,y gimp para retocarlas.
Ni se me ocurriria usar soft propietario alguno.

Solo le comentaba que para alguien que quiere iniciarse a hacer sitios sin aprender código NVU es la mejor opción

Coincido contigo en que antes de ir al diseño ensi, mejor tenerlo todo claro y dibujado en papel. saludos.
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación