Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Varios > /dev/null

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

De record (12 minutos)
Antiguo 11-dic-2010, 00:50
garrapax garrapax está desconectado
Habitual

Versión: 11.4, KDE
Agradecimientos: 49
Agradecido 32 Veces en 28 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
garrapax está en el buen camino
De record (12 minutos)

El día 5 de diciembre a las 15:53 anatonia pide ayuda. Sólo son necesarios ¡12 minutos! para que Jesusx le ofrezca la primera ayuda. Anatonia, que sufre su problema, contesta con prontitud curiosamente en ¡12 minutos!. Curiosamente, pasados otra vez 12 minutos, Jesux está presto para ofrecerle nuevamente su ayuda. Tenemos que esperar ahora impacientemente 31 minutos hasta que jcsl se ofrece a ayudar; eso sí la persona necesitada de ayuda tarda más que todos ellos en responder y tenemos que esperar 51 minutos para saber si le ha solucionado su problema. Este es el momento crítico, porque tenemos que esperar dos horas a que jcsl, uno de los mejor pagados del foro, ofrezca su respuesta. Anatonia que está en apuros responde ágilmente en 7 minutos y Jcsl que por fin se ha dado cuenta de la urgencia del problema contesta ahora en unos aceptables 13 minutos. Sólo 14 minutos son necesarios para que Anatonia, que sigue sufriendo su problema, reponda a las ayudas (esto parece un chat más que un foro) y en este momento de máxima tensión se ve que el cuerpo es débil y tenemos que esperar al día siguiente para tener novedades y ¡ya es el 6 de diciembre y anatonia con su problema sin resolver!.
jcsl se levanta con nuevas ideas y vuelve a contestar exahustivamente a anatonia, pero anatonia se ve que está afligida por su problemática y tenemos que esperar 4 horas para saber si las ayudas le han sido útiles. Después de la esperada respuesta de anatonia jcsl, que no tiene más que hacer, le responde en unos aceptables 25 minutos, y jesux haciendo honor al generoso sueldo que cobra del foro hace su aportación 3 minutos después.

Llegamos al momento importante de la película, después de ¡15 mensajes! en sólo 24 horas, de una actividad desenfrenada y después de ya habernos enterado de detalles como:
Cita:
• Procesador: Intel ® ATOM™ Processor N450 (1.66 GHz, 667 MHz, 512 KB), • Memoria: 2GB (DDR2 / 2GB x 1), • Disco Duro: 250 GB (5400 rpm S - ATA)Procesador Gráfico
- Intel GMA3150 (Int. Graphic)
- Memoria Compartida (Int. Grahpic)
Unidad Óptica
- No tiene
Conectividad y Redes
- Ethernet LAN: 10 / 100 LAN
- LAN inalámbrico: 802.11bg/n
- Bluetooth 2.1 + EDR
Cámara Web
- Si

Puertos Integrados
- VGA: Sí
- Salida de Auriculares: Sí
- Entrada para Micrófono Externo: Sí
- Micrófono Incorporado: Sí
- 3 x USB 2.0 (incluye USB que carga)
- Ranura Multi Tarjeta: 3 en1 (SD, SDHC, MMC)
- RJ45 (LAN): Sí
- DC-In (Alimentación): Sí
- Puerto de seguridad Kensington
Teclado
- Teclado en español de 84 teclas
- Teclado de color negro con letras blancas
Otras Características
- Diseño Elegante
- Trackpad
- Mini notebook de Color negro con franjas de color plateado
Batería y Adaptador de corriente
- Batería 6 Celdas: Rating: DC 11.3V---66Wh (5900mAh)
- Adapter AC: INPUT: 100-240V 1A 50/60Hz OUTPUT: 19V---2.1A(2,1A)
Sistema Operativo: Windows ® 7 Starter
Dimensiones: 26.7cm x 19.2cm x 3cm (medidas aproximadas)
Peso: 1.00kg sin batería
pues lo dicho, después de un conocimiento exahustivo como éste de sus circunstancias, nos enteramos finalmente de que anatonia se olvidó de mencionar un detallito como que ¡usa ubuntu! pero claro esto no debía de ser un detalle importante a tener en cuenta a la hora de exponer su problema..

Yo, que por mi parte seguía este hilo con atención, en este momento mascaba la tensión, y tuve que esperar y aguantar ¡más de 12 minutos! (concretamente 15) para que jcsl volviera a responder y justificara con su envidiable respuesta comedida su último aumento de sueldo del foro

A partir de este momento aparece el culpable de todo: Diablo rojo, que no supo reconocer a una usuaria de ubuntu administradora internacional de internet,foros y chats y creyó que era un simple usuario de opensuse.

Resumen: Me admira la agilidad y velocidad de respuesta de este foro tanto a pringaos como yo como a ilustres administradores internacionales disfrazados de usuarios opensuse
Antiguo 11-dic-2010, 00:53
garrapax garrapax está desconectado
Habitual

Versión: 11.4, KDE
Agradecimientos: 49
Agradecido 32 Veces en 28 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
garrapax está en el buen camino
Cita:
Iniciado por garrapax Ver Mensaje
El día 5 de diciembre a las 15:53 anatonia pide ayuda. Sólo son necesarios ¡12 minutos! para que Jesusx le ofrezca la primera ayuda. Anatonia, que sufre su problema, contesta con prontitud curiosamente en ¡12 minutos!. Curiosamente, pasados otra vez 12 minutos, Jesux está presto para ofrecerle nuevamente su ayuda. Tenemos que esperar ahora impacientemente 31 minutos hasta que jcsl se ofrece a ayudar; eso sí la persona necesitada de ayuda tarda más que todos ellos en responder y tenemos que esperar 51 minutos para saber si le ha solucionado su problema. Este es el momento crítico, porque tenemos que esperar dos horas a que jcsl, uno de los mejor pagados del foro, ofrezca su respuesta. Anatonia que está en apuros responde ágilmente en 7 minutos y Jcsl que por fin se ha dado cuenta de la urgencia del problema contesta ahora en unos aceptables 13 minutos. Sólo 14 minutos son necesarios para que Anatonia, que sigue sufriendo su problema, reponda a las ayudas (esto parece un chat más que un foro) y en este momento de máxima tensión se ve que el cuerpo es débil y tenemos que esperar al día siguiente para tener novedades y ¡ya es el 6 de diciembre y anatonia con su problema sin resolver!.
jcsl se levanta con nuevas ideas y vuelve a contestar exahustivamente a anatonia, pero anatonia se ve que está afligida por su problemática y tenemos que esperar 4 horas para saber si las ayudas le han sido útiles. Después de la esperada respuesta de anatonia jcsl, que no tiene más que hacer, le responde en unos aceptables 25 minutos, y jesux haciendo honor al generoso sueldo que cobra del foro hace su aportación 3 minutos después.

Llegamos al momento importante de la película, después de ¡15 mensajes! en sólo 24 horas, de una actividad desenfrenada y después de ya habernos enterado de detalles como:

pues lo dicho, después de un conocimiento exahustivo como éste de sus circunstancias, nos enteramos finalmente de que anatonia se olvidó de mencionar un detallito como que ¡usa ubuntu! pero claro esto no debía de ser un detalle importante a tener en cuenta a la hora de exponer su problema..

Yo, que por mi parte seguía este hilo con atención, en este momento mascaba la tensión, y tuve que esperar y aguantar ¡más de 12 minutos! (concretamente 15) para que jcsl volviera a responder y justificara con su envidiable respuesta comedida su último aumento de sueldo del foro

A partir de este momento aparece el culpable de todo: Diablo rojo, que no supo reconocer a una usuaria de ubuntu administradora internacional de internet,foros y chats y creyó que era un simple usuario de opensuse.

Resumen: Me admira la agilidad y velocidad de respuesta de este foro tanto a pringaos como yo como a ilustres administradores internacionales disfrazados de usuarios opensuse

------------------
EDITO:
Perdón por no haber mencionado en mi crónica a un viejo conocido de este foro como CarlosUbu
Perdón por el doble post: no se que ha pasado, yo pretendí simplemente editar el primer mensaje

Última edición por garrapax; 11-dic-2010 a las 01:13
Antiguo 11-dic-2010, 01:07
XisEme XisEme está desconectado
Miembro Senior

Versión: Tumbleweed[x64]
Agradecimientos: 22
Agradecido 301 Veces en 258 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
XisEme está en el buen camino
¿Qué mayor muestra de soberbia que responder con exabruptos (llamar inadmisible) a un moderador que ha mostrado que una conducta es inadmisible (la persona no, la conducta)?
¿Qué mayor grado de soberbia que pedir a los demás que reflexionen, cuando no se es capaz ni de disculparse?
¿No es pura soberbia "exigir" solidaridad? ¿Y pretender que los demás tienen poco menos que la obligación de ayudar por que se es novato?
¿No es de soberbios restar importancia a los fallos propios, escudándose y escondiéndose en ser novatos?
Inexperiencia o falta de conocimientos no es falta de capacidad.

Cita:
...pienselo...arriba en el cielo hay alguien que es mas justo que ustedes...en la tierra se paga... (1)
Pues por injusta, justamente ... aplícate el cuento: empieza a pagar poniendo de tu parte un poquito de empatía, otro poco de humildad, un tanto menos de engreído envanecimiento, no exigiendo nada, agradeciendo lo que te den.
¿De verdad no eres capaz de comprender que es una falta de respeto hacia los que pretendes que te ayuden? ¿Ni una palagra de agradecimiento? ¿Ningún reconocimiento público a caligulaelsanto por sus bienintencionadas recomendaciones?

(1) No sé porqué, me ha recordado esto otro: Lo peor de la mitología y la religión es su evidente falta de imaginación.

Última edición por XisEme; 11-dic-2010 a las 01:12
Antiguo 11-dic-2010, 01:16
anatonia anatonia está desconectado
Excluido

Versión: 11.3
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
anatonia está en el buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a anatonia Enviar un mensaje por MSN a anatonia Enviar un mensaje por Yahoo  a anatonia Enviar un mensaje por Skype™ a anatonia
siguiendo leyendo la saga de personas soberbias...pues esto es peor que cronicatv en Argentina...a dios pue..lo unico que solicitaba era un poco de ayuda que nunca la consegui..pues seguro que al no ser de mi pais eso jamas lo conseguiria...ok chicos hasta aca llegue no le den tanta importancia al asunto o pregunto a televisa para la proxima novela de la tarde..quien se apunta como protagonista y actor eso si que sea guapo para poder aunque sea hacerme la enamorada asi me divierto un poco,pues no me imagino un feucho como super moderador...o si?saludos.anatonia
Antiguo 11-dic-2010, 04:19
karlggest karlggest está desconectado
Moderador

Versión: Leap 42.3
Agradecimientos: 40
Agradecido 1.238 Veces en 910 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
karlggest está en el buen camino
Bueno, como ser moderador tiene que tener algún privilegio y llevo unas copas de más xd (hoy sí, no muchas, pero el whisky es lo que tiene xd), voy a citar lo que dice anatonia en el post anterior, no al último xdddd
Cita:
Iniciado por anatonia Ver Mensaje
hay una sola palabra en el diccionario que le caben a unos cuantos de ustedes...y mismo cada uno va a saber a quien corresponda eso ..
la palabra es "soberbios" y eso es lo unico que me viene a la mente...muchachos se nota que de solidaridad un carajo le han enseñado..pues bien...se olvidaron que los foros se iventaron para ayudar a los demas..no a ver cual de todos podria ser mas autoritario o poderoso por ser un simple moderador o super moderador a cuenta de que..de cantidad de posteos..?o calidad de personas?...hay chicos no me enojo simplemente reflexionen...al fin al cabo los que escriben y moderan supuestamente son personas..o lo son?...pienselo...arriba en el cielo hay alguien que es mas justo que ustedes...en la tierra se paga...saludos...y que tengan una linda y larga vida de solidaridad con el projimo...
anatonia.
Creo que con esto está todo dicho. Creo (sinceramente) que continuar este hilo es un poco absurdo, la mayoría diremos lo que hemos dicho de distintas formas, y anatonia (o alguno más si acaso xd) dirán que en realidad somos malos malosos.

Yo soy ateo, como se ve en mi firma, pero reconozco cosas inteligentes cuando las veo, leo o escucho. Hay una cita bíblica que dice "por sus hechos los conoceréis". Pues eso. Y nada más. Como moderador, a los usuarios del foro, por favor, no respondáis más en este hilo. Agradecemos cuando nos defendéis, quizás lo más estimulante, lo que te hace pensar que las cosas las haces medianamente bien, es cuando ante alguna calumnia, quejas injustificadas, flames, y demás, los usuarios defendáis nuestro trabajo (incluso desde posiciones diametralmente opuestas, no tenéis por qué estar de acuerdo, simplemente reconocéis nuestro trabajo y buena fe)... Siempre procuraremos mejorar aunque a veces erremos, esperamos contar siempre con vuestra gratitud. En cuanto a discutir el sexo de los ángeles, no, por favor, no hagan eso.

Desde los inicios de internet se trató de seguir una serie de reglas, que son, curiosamente, muy similares a las habituales de cortesía. Eso es todo lo que pedimos en este foro, con una cosa más: ganas de aprender. Es nuestra idea. Quien no quiera aprender, se equivoca de foro. Quien piense que un foro es un sitio donde hacen las cosas que uno no quiere hacer, al menos en nuestro caso (no me importa lo que hagan en otros), también se equivoca de foro. Sinceramente.

Salud!!

-Si lo creen unos pocos, es un delirio; si son muchos los creyentes, es una religión
Antiguo 11-dic-2010, 10:37
DiabloRojo DiabloRojo está desconectado
Super Moderador

Versión: La ultima estable
Agradecimientos: 563
Agradecido 2.415 Veces en 1.626 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
DiabloRojo llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por XisEme Ver Mensaje
[modo broma-ironía on]
Porque Diablo Rojo es un "blandengue" y no ha cerrado el hilo de la misma.
Porque además, no tiene (aún) la galantería propia que hay que tener (con las damas no, con las personas) para modificar el título y/o mandarlo a Off-Topic/dev/null.
Porque ... ¿"administradora de foros internacionales de internet"? ¿en serio?
¿Analista de sistemas?. ¿análisis? ¿que habrá analizado antes de exponer el problema y sus respuestas? como dijo el torero "hay gente pa tó".
Espera que voy a agregar al twitt... ay! que tonto si no tengo; que se agregue algún moderador para ver si aprende ... cómo no se debe ... mejor me callo que me pierdo.
[modo broma-ironía off]
Sugerencias aceptadas, lo que has dicho es de sentido comun, asi que se toma dos decisiones.
1.- Mando este Tema a la papelera para que los habituales del foro NO pierda el tiempo en contestar a los trolles.
2.- Expulso a perpetuidad a la usuaria anatomia (administradora de mil foros), creo que volverá con otro nick para decir la ultima palabra con mas tonterías.
Cita:
Iniciado por XisEme Ver Mensaje
P.D.: Espero no molestar si cito la nueva regla del foro de esdebian.org (casualmente tienen un apartado para ubuntu ) que impide a un recién inscrito abrir temas nuevos sin haber participado antes y tener 5 días de antiguedad. Dicho sea para los que dicen, sin mucha idea, que en este foro no se trata bien a los recién llegados. Si acaso se rechazan actitudes impresentables (las personas no, las actitudes)
Este es el enlace donde se informa de ello: http://www.esdebian.org/foro/44819/cambios-esdebian

Creo que eso no lo podemos implatar por dos motivos:
1.- En el forum oficial de openSUSE no tiene implantado esa restricción.
2.- La comunidad de openSUSE es distinta a la de Debian.

Saludos a todos los que ha participado en el tema.
Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
 paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
3150, driver, integrados, intel, linux

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación