Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Varios > GNU/Linux y otras Distros

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Problemas con Android
Antiguo 24-ago-2015, 15:02
maniat1k maniat1k está desconectado
Miembro Senior

Versión: Leap
Agradecimientos: 170
Agradecido 253 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
maniat1k está en el buen camino
Problemas con Android

Bueno no encontre nada sobre mi problema y ya que estoy quiero saber si alguien ya ha hecho o segundo en otras palabras_

1. No puedo recibir mensajes SMS en mi Android (4.4.2): En realidad lo recibo en una especie de administrador de mensajes pero estos no aparecen automáticamente como respuesta a mi mensaje original (a menos que los seleccione desde el administrador y luego los pegue)

2. Como instalo android? quiero decir se puede instalar la ultima version estable en mi smart sin problemas o tengo que tomar en cuenta detalles (cuales?)

tengo un Samsung Galaxy Ace 4 SM-G313MU con Android 4.4.2 en el

Desde ya muchas gracias.
maniat1k.-
Antiguo 25-ago-2015, 01:08
Defton Defton está desconectado
Miembro Senior

Versión: 42.1
Agradecimientos: 7
Agradecido 151 Veces en 95 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Defton está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Defton Enviar un mensaje por Skype™ a Defton
Cita:
Iniciado por maniat1k Ver Mensaje
Bueno no encontre nada sobre mi problema y ya que estoy quiero saber si alguien ya ha hecho o segundo en otras palabras_

bueno para lo de los mensajes supongo que abras activado la opcion de sms en hangouts, (sin mas info es difícil adivinar) si es así solo tendrías desactivar dicha opción para utilizar la app por default.

en cuanto a instalar/reinstalar/flashear/restaurar tu android, tienes 2 opciones.
la primera seria resetear de fabrica (wipe) ya sea con código (si mal no recuerdo es este *#*#34971539#*#* si no puedes buscar en google el código) o entrando en modo recovery y desde ahi "resetear" el terminal.
O bien instalar una rom personalizada, pero para esto tendrías que rootearlo, e instalarle un recovery personalizado como clockworkmod o twrp.
este proceso varia mucho de terminal en terminal. La ventaja de este método es que puedes instalar versiones anteriores o mas nuevas de android, dependiendo del soporte que exista para tu terminal.
Puedes buscar mas información en xda-developers.
Saludos.

Mi Blog:
http://elblogdedarkspark.blogspot.mx/
Canales de Youtube:
http://www.youtube.com/user/DarkSpark2099
http://www.youtube.com/user/defton En des-uso
Antiguo 25-sep-2015, 16:32
maniat1k maniat1k está desconectado
Miembro Senior

Versión: Leap
Agradecimientos: 170
Agradecido 253 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
maniat1k está en el buen camino
Claro me metí a ver si lo resolvía y no te respondí nada...

Cita:
Iniciado por Defton Ver Mensaje

bueno para lo de los mensajes supongo que abras activado la opcion de sms en hangouts, (sin mas info es difícil adivinar) si es así solo tendrías desactivar dicha opción para utilizar la app por default.
no eso no era el tema.... ya lo había activado desactivado, resetee el teléfono pero no...

Cita:
Iniciado por Defton Ver Mensaje

en cuanto a instalar/reinstalar/flashear/restaurar tu android, tienes 2 opciones.
la primera seria resetear de fabrica (wipe) ya sea con código (si mal no recuerdo es este *#*#34971539#*#* si no puedes buscar en google el código) o entrando en modo recovery y desde ahi "resetear" el terminal.
O bien instalar una rom personalizada, pero para esto tendrías que rootearlo, e instalarle un recovery personalizado como clockworkmod o twrp.
este proceso varia mucho de terminal en terminal. La ventaja de este método es que puedes instalar versiones anteriores o mas nuevas de android, dependiendo del soporte que exista para tu terminal.
Puedes buscar mas información en xda-developers.
Saludos.
Lo que hice al final fue ponerle un ROM de fabrica de Samsung para Uruguay, no rootee ni nada ya que no era necesario para eso.
Lo que si fue que me tuve que ir al lado windows para hacerlo por que no encontré un método "comodo" desde linux, no se en fin ahora sigo con el mismo detalle.

Lo que hice fue esto; en uno de los intentos de resolverlo lo lleve a servicio técnico de mi compañía telefónica y ellos me dijeron que era un bug en esta versión de Android (busque y no encontré info sobre esto, igual no lo descarto), que se podría llegar a resolver re-instalando, en fin en vez de reinstalar con la versión Android de ellos que me instala muchas cosas de ellos que para mi no tiene sentido, instale la de fabrica de Samsung. Y hasta ahora estoy con este sin problemas.

Bah sin problemas no.... todavía tengo lo del SMS...

Ahora me quede asi:
Modelo SM-G313MU
Android 4.4.2
Kernel 3.10.17
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
android, pregunta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación