Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-mar-2012, 14:20
karlggest karlggest está desconectado
Moderador

Versión: Leap 15
Agradecimientos: 49
Agradecido 1.344 Veces en 1.002 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
karlggest está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jcsl Ver Mensaje
Hola.
wma es un formato de audio, XD.
¿el engendro no tenía su propio formato de vídeo que era el que venía en los w32codecs? o será cuestión del cambio de letra final, como en otros xdd

En fin, tanto da, ellos dicen que tienen ese códec por acuerdo con El Mal.
Cita:
Yo apenas noto diferencia entre instalar con o sin usar imágenes...
Supuestamente era el principal motivo de que fuese más rápida la instalación (mejor dicho, la copia de archivos). Tampoco sé hasta qué punto era así. Lo que sí es cierto es que la primera vez que YaST incluyó la instalación con imágenes el tiempo de instalación se dividió por dos.
Cita:
Je, ahora tengo que reparticionar un disco con una partición XFS y como no se puede reducir su tamaño tengo que mover todos los datos a otro sitio, casi 400GB. Creo que voy a probar Btrfs aunque aún esté en fase experimental, aunque no sé si usar ext4 porque ha mejorado mucho en robustez desde que apareció (aunque sea a costa de que ahora parece ser más lento).
xfs es un gran sistema de archivos, pero como dices, no puede redimensionarse hacia abajo (sí puede crecer xd)

Btrfs por ahora no parece llevarse muy allá con fsck. Por lo demás, funciona bastante bien. De todas formas, aun tengo que aprender a manejarlo... esa cosa de los subvolúmenes (para que determinados sistemas de ficheros no sean incluidos en las imágenes..)
Cita:
¡Vago! Que instalar los codecs son tres clic, XD.

Un saludo.
Juas!! eso díselo a gente como la que dio lugar a este hilo, que creen que instalar un códec en GNU/Linux tiene una complejidad similar a la predicción del tiempo para 70 horas xdd o a aquellos que consideran un rollo escribir su nombre (y su contraseña) que es el único campo a rellenar durante la instalación xddd

Salud!!