Ver Mensaje Individual
Ayuda para elegir una tarjeta de video [SOLUCIONADO]
Antiguo 05-mar-2017, 23:12
susemex susemex está desconectado
Miembro Junior

Versión: Leap 42.3
Agradecimientos: 486
Agradecido 93 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 5
susemex está en el buen camino
Question Ayuda para elegir una tarjeta de video [SOLUCIONADO]

Qué tal, amigos camaleones!

He estado ausente últimamente debido a mi trabajo, es por eso que no había posteado en el foro. Espero tener más tiempo de ahora en adelante.

Les cuento, a mi esposo le gustan mucho los juegos de PC, por ello estamos pensando en comprar una GPU de gama media, ya que con los gráficos integrados de la tarjeta madre (Gigabyte B85M-DS3H) no es suficiente. Sin embargo, no sabemos mucho sobre tarjetas de video; todo lo relacionado con una correcta elección y demás aspectos técnicos. He leído que no porque una tarjeta tenga más memoria (DDR o GDDR), significa que esta es mejor. Existen aspectos como el tipo de procesador, los bits de memoria, la versión de PCI-Express, etc., que realmente definen el rendimiento y potencia del procesamiento de gráficos. La marca no importa tanto, al menos eso he leído.

No contamos con mucho presupuesto, más o menos con 90 euros (1800 pesos mexicanos). Creo saber que existen tarjetas que soportan calidad baja en juegos actuales y calidad alta en juegos no tan recientes, pero desconocemos cuáles son. He visto buenos comentarios sobre la Nvidia GTX 650, pero es aquí donde aparece otra duda... soportará los juegos que mi esposo quiere jugar?

Algunos juegos son:

-Farming Simulator 15
-F1 Race Stars
-Phoning Home
-Crysis
-Battlefield
-Battlefront
-Portal
-The Flame in the Flood

Aunque me decanto por Nvidia, no descarto la opción a Radeon; por un tema de drivers con Linux, cuál será mejor?

Última edición por susemex; 14-oct-2017 a las 11:05