Ver Mensaje Individual
error en instalacion - config automatica
Antiguo 27-jun-2009, 16:59
sallen sallen está desconectado
Aforado

Versión: 11.1
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
sallen está en el buen camino
error en instalacion - config automatica

Hola,
lo primero gracias por dar ayuda a gente como yo

estoy intentando instalar en un sobremesa p4 la version 11.1 a traves de dvd, y me se quedaba bloqueado despues de la instalacion, en la configuracion automatica.
tras leer un post en este foro, la he desactivado y cuando pasa a la parte manual, se queda bloqueado en verificacion de la instalacion
(en la pantalla pone preparando la configuracion inicial del sistema)

he verificado el dvd
he intentado reparar la instalacioncon el mismo resultado (se bloquea en la reparacion cuando intenta reparar la configuracion)

por si hubiese algo problema, elimine todas las particiones (porque antes estaba un windows y tal..) e instalando las particiones desde todo limpio, con el reparto de espacio que hace el propio suse

he reiniciado y me dice que la instalacion fallo que si deseo continuarla,le digo que SI, y se bloquea en el mismo sitio.

pero si le digo que NO
me lleve la pantalla de login (ya en la interfaz grafica)
y si intento entrar con el usuario que teoricamente he creado, me dice que login fallido
se me ocurrio entrar con ROOT y la contraseña que cree para mi usuario y consegui entrar.

mi pregunta es.. que es lo que hace en esa configuracion? el saltarmelo puede influir en el funcionamiento??
que debo de hacer configurar?

muchas gracias simplemente por leerme (y si me ayudais muchas mas )

saludoss