Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-abr-2009, 11:08
jcsl jcsl está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: Tumbleweed
Agradecimientos: 0
Agradecido 973 Veces en 587 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
jcsl llegará a ser famoso muy pronto
Hola.

Para instalar el JDonwnloader no hay que hacer nada, simplemente lo descomprimes en el directorio que quieras. En cuanto al geogebra se puede instalar desde su página web usando el sistema Web Start de Java. Mira aquí:
http://www.geogebra.org/cms/index.ph...d=70&Itemid=57
Para lanzar aplicaciones en Java yo hago lo siguiente:
En el escritorio hago clic con el botón derecho y en el menú emergente elijo Crear nuevo -> Enlace a aplicación.
  • En la pestaña General eliges el icono y el nombre que quieres ver en el enlace.
  • En la pestaña Aplicación, donde pone Orden le das a Examinar y buscas el fichero jar del programa y añades delante java -jar. Donde pone Ruta de trabajo escribe el mismo directorio donde está el fichero jar. Como ejemplo, en mi caso tengo en la pestaña Aplicación:

Orden : /datos_2/Descargas/jdownloader_v0.3668/JDownloader.jar
    Ruta de trabajo: /datos_2/Descargas/jdownloader_v0.3668
De todos modos haz caso a davmont y cuando vayas a instalar un programa mira en su página web las instrucciones para hacerlo. En la mayoría de las ocasiones vienen instrucciones suficientemente claras para que las entienda cualquiera y los requisitos necesarios para que funcione el programa. En el caso de Java en particular suele venir la versión mínima necesaria que hay que tener instalada para que funcione.

Un saludo.