Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-ago-2010, 20:11
Terkroku Terkroku está desconectado
Aforado

Versión: 11.2
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Terkroku está en el buen camino
Physlord: Voy a intentar la segunda opción. En algún cybercafé tendrán un cd de vista que me puedan prestar. Luego regreso y les digo si me funcionó.

jesusx: Te imprtaría explicarmo un poco más ampliamente? por favor

XisEme: No necesito más que este so de juguete. Ya que no soy programadora y lo uso realmente poco. Aunuqe pienso que después de arreglar esto, podría ponerle otro so como refuerzo nada más.

Cita:
El problema, no es que hayas perdido el arranque, sino que quieres volver a situarte en una situación de desventaja
oh, vamos? Acaso necesito un super Fedora o Debian sólo para manipular archivos de imagen, música y navegar en internet? Vamos, que ni siquiera eres tu el del problema y parece que hechas chispas.

DiabloRojo: Mi laptop es una Compaq presario. Al encender la lap, sólo aparece el logo de compaq con algunas teclas rápidas y de inmediato aparece el grub pidiendo instrucciones. En efecto, hay una partición de hp recovery, pero no sé como ejecutarla. ¿Me lo podrías explicar? ¿Se formateará el disco (para saber si perderé mis datos)?

Gracias a los que respondieron. Creo que estoy entre conseguir un cd de vista o lo de la recuperación.