Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-jun-2018, 01:44
mikrios mikrios está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: 13.1-2,TW,Leap
Agradecimientos: 2.019
Agradecido 1.515 Veces en 1.272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
mikrios llegará a ser famoso muy pronto
Hola.

Es al cargar un módulo, por mirar no se pierde nada, seguro que aparece en yast systemd .

Puede ser importante o no, o no tener nada que ver, al menos se le da unos pasos para que los compruebe .

Mensajes me supongo que tiene muchos mas, pero si no los mira, no lo sabe, mis equipos suelen estar llenos de ellos, solo vi en algunas ocasiones un log bastante limpio y sin errores y ha sido de un equipo mas viejo y otro un core i7 de los de primera generación.

Correcto si todo funciona bien, no debería preocuparse, solo si tiene curiosidad y quiere aprender, muchas de las cosas pueden ser normales o temporales por actualizaciones .

Incluso algunas se pueden ignorar, en cambio otras pueden significar el principio de un problema, eso no se sabe hasta que empieza a suceder con frecuencia, el tiempo y la experiencia hará que deje o no de preocuparse de estas cosas.

Ahora, hace bien en preguntar, en mi caso me falta experiencia y puedo tener conceptos equivocados y si no pregunto seguiré con ellos siempre .

Para estas cosas hay tutoriales y guías que enseñan a depurar y localizar un problema y lo interesante es saber como funcionan las cosas, o si tiene un problema, saber donde buscar ( en la wiki de arch tiene ejemplos en español) ; pero no preocuparse en extremo (tal como está linux ahora con systemd, es mucho mas seguro que antes) .

También el enseñar aquí o compartir experiencia, indirectamente preparamos a gente que ayudarán en su día a los nuevos y mas novatos (en mi caso me queda mucho que aprender) .

Saludos cordiales.
Los Siguientes 2 Usuarios Han Dado las Gracias a mikrios Por Este Mensaje:
enae (03-ago-2018), Krovikan (12-jun-2018)