Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-jun-2005, 18:27
Marcel Marcel está desconectado
Aforado

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Marcel está en el buen camino
Cita:
Iniciado por reynierpm
Hola:
Tengo una tarjeta de video "NVidia Quadro FX 500" en mi PC. Cuando instale SuSE el me la reconoció perfectamente como una "NVidia Quadro FX 500/600" y todo perfecto pero resulta que cuando iba a usar las potencialidades de la misma como el 3D no podía. Me di a la tarea de leer un poco y encontré que debía instalar los drivers correspondientes. Fui a la página de NVidia y descargue los mismos. La última versión era esta "NVIDIA-Linux-x86-1.0-7664-pkg1.run". Luego para instalarla segui los siguientes pasos:
1. Ir al directorio /etc y buscar el fichero inittab. Editarlo y ponerlo a que iniciara en modo 1.
2. Dirigirme al directorio donde estaba el driver y poner en el bash # sh NVIDIA-Linux-x86-1.0-7664-pkg1.run
Ahi me dijo que iba a instalar los drivers y todo correcto, asi lo hizo. Ahora nuevamente edite el fichero inittab y lo puse a runlevel 5 para iniciar en gráfico.
Cuando el sistema trata de iniciar las X da error. Entonces traté de configurarlo con el Sax pero me da este error:
WW: The directory "/usr/X11R6/lib/x11/fonts/xtext" does not exits
WW: Open APM failed (/dev/apm_bios)(no such device)

Me puede indicar alguien que hice mal?? Resulta que ahora no puedo iniciar las X porque me da problemas en el fichero xorg.conf.
Salu2
QUe no seguiste las instrucciones de SuSE:

ftp://ftp.suse.com/pub/suse/i386/sup...D64-HOWTO.html

Despues de instalar: "make", "gcc" y los "kernel-source", debes actualizar por YOU, luego reinicias y vas a la consola matando las X.
init 3

Luego instalas el driver:
modprobe agpgart
sh NVIDIA-Linux-x86-1.0-7667-pkg1.run -q

Luego inicias sax:
sax2 -m 0=nvidia
(0 es un número no una letra!)

No te olvides de configurar ahi tu monitor y probar antes de salir.

Y ya esta reinicia y listo.
Linux User #328858
http://counter.li.org/

"El amor a la libertad es amor a los demás; el amor al poder es amor a nosotros mismos." -- William Hazlitt