Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-nov-2010, 23:59
tranzorx tranzorx está desconectado
Miembro Junior

Versión: 11.3 (KDE4)
Agradecimientos: 7
Agradecido 66 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
tranzorx está en el buen camino
Hola.
Al principio de esta serie de post hay una guía sobre cómo instalar Skype en openSUSE.
Sin embargo hace ya varias semanas que lo tengo instalado y todavía no acabo de aclararme sobre cómo usarlo.
Aprovechando que tengo que estudiarme el manual de usuario, aprovecho y lo trascribo en estas líneas para el resto del mundo.

NOTA IMPORTANTE: Tengo que decir que todos estos precios que aparecen a continuación corresponde a la publicidad que la compañía hace sobre sí misma.
Yo he hecho algunas llamadas y me late de que los precios no son tan económicos como ellos dicen que son, o bien yo tengo una tremenda ofuscación mental que me impide ver la realidad tal como es.
En cualquier caso, yo contrastaré todos los datos e iré editando el presente post cuando tenga resultados concluyentes.

Mira todo lo que puedes hacer con Skype

Videollamadas gratuitas.
¿Por qué sólo hablar cuando pueden verse cara a cara? Videollama a tus familiares en Australia, a tus amigos en España o a tus colegas en Japón, gratis. Es lo mejor que puedes hacer si la distancia no te permite estar cerca de ellos.

Llamadas a teléfonos fijos y móviles.

Llama a personas en todo el mundo a su teléfono fijo o móvil desde tan sólo 0,9c por minuto (1,04c con IVA incluido)* con Skype. Más información sobre llamadas a teléfonos fijos y móviles.

Llamadas gratuitas con Skype.

Habla con cualquier persona en Skype, en cualquier lugar del mundo, gratis con una llamada entre usuarios de Skype. Ponte al día con tu compañero de viaje de Asia, mantente en contacto con tu jefe que está en los Estados Unidos. Llama gratis a cualquier contacto de Skype. Más información sobre las llamadas gratis de Skype.

Videollamadas grupales.

Ponte al día cara a cara y con más gente al mismo tiempo a través de una videollamada grupal de Skype. Tanto si estás lanzando un nuevo proyecto, como si quieres mostrarles a todos la última incorporación a la familia, es la mejor manera, después de estar presente. Más información sobre videollamadas grupales

Llamadas en conferencia
Habla con más de una persona a la vez. Si todos están en Skype, es gratis.

Números de Skype To Go
Llama a quien quieras a tarifas excepcionales utilizando números de acceso especial.

Números de Internet
Un número al que cualquier persona puede llamarte, dondequiera que estés, y tú respondes en Skype.

Buzón de Voz
Deja que Skype tome los mensajes cuando no estés disponible para hablar.

Desvío de Llamadas
Cuando no estés conectado, desvía tus llamadas de Skype al teléfono que elijas.

Transferencia de llamadas
Transfiere una llamada de Skype a cualquier otra persona que esté en Skype o a un número de teléfono.

Identificación de llamadas
Muestra tu nombre cuando llames a un número de teléfono desde Skype.

Pantalla compartida
Muestra presentaciones, fotografías y mucho más en una llamada de Skype.

Mensajería instantánea
La manera rápida de conversar sin tener que llamar.

Envío de archivos
Envía documentos, videoclips o fotografías de cualquier tamaño, gratis.

SMS
Envía mensajes SMS económicos a los teléfonos móviles de tus amigos por Skype.

Acceso a WiFi
Conéctate con una red WiFi pública con crédito de Skype y paga sólo por lo que uses.

Facebook News Feed
Entérate en Skype las últimas novedades que publican tus amigos en Facebook.

Última edición por DiabloRojo; 28-nov-2010 a las 09:57 Razón: Sobra imagen