Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-ago-2014, 04:30
bareMarco bareMarco está desconectado
Aforado

Versión: 13.1
Agradecimientos: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
bareMarco está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a bareMarco
Buenas mikrios nuevamente muchas gracias por tu atención y aporte, ciertamente comparando estas nuevas pruebas que hiciste es abismal como dices, no me había fijado pero mi rendimiento ni siquiera me lo da en MB, por otro lado hice lo que dijiste, conecte el pc de la sala que tiene características muy inferiores al de mi portátil y pues comparando su velocidad, en el uso es notable la diferencia, además de eso le pase los mismo comandos y me da una velocidad de buffer de 101 MB/s, parece ser que la lentitud de mi maquina se debe a los del disco duro. Leí en otros foros que es común el falo de discos en las portátiles porque siempre que están en uso uno tiende a moverlas, cosa que es extremadamente malo para el disco duro, a pesar que le pase varios programas para verificar su funcionamiento, no me salen sectores dañados como para ver si hay la posibilidad de repararlos con algún programa, pero si es evidente la lentitud que tiene, es un disco Toshiba de 640 GB, no sé si la marca es buena o mala pero como se que es muy poco probable que exista un programa que repare este ´problema además que si el disco esta dañado no creo que haya una forma de acelerarlo de forma estable ni sostenible por software, decidí comprarme uno nuevo, si hubiese algún modelo o marca que puedan recomendar estaría muy agradecido para dar este tema por cerrado. Mi equipo es una sony vaio vpceg37fm 6gb de ram procesador Intel core i5 y correrá open suse. Por cuestiones de presupuesto me puedo permitir hdd de 500gb a 1 tera nada de SDD