Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-mar-2015, 01:19
joakoej joakoej está desconectado
Aforado

Versión: Tumbleweed
Agradecimientos: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
joakoej está en el buen camino
maniat1k:
Cita:
En realidad pensá que la diferencia principal es que un rolling release tiene "lo último de lo último" una vez que instalas rolling release no deberías de tener que volver a preocuparte de instalar de 0. lee esto: http://elblogdeliher.com/que-es-una-...ease-en-linux/
El tema es que OpenSUSE no es como Arch, por ejemplo, en Arch tenés 1 comando para actualizar y otro para refrescar los repositorios, casi que no hay más. En cambio, OpenSUSE tenés este montón de comandos, que confunden bastante la verdad.

Cita:
Pensar en versiones no se aplica a tumbleweed!! y el tema de zypper empieza a leer manuales como ya te apunto @Victorchk.
Yo me voy a atener a lo que me dicen, pero la verdad que solamente leyendo esa página que tanto me mandan sobre zypper no se me clarifica ninguna duda, de hecho la leí antes de hacer este tema. No necesito una respuesta de manual, menos cuando no te explica casi nada, leí zypper patch, por ejemplo, dice con este comando haces parches. Después dice que hay dos formas de actualizar: una es por parches y otra por paquetes, creo que sé a que se refiere, pero podría haber dicho algo más simple que no confundiera tanto. También veo que hay poca información sobre Tumbleweed todavía.

Cita:
yo me manejo como me queda cómodo a mi (zypper)... va en cada uno, intenta mantenerte en una linea que te quede fácil de entender...
Pero, ¿qué comandos usas?

mikrios:
Cita:
Todo esta hecho para comodidad y no tener que preocuparse si ha habido o no una nueva versión, cuando sale algo, no te preocupes ya que cada cierto tiempo, el sistema lo hace por ti y te avisa.
Ok, entonces ¿haciéndolo de forma gáfica todo, vos decís que también aplica los parches necesarios y el software recomendado?

Última edición por joakoej; 26-mar-2015 a las 01:25