Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-ago-2015, 05:30
mikrios mikrios está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: 13.1-2,TW,Leap
Agradecimientos: 2.001
Agradecido 1.474 Veces en 1.234 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
mikrios llegará a ser famoso muy pronto
Bueno a mi me parece perfecto siempre y cuando se utilice arquitecturas de 64bit, sobre todo para intel y amd.

Lo que me plantea la duda de poder ejecutar el sistema en otro tipo de arquitecturas como puedan ser arm .

Si fuese ese el caso lo vería un poco limitado, ya que no podrían correr en esas plataformas.
Aunque algunas de 32bit puedan ejecutar instrucciones de 64bit (cuando en realidad debería ser al revés ) .

Pero de ahí tenemos la excepción, ejemplo el A64 es un 32bit que puede ejecutar instrucciones de 64bit (quizás no muchas, pero lo hace )

"http://www.arm.com/products/processors/instruction-set-architectures/index.php" .

Creo que lo mas ideal es que pudiese correr en todo tipo de maquinas y que si hubiese una versión de 32bit.

Pero como comente al principio, si se van a limitar a 64bit, me supongo que potenciaran mas el sistema operativo que saquen, eso si limitado solo a esos, que por ahora creo que son la mayoría .

Por otro lado desconozco que equipos puedan quedar fuera de usar ese sistema operativo de una forma embebida (o sea solo para unas determinadas aplicaciones y equipos, ejemplos : cajeros, consolas , multimedia center, etc) .

Saludos cordiales