Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-sep-2016, 19:03
mikrios mikrios está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: 13.1-2,TW,Leap
Agradecimientos: 2.027
Agradecido 1.519 Veces en 1.276 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
mikrios llegará a ser famoso muy pronto
Hola:

El 29 y 30 de Agosto había anuncios de seguridad para Mozilla y kernel, respectivamente.

Utilizo correo web, pero Mozilla recuerda los pasword de todos los sitios, porque así lo he configurado( router,impresora,foro,discos nas, y sitios externos) .

Has mirado en las configuraciones de firefox. En lo de los programas no los uso, así que ni idea.

Pero por que no pruebas a reiniciar la aplicación, en vez de lo que estabas haciendo (o sea si sabes que progama-rc es, seria cuestión de renombrar, claro que después tienes que configurarlo de nuevo.

Como sabes aún hay parte de kde4 corriendo, por lo que a medida que lo pasan a plasma cambia el lugar de configuración.

Eso es para mirar si hay duplicidad en los archivos, el mirar en ~/.kde4 y ~/.config y ~/l.local . y en el caso que sea exterior, es decir que sea otro directorio oculto en ~ , pues mirarlo.

Ademas a mi me ha funcionado a veces el pasar alguna de las configuraciones de un pc a otro y cuando cambio algo en algún determinado programa, me fijo en la hora (y fecha) y cuando ordeno por esos parámetros son los primeros que me salen al consultar en el directorio que corresponda; ejemplo si cambio algo en el escritorio de plasma o en su barra el archivo que necesito para reiniciar es este: plasma-org.kde.plasma.desktop-appletsrc y se encuentra en ~/.config, y luego ya se sabe, a crear uno nuevo, cambiar las configuraciones para dejar lo como antes (por eso si lo conoces puedes probar con el de otro pc que si funciona o bien re-nombrar ese archivo, que no se cual es) .

Saludos cordiales

Última edición por mikrios; 01-sep-2016 a las 19:05 Razón: corregir
Los Siguientes 2 Usuarios Han Dado las Gracias a mikrios Por Este Mensaje:
gvcastellon (05-sep-2016)