Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-jul-2008, 09:21
DiabloRojo DiabloRojo está desconectado
Super Moderador

Versión: La ultima estable
Agradecimientos: 566
Agradecido 2.444 Veces en 1.650 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
DiabloRojo llegará a ser famoso muy pronto
Hola MacGyver, creo que ese es tu nombre, ¿no?

¿Que fue de tu navaja suiza?, ¿la has perdido o es no te sirve para solucionar el problema de dependencias con KDE4?.

Bienvenido y leete las normas del foro ya que te dara buenos consejos como novato, entre ellos como buscar.

Bueno, yo tambien tuve conflictos a pasar de la version 4.0.4 a la 4.1.0, la diferencia es que fueron 3 o 4 paquetes que tuve que decidir que hacer con ellos.

En tu caso, deberas leer los mensajes de error y tomar tus decisiones basando en dos premisas:
1.- La version que quieres tener es la 4.1.0; por ejemplo, deberas marcar la opcion:
[x] cambio en la arquitectura de libkdegames4-4.0.4-16.1.x86_64 a libkdegames4-4.1.0-9.9.i586
2.- No quiero instalar ningun paquete de 32 bits (i586) si existe de 64 bits (x86_64).
3.- Si tienes dudas, no instales el paquete pero apuntalo para saber despues para que sirve dicho paquete y prueba despues instalarlo manualmente.
4.- Nunca fuerces la instalacion de un paquete.

Un saludo.

PD: Una de las cosas que debe aprender todo usuario de openSUSE es resolver conflictos si pones bastantes repositorios. En mi 10.2 que funciona bien tengo 20 repositorios incluido KDE4 y en 11.0 estoy poco a poco añadiendo repositorios.
Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
 paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p