Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-abr-2007, 14:12
karlggest karlggest está desconectado
Moderador

Versión: Leap 15
Agradecimientos: 51
Agradecido 1.348 Veces en 1.005 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
karlggest está en el buen camino
Yo asumo que el grub está en el MBR del disco de Linux, que por eso lo instalas así...

En el disco A debería haber una partición primaria al menos, con lo cual tendrías una partición extendida en (hd0,0) y tres lógicas (hd0,5), (hd0,6), (hd0,7); o bien las tres son primarias (hd0,0), (hd0,1), (hd0,2), o una mezcla que ya no puedo intuir...

Con el particionador que quieras, debes asegurarte de lo que antecede... y corregir el menu.lst en función de lo que tengas... y asegúrate de que el fstab es correcto...

Muchas veces, para simplificar, se recomienda instalar un disco, configurar un sistema y después instalar el otro. Eso está bien, pero omite que después hay que reconfigurar bien el sistema anterior... Por ejemplo, que el primer disco (hda) sigue siendo el primero, el segundo (hdb) es efectivamente el segundo... Personalmente creo que debiera instalarse el sistema completo y configurarlo completamente, para obviar detalles que pueden conducir a error (por ejemplo, que el esclavo sea realmente master y por tanto hdc en lugar de hdb)...

También, como ya dije, personalmente instalaría los dos Windows primero y en el primer disco. También sería útil saber qué Windows son... Hay muchas estrategias para montar un sistema multi-arranque...

Salud!!