Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-jul-2016, 22:00
mazacrew mazacrew está desconectado
Aforado

Versión: 13.2 leap 42.1
Agradecimientos: 64
Agradecido 20 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 4
mazacrew está en el buen camino
yo en mi humilde opinion, que no es poca, creo :
con amd es lo mas estable y fino que vas a ver correr, desde que uso esta version la 42.1, cero problemas, que no sean sencilos de resolver. con de cirte que lo uso para jugar en steam, creo que lo digo todo, desde el witcher dos que me corre a 40 fotogramas en medio, con un apu 7670K ocho gigas de ram a 2133nhz, hasta el portal 2 o el halñf life dos que me corre a 180fps, sin desactivar kwin,
aveces pensamos que la solucion es mas te diosa de lo que esperamos, pero una vez echa te das cuentas que no, ejemplo hace poco hice una pregunta sobre mi teclado led de como activar y desactivar las led desde la tecla block, la verdad es que hice un scripts, pero no lo oriente bien, hasta que el tro dia se me encendio el bombillo.ç
al igual que windows, ubuntu o cualquier otro os, no es un huevo que se echa a freir, a que tener en cuenta que es lo que tenemos para actuar de una manera u otra, es decir no le pongas a kde a 4 gigas de ram, usa xfce, lxde,...
en refencia a las aplicaciones, no he tenido problemas con ninguna, cuando he querido hacer el plano de una casa lo he hecho con libre cad y los cambio a pdf, para que nadie lo trastee, a lo que refiere asuntos de officematica libre office cumple perfecto.
os quejais de que hay aplicaciones que no estan del todo traducidas, puesi a hay no quito la razon, pero, hara os pregunto yo, quien son los traductores, porque yo muchos frentes a lo mejor son poco desarrolladores, a la ultima vez que le preste a tecion a esto solo quedaba 100 trabajando suse, e ivan a menos, que sea libre, no significa que no podamos ayudar, ni colaborar de alguna manera, se que los tiempos que corre, no tenemos ni para ir al baño,.
en referencia a lo que tarda en encerder el os lo veo igual que las versiones anteriores, tambien a que tener en cuenta, los demonios de carga que inician al encender, todo es corrregible, en win no, y silo haces preparate apra echar el sistema abajo.
ejemplo mi primo calza el mismo pc que yo a mi mas de 60º no me sube a el en win 10 se le pone en 75º.
no se por ahora no tengo fallos con el estoy super contento y super seguro, me siento como una piedra en mitad del mar.
que es pobre el plasma preinstalado pues si, pero para eso esta la base de datos , cuando queres descargar otro tipo de fuentes letras, fondos ¡etc.
yo pòr mi parte no tengo quejas.
Invisuu (04-oct-2016), mikrios (10-ago-2016)